Bueno, tras pillarme la series x day one y parecerme un consolón brutal con horas y horas de entretenimiento gracias al gamepass, etc abro debate:
Sabiendo que Sony ya está dejando caer que para el año habrá Ratchet, GT, GOW, Horizon...
1 - ¿Echáis en falta anuncios para 2021 de juegos propios de la casa o que vayan a estar day one en Game pass?
2 - ¿Qué juego esperáis con más ganas de los ya anunciados propios de xbox?
3 - ¿Tenéis una sensación agridulce con el lanzamiento del nuevo ciclo de máquinas de MS?
Mi opinión:
1 - Echo en falta que Phil nos dé fechas para unos cuantos juegos propios del ecosistema xbox y que sean para el año que viene, no me vale con Halo sólo (y eso que a mi me gustó el gameplay en sí). Cierto que tenemos anunciados una serie de juegos day one para game pass como el medium, the ascent, ... pero tengo ganas de más, de algo que EXPRIMA a la consola y sobre todo, certezas en cuanto a ventanas de lanzamiento, mostrar gameplays...
2 - Creo que a lo que más ganas le tengo de lo ya anunciado es al fable nuevo. Confianza mil en el estudio.
3 - Sí, como máquina me parece un 10/10 en todo, tengo catálogo para aburrir, y todas las bondades que ya sabemos. Pero la sensación es similar a cuando actualizas tu PC. Estoy disfrutando muchísimo pero tengo esa cosa de que siento más hambre de cosas nuevas. Tampoco me interesan el spiderman ni el demon's souls, así que a este inicio de gen creo que le falta algo en ese sentido, siendo infinitamente mejor que otros inicios de generación en otros aspectos como los servicios y catálogo de salida (gracias a la retro).