#4489 Yo no sé de quién es la culpa. Solo sé que si pago por un servicio quiero ese servicio. Acepto incluso que el paquete me llegue el día después (vivo en una isla así que los plazos de entrega ya sé cómo son, no exijo nada así). Pero no acepto bajo ninguna circunstancia que no me lo entreguen "porque no me cabe en la moto" (me dieron esa excusa una vez) porque yo no tengo por qué perder 2 horas de mi vida para irme al centro, aparcar donde Cristo perdió la chancla, hacer cola en la calle de la oficina de Correos, etc.
Y te juro que si te plantas allí con un cabreo de 7 pares de cojones y exiges hablar con algún responsable y empiezas a darle descripción del repartidor y todo se le cae el pelo a alguien. Tanto es así que nunca más tuve ese problema y nunca más volví a ver a ese repartidor. Y puesto que los paquetes me los hago enviar a la oficina donde trabajo (así me olvido de si hay o no hay gente en casa) en verano cada repartidor de cada empresa viene mínimo 2 veces.
Ah, y también funciona meterle el palo a Amazon. Me puse super serio hace pocos días porque la habían liado con otro envío. Del palo que el envío pone "entrega antes de las 22h" y a las 2 horas pasa a "Su entrega se ha retrasado. Llegada prevista 7 días". Pues chat con Amazon, les hice saber que eso era una mierda de servicio y que no podía ser, y al día siguiente "mágicamente" el paquete apareció y fue entregado.
Que conste que me jode tener que ponerme así, pero ostia puta, no soporto que me toreen.
#4490 Aquí la mayoría de repartidores funcionan muy bien: todo me lo hago enviar a la oficina donde trabajo, y mis compañeros y clientes también, así que en verano fácilmente recibimos 30 paquetes al día. Los peores los de Correos que siempre están con las mierdas "revisa el montón de cosas cuando no esté que tengo prisa".