#3464 si lo se, pero cuando te has criado desde pequeño mamando de una marca pues apego le coges, se que irracional no te lo niego pero el factor nostalgia esta ahi. Tu veras, valiente mierda la one pero joder el puto ryse como molaba. La one x ya no la tengo la vendi para pillarme la series x pero es que los juegos de lanzamiento son un meh, vamos que empezaria la generacion dandole al mafia 1 remake. Y el gamepass es algo que no es para mi soy muy "tracional" prefiero ir a la tienda a por los juegos pero lo que tiene xbox tan potente para mi es el multijugador LOCAL (juegos como halo o gears no los hay en sony a pantalla dividida)
#3465 esperar seria lo suyo pero ando sin consola... El vicio es fuerte en mi ajajaj Si por numeros esta generacion xbox como minimo deberia de igual a sony en exclusivos joder CREO que son 13 (sony) vs 23 (microsoft)
#3466 Igual que tu ando ajajaj phil dame un gameplay joputa, enseña aunque sea el tobillo de The Initiative
#3471 tengo como 100 juegos en fisico... si tuviera blu ray iba de cabeza
Yo es que, almenos aqui en ESPAÑA, aunque me duela, veo la ps5 como apostar por algo seguro, todo el mundo va de cabeza a por ella sin plantearse ni siquiera la alternativa, y aqui es donde mas dudas me entra. Decir adios al doblaje y encima ver un mercado de segunda mando tan reducido no mola.
Busco noticias pero no encuentro nada sobre si tienen pensando invertir en microsoft España todo lo contrario noticias de que no hay nadie de que lo llevan personas subcontratas con unos recursos irrisorios...