El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Thunderhawk

#5190 la S la series X fue imposible encontrarla en tienda fisica.. pero encantado con la compra, viciadisimo ahora mismo al Jedi Fallen Order xD

1 respuesta
B

#5191 yo estoy pensando en pillarla hoy mismo pero me echa para atrás noticias que leí de que 10gb de RAM van a ser un dolor de muelas en el futuro.

Pero le tengo muchas ganitas también.

Prava

#5168 Ellos viven de los clicks y no de la integridad de sus notícias... por lo que las notícias sesgadas o directamente erróneas están a la luz del día.

Denian

#5181 Pues o lo estas mirando en el movil o tienes serios problemas de vision por que el bajon de texturas de la version de Series S en comparacion con One X canta la traviata.

Saludos a los que se creian que Series S se veria igual que Series X pero a menos resolucion, y reconozco que yo tambien me equivoque, creia que se veria como One X y resulta que se ve peor. Si empieza asi con juegos 0 exigentes para lo que deberia ser la nextgen miedo da en un par de años, no habra quien toque la Series S sin arrancarse los ojos :sob:

1 2 respuestas
nO-m0re

#5182 puedes hacerlo con la app oficial Companion, deberías tenerla instalada en tu PC

Puedes jugar desde tu PC en remoto a tu Xbox sin problemas. https://www.theverge.com/2019/8/24/20813677/xbox-one-games-streaming-pc-windows-10-how-to

1 1 respuesta
SinVicioNo

#5184 a mi me pasó ayer por la noche. En vez de hacerme quick resume me mando al menú diciendo eso del perfil.

Me está pasando todo jajaja

Edit: acabo de leer por Internet que es posible que tengamos el perfil corrupto, porque a mí me pasa que si estoy sin Internet tampoco me deja iniciar los Juegos comprados diciéndome que tengo que poner la Xbox como principal ( estando ya puesta como principal)

1 respuesta
Thunderhawk

#5194 Tu eres de los que se toca con los pelillos de la barba del personaje no eh? pillin?..

Primero parece que se te olvida que la S esta preparada para 1080p no texturas 4k, segundo mas de uno como yo que hemos comprado la S la hemos comprado por funcionamiento no por exigencia.. Asique sinceramente si tu impresion es de arrancarte los ojos comprate una tv4k, comprate la consola de 500€ y no llores xD Por que para mi jugando Forza, Ace Combat ESPECTACULAR y Fallen Order se ven de lujo y tampoco pido mas sinceramente xD

#5196 Pues debe ser algo de login de la consola.. pregunta con esto, es necesario para el quick resume tener la consola en preencedido? Osea el modo que no se apaga nunca creo, juraria que el frio no llega a la consola nunca, vengo de trabajar y al tocar en lo negro no siento ni frio ni calor xD Pero si no es necesario para mantener el Quick resume que no lo se lo quitare seguramente ya que me importa poco que tarde unos segundos en iniciar con tal de alargarle la vida.. xD

B

#5195 todavia no funciona con SS/SX. Habrá que esperar parche de Windows.

1 1 respuesta
Kalgator

No he dicho nada

P

#5194 las diferencias son irrisorias, que si no te paras con el frame ni lo ves

B

Estoy a nada de ir a por una series s. Me estoy aguantando, y eso con x reservada.

1 4 respuestas
B

#5201 Series S + consola innombrable, real next gen combo.

St3in3R

#5201 vete ya de una vez y acaba con tu sufrimiento.

B

#5169 pillada para mi hermano, gracias❤️

WilddizZ

#5201 Yo también lo pensé. Pero luego dije, yo lo que quiero es la la X, si me compro la S es porque no hay más remedio y luego en un mes cuando sobre STOCK me voy a arrepentir y la generación es muy larga...

Ugrek

Confirmamos que Xbox también tiene su propio Perico.

La gen mas igualada de la historia.

ChaRliFuM

#5160 Me cago en mi vida, vaya toñazos se lleva el cacharro y aguanta estoicamente xdddd

P

#5201 pillarse una S teniendo pensado comprar una X es una cagada. Dentro de 2 semanas habra consolas y diras que coño hice..

2 respuestas
RaedonSP

Yo me he pillado Persona 5, que me llegará la semana que viene en principio, para evitar calentarme, así puedo esperar tranquilamente hasta que tenga una series X disponible xD

Además le estoy metiendo tralla a fallen order en la one.

B

Comprarse una S es buena opcion si en 3 años cuando saquen la Series XX la pillas de salida.

2
Prava

#5208 Bueno, por mucho que le pierdas ¿50€? para algunos será worth si han podido darle duro estos días.

1 respuesta
P

#5211 Que quieres decir, que luego la vendes ? Eso me parece ser muy ansias con las cosas la verdad. No será por alternativas que tenemos para pasar el rato

B
2
B

Estos vikingos ya usaban la energía eolica para sus cosas

4 2 respuestas
MaPaCHe

#5214 ¿Qué es eso verde?

3 respuestas
Thunderhawk

#5208 Comentarme una duda, me hice la chorrada de la tarjeta mediamarkt para comprarme la consola y tuve la idea.. dan 60 dias de plazo de devolucion, pero que tipo de devolucion? Game tienes que entregar todo como si fuera nuevo.. En mediamarkt otras veces devolvi productos a los pocos dias por no gustarme. Pero en este caso viendo que el stock de Series X va ser limitado un tiempo voy a disfrutar de la Series S y cuando haya stock de sobra si es posible devolvere la S con dos cojones y me cojere la X xD..

Y asi ademas me ahorro las primeras remesas y en 60 dias ya se sabra mejor como avanzaran ambas consolas para decidir algo xD Pero tengo en duda de si se podra.. xD

EDT: Por que sin stock de Series X es el mejor truco para disfrutar de la gen sin esperar unas semanas o un mes.. xD

#5215 La aurora boreal O.o

1 respuesta
P

#5215 aurora boreal
#5216 no se por que me has citado para eso, pero ni puta idea xD

B

#5215 el poder de la nube de Xbox One

3
MaPaCHe

Como molan esos detalles.

D4rKNiGhT

Al final he vuelto al Horizon 4 y no sabia que habian metido el modo battle royale, mola mucho.