El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#18600 Pues que si tienes 20 ambiente, sube 20 grados, osea a 40. Y esa diferencia en electrónica es muy poco.

8 días después
Batur

Ojalá esto implique el tener noticias de Everwild en 2025.

1 1 respuesta
wajaromau

#18602 El xbox Direct se va a venir con sorpresitas ricas, lo leisteis aqui primero.

1
ArticoDelSur

Y lo que se espera para 2025 :qq:

9
Batur

Hilo General de Avowed

7
wajaromau
1 1 respuesta
texen

#18606 qué juegazos los psychonauts, ojalá noticias del tercero o un remaster del primero. Se nota un poco que son de mis juegos favoritos. XD

1
ArticoDelSur

Se viene el goty de 2025

5
privet

Este lo han cambiado? Por que lo que enseñaron iba con show motion

1 respuesta
ArticoDelSur

#18609 Ese fue la cinemática de presentación me parece.

Que ganitas de catarlo!

Calzoncillo

Ojalá sea un ori 3d

1
wajaromau
2 1 respuesta
hybridtheory

algun número de que el gears nuevo salga este año? ni de fly no?

1 respuesta
wajaromau

#18613 entre el doom, avowed, el midnight, el outer world 2, el fable... Yo creo que se va al 2026.

2 2 respuestas
tabass

#18614 en serio están confirmados los cinco para ese año? :scream: no me fío, alguno se va a ir al año que viene, fable o midnight :psyduck:

1 respuesta
wajaromau

#18615 el midnight sale este año seguro, y oir lo que se el fable ya wsta circulando en microsofr para jugarlo asi que puede que si, vamos el midnight seguro que sale el direct con fechq.

1
Longview

#18614 Fable saldrá en 2026

Raulro

#18612 ya verás como la mía de 2018 no lo soporta :(

Nihon

Se supone que en unas semanas podría haber un Developer Direct como el último par de años con un vistazo general a los títulos que van a sacar este año. Igual Gears no, pero reconozco que me gustaría verlo cuanto antes.

1 respuesta
Batur

#18619 A parte de Avowed (que por la proximidad de su lanzamiento seguro que aparece), tengo ganas de que den fecha ya para South of Midnight y marcarlo a fuego en el calendario, y por supuesto ver más cosas de Fable, que dudo que termine saliendo este año pero que bien entraría jugarlo aunque fuese a final de 2025.

1 1 respuesta
le_cactuar

Este año toca forza horizon 6, el que viene Fable.

1 respuesta
Nihon

Tengo que reconocer una cosa que no debería ser aplicable a todos los juegos, pero no es menos cierto que me ha hecho cambiar de parecer ahora que he recordado Avowed (como ha dicho #18620) y es gracias al caso de Indiana Jones.

Cuando se anunció y vi que era en primera persona y el combate no parecía gran cosa me asusté muchísimo y no fui el único que temió por el resultado final... pues la realidad ha sido muy distinta y lo he disfrutado como un enano. Así que, con Avowed tenía un poco la misma sensación, pero por esta experiencia estoy mucho más receptivo con el RPG de Obsidian.

También con lo poco que se vio de Perfect Dark y, aunque insisto en que no es aplicable a todos los estudios ni juegos, al menos sí me ha valido para quitarme un poco de miedo de encima.

3
ArThoiD

#18621 FH 6 ni está en desarrollo seguramente....

Playground tiene que estar al 100000% en Fable.

4 respuestas
tofreak

#18623 Más les vale que yo le tengo muchas ganas y soy de los pocos que le encaja la protagonista que ha salido

le_cactuar

#18623 el usuario del leak del Fable ya lo dejó caer. Apuesto la cuenta.

1 respuesta
Longview

#18623 FH6 está en desarrollo, lo dijo el propio trabajador.

3 respuestas
Calzoncillo

#18623 #18626 tengo entendido que playground tiene 2 equipos diferentes. Cada uno en un juego.

2 respuestas
wajaromau

#18625 como si eso te impidiera haceete la enesima xD

#18626 que trabajador? todos podemos ser trabajadores, sino hay algun documwnto real que justifique lo que dijo.

1 respuesta
Longview

#18627 Así es.

#18628 La justificación me la dio la persona por privado, evidentemente no voy a hacerla pública para no comprometer su trabajo, solo te queda confiar en mi palabra o no.

ArThoiD

#18626 #18627 Pues me sorprendería en este caso que Fable se retrasase.... Me parecería una vergüenza que no pongan a todo el equipo en currar en Fable, que el Forza H 5 lo tuvimos hace cuatro días como quien dice colega, qué pesadez.

1 3 respuestas