El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Cl0ud7

#18437 son todos juegos old gen.

#18440 La version de PS5 si, la de PS4 y no, el juego como tal no esta diseñado para la new gen, si lo estuviese no saldria para PS4, como el Spider-man 2 por ejemplo.

DevilJin

#18450 si no has entendido el punto no tengo mucho más que debatir , los juegos salen en ps4 y no en iPhone por que no venden, declarar que los juegos no salen en Xbox por la ss es un sin sentido cuando hay argumentos que son mucho más evidentes

1 respuesta
MrPresident

Entro esperando encontrar una noticia de la nueva Series X pro o la xbox portátil y me encuentro a gente hablando de juegos de iPhone y ps4

3
Cl0ud7

#18435 en un par de años sera otro iPhone distinto y dependera del juego, no espero ver el dragons dogma.

tofreak

#18452 Hombre problemas si le genera la serie S. Yo tuve que esperarme un par de meses a jugar el bg3 en mi serie X porque en la serie S tuvieron muchísimos problemas y como no puede salir el juego en X si no sale también S (Esto es lastrar la versión X) entonces yo me jodí.

Es que estas negando algo que me ocurrió a mi personalmente

1 respuesta
DevilJin

#18455 estás hablando de un juego muy específico , no todos los juegos son bg 3 , juego que al final se ha podido meter en series s quitando algo que la verdad no creo que use nadie

De momento que yo sepa el único juego sonado que hayan tenido problemas con la potencia de ss ha sido bg3 y por el tema de la pantalla partida , puedes extrapolar esto a todos los desarrolladores ?

2 respuestas
tofreak

#18456 A todos no pero al igual que tampoco decir que no lastre, el de dune awakening ya ha dicho que está teniendo muchos problemas con el desarrollo para la serie S. Espero que tampoco se retrase la versión series x por ello y no se cuáles más han podido tener problemas

Es normal que a más avanza la generación más ocurra ñero sería jodido que cada vez más juegos se retrasen en series X por su versión S

Calzoncillo

Veo 20 tantos mensajes nuevos y me espero ver a Phil a calzón quitao, no que os comáis el enésimo bait de series S.

Next.

7 1 respuesta
wajaromau

#18458 2024 y aun con esas xD la gente no aprende

1
Licker

#18456 Baldurs es que fue un juego muy sonado porque lo petó y nadie entendía como no había salido en su momento para Xbox Series X/S. El tema de la pantalla dividida tiene su historia, porque cada jugador puede irse a tomar por culo el uno del otro, tener sus combates y sus cosas por separado en extremos completamente opuestos. La cosa tenía bastante curro detrás y aunque no lo pareciera disparaba los requisitos.

Yo no es que le de demasiado uso a la Series S, pero juegos como Dead Island 2 o Minecraft Dungeons tienen momentos en los que se hace muy injugable de lo mal que va todo por poner un par de ejemplos. Me dio igual porque los jugué por aprovechar un mes tonto del GamePass, pero yo llego a comprar un juego que supuestamente va bien, me encuentro con eso y es para enfadarse la cosa.

1 respuesta
DevilJin

#18460 pues no quiero ni imaginar cómo irán las versiones de switch o ps4 del minecraft dungeons entonces

Pero vamos me he pasado alan wake 2 , jedi survivor y la mitad de lies of p y salvo en aw2 donde el juego crasheaba en momentos random no he tenido ninguna pega en series S

Es más no sería capaz de distinguir juegos como tekken 8 en series x o series s

1 respuesta
Licker

#18461 a mi en esos juegos que comento de primeras genial, pero entre que en el primero se llena todo de zombis a lo bestia y el juego va literalmente a saltos, y en el segundo que jugando a 4 jugadores en mapas avanzados petardea que da gusto... puf.

Que también he podido jugar a otros juegos bien, pero la series S para mi siempre será la última opción por los sustos que me ha dado.

Pd: Minecraft dungeons lo tengo en switch y ya a 2 jugadores rasca.

1 respuesta
pelusilla6

Confirmación del cambio a U5. Por un lado es muy bueno sobre todo para traer nuevo talento joven además de que te permite hacer mil movidas más. Lo malo es que tardan muchos años y que parte de la fanbase dirá que está perdiendo la esencia xD

El flood con U5 tiene que estar guapo la verdad , algo estilo Warhammer 40K SM2.

2 respuestas
Brago

#18463 El motor que usaron para Halo Infinite fue un agujero negro de tiempo y dinero. Han hecho bien en cambiar el motor y ojalá ya lo hubieran hecho antes de Infinite

También es buena noticia que estén buscando contratar ahora a gente para los proyectos de Halo

DevilJin

#18462 con lo que mueve minecraft dungeons diría que es más tema del motor que de la consola en sí

#18463 genial entonces halo infinite el juego que iba a durar 10 años de expansiones muere con 0 expansiones ? Increíble

La verdad casi que lo mejor que podrían hacer es reiniciar la saga desde 0 porque lo de halo 5 e infinite que hicieron con que la historia previa apareciera en los juegos de estrategia y no se exponga en los juegos principales no tiene ningún sentido

Sonos

Que pidan formación a The Coallition que están en el top de Unreal Engine.