El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

gpBoyz

#4853 Pero eso tiene más sentido

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Aprovecho para poner los juegos que tengo con los 360 gb aprox. Todavía me sobran 40 gb.

Creo que no es poco.

10 1 respuesta
Incordia

Que juegos del gamepass recomendáis para jugar en cooperativo local?

1
B

#4861 Obsidian, Arkane e ID.

Quien fuera tito Phill para hacer un Fallout con esos 3 titanes.

1
B

Cuál es el post para comprar gamepass barato ?

B

poned postit de hilos de interes arriba xfavor

Yerboth

Soy el único que está intrigado con The Initiative? Cuando creéis que enseñarán algo de ese AAAA?

3 respuestas
Sonos

#4862 nada mal la verdad, nada mal.

Gerir

#4867 A mí lo de AAAA me parece hasta un meme. Como si tener presupuesto asegurara calidad.

1 respuesta
Longview

¿Estáis yendo focus a por un juego o aprovecháis el game pass y vais saltando de uno a otro?

1 respuesta
B

#4867

Se viene rumoreando desde hace tiempo que están trabajando en un reboot de Perfect Dark. A mi mientras me lo tengan listo para 2022 y en el Game Pass de PC day1 me tienen in. Hasta estrenaría gráfica y todo.

NeV3rKilL

#4870 Un poco todo pero sobre todo en este corto periodo de tiempo le he dado al Valhalla. Pero saltar al tetris effect, un squadrons o al horizon para echar una carrera de vez en cuando es la gloria.

1
D4rKNiGhT

Yo me enfoco en uno, si no me es imposible sumergirme en el lore o en el papel del prota.

werawk

#4869 Mira lo que paso con the death stranding o muchos otros con presupuesto AAA que han sido meh. Pero a ciertas compañias, con cierta historia y presupuesto, sus juegos se catalogan inmediatamente como AAA. Aunque en muchas ocasiones pueda ser discutible el título.

sagem9

#4867 yo diría en los Game awars. El año pasado ahí dejaron ver por primera vez la consola + hellblade 2. Puede que veamos algo más ahí

1 respuesta
B

#4875

Tiene más pinta de la presentación del Silent Hill que se viene rumoreando, y más con Geoff detrás de todo. Lo de The Initiative creo que se va directo al E3 de 2021 (si se hace) en forma de teaser. Lo espero para finales de 2022.

LKS

No encuentro el bluetooth por ningún lado. No tiene verdad? Voy a tener que concretar con cable los cascos ...

1 respuesta
NeV3rKilL

#4877 No, no tiene bluetooth que yo sepa.

gpBoyz

Por cierto, poco se habla de Xbox España regalando la consola a Alexelcapo (para que diga que es inútil porque ejjque si tienes un pc...), a youtubers muy menores y a influencers afines a Sony que ni siquiera han hecho review o unboxing.

Mientras tanto PS España haciendo promo con Ibai, regalando la consola a Chuty etc

La empanada en Xbox España es muy importante.

4 respuestas
D4rKNiGhT

#4879 muy cierto, ni pagaron promo para estar en trending topic con twitter, solo lo tenia assassins creed.

PaPa

#4879 Si la verdad poco han acertado en ese aspecto, incluso gente que no ha tocado una xbox en su vida por lo que parece.

B

Tengo que decir que los usuarios de Xbox hemos llevado a cabo una autocrítica bastante bien llevada durante hoy, además de un civismo ejemplar. El día 19 la espero también en todo el foro :)

Abovedado
LKS

a ver si alguien me puede echar una mano:

Me salen los juegos de ea play en el gamepass pero cuando selecciono uno no me deja instalarlo. Desde la tienda de juegos de xbox accedo a cualquier juego de ea y me pone obtener con ea play. pero no me deja obtener el ea play. Hay que tener cuenta de ea y vincularla o algo? Aunque tire a comprar suscripcion a ea me dice que error y nada.

lo estoy haciendo desde una serie x y tengo ultimate y gold contratado por un año.

Edit: he probado desde la app de gamepass para android y me deja instalar cosas en la xbox pero no me deja los titulos de ea. Me sale el boton de instalar normal pero al añadirlos a la cola dan un error

3 respuestas
PaPa

#4884 Yo lo tengo en la One X ahora mismo y solo tuve que descargarme el EAplay en su dia y ahora ya me salen en los ultimos añadidos de EA en el gamepass.

1 respuesta
LKS

#4885 hay un app que se llama ea play hub pero me dice que no esta disponible por el momento.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4884 Prueba a reiniciar al consola. A mi me deja instalarlos sin problema y los de 10h también. He estado jugando al squadron antes.

1 respuesta
PaPa

#4886 Esa misma tengo yo, la descargue y ya me salen luego los titulos del EA play en gamepass.

LKS

#4887 tampoco funciona

Liquid-Sam

Que tal los que seguís esperando que os llamen para deciros que hay stock? Con esperanzas de que sea en breve? :joy:

2 respuestas

Usuarios habituales