El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

morel10

#5366 Madre mía... Eso no se puede hacer nunca. Lo que ha hecho el repartidor digo, la concesión que le va a caer va a ser guapa. Tú tranquilo que tienes todas las de ganar, el problema es... Claro, el tiempo hasta que te den otra.

El tío te llamó y te preguntó si te la podía dejar en el felpudo y tú le dijiste que no? Todo está grabado y en ese caso no habrá problema salvo lo antes mencionado.

St3in3R

Me acabo de pasar el Fallen Order. MENUDO JUEGASSSSSSO.

8 1 respuesta
Incordia

A mi la jugabilidad y el mapeado me gustó bastante. ( Los mapas 3D esos me parecían engorrosos ) Pero la historia, me pareció muy meh.

1 respuesta
St3in3R

#5373 sí, el mapa es lo que menos me ha gustado, original y tal pero a veces me sentía imbécil dando vueltas xD

D4rKNiGhT

#5372 puta bida. Voy camino a casa para pasarme el boss final 😂😂

Pero oye si la historia y como se hila es lo mejor de todo! El tema del mapeado con lo del save me rompia la paciencia. Eso si, los diseños guapisimos.

ZaGo

El director financiero de Xbox hablando del lanzamiento y de la exclusividad o no de los juegos de Bethesda:

https://seekingalpha.com/article/4388809-microsoft-corporation-msft-management-presents-jefferies-interactive-entertainment-virtual?part=single

Básicamente y sin ser algo aún totalmente firme, la idea sería sacar la mejor versión de sus juegos en su propia máquina o con evidentes lanzamientos exclusivos durante x tiempo.

2 respuestas
Calzoncillo

#5376 Súmale el day one en gamepass y pajas de fuego.

1 respuesta
Sonos

#5377 eso fijo, el tema es, se abrirán a lanzarlo en otras plataformas para amortizar la inversión antes o invertir ese dinero en los estudios y más juegos? Mal plan tampoco es.

O algún movimiento de Sony vieron que no le gusto y también fue una compra defensiva.

1 respuesta
ZaGo

#5378 A mi me parece la opción más acertada sin duda. Y de esa forma seguir construyendo un Gamepass aún más goloso.

ArThoiD

Exclusivos durante 1 año, más estabilidad fps/más resolución, mejor versión en general técnicamente.

Seguiría siendo un duro golpe, y acabarían teniendo también a la base de PS.

B

Ahora solo falta que Bethesda no haga otro Fallout 76.

Ya me entienden caballeros ...

3 respuestas
Calzoncillo

#5381 Con que hagan juegos de esta calidad nos vale.

Un saludo amigo!

gpBoyz

Solo pido un juego con sombras

2 3 respuestas
crb2222

#5383 le tengo unas ganas terribles joder ojala no se vaya a finales de año

Calzoncillo

#5383 Con la erección tremenda de aquellos primeros trailers del motor gráfico que enseñaron hace varios e3... ojalá recuperen el rumbo porque hay ganas de un shooter con libertad y mapeado amplio.

Sonos

#5383 xD yo quería saber más del mapeado, tipo de juego, si es rollo destiny, etc, los gráficos me importaban poco y el gameplay que vi no me disgustó, era halo puro, el problema es lanzar un hype train de ese calibre y luego tener el juego en pañales.

Kaki3

Ya que habláis de Bethesda, yo solo les pido que saquen pronto algo de Arkane. Nunca he sabido por qué exactamente, pero todo lo que han publicado ellos lo he disfrutado como un enano.

Perico97

Al final que tal la Series S ¿Una decepción? ¿Mejor de lo que se esperaba por ese precio? De las 2 es la que más me interesa de cara al futuro y ver la desconfianza que se generó entorno a ella por internet estos últimos días no me moló mucho

2 respuestas
r2d2rigo

#5381 pero si ni lo habras jugado.

Sonos

#5388 pues la gente está encantada, el rendimientos futuro se irá viendo, pero de momento es top para jugar FHD

Gerir

No dudo que Microsoft tendrá acceso anticipado, day one con gamepass etc... pero de ahí a insinuar que se hará un port "chungalete" si los juegos salen en otras plataformas... pues un poco chapuzas ¿no?

1 respuesta
Sonos

#5391 nah, si sale en otras sera tipo cod con ps5 o así, alguna exclusividad, de tiempo, o items, modos....

flowerone

#5388 En mi caso muy contento.
Por el precio, el tamaño y las prestaciones me parece un buen producto con el gamepass.
Para personas muy casuales, gente con 1080 o 1440 o gente que vaya a combinarla con una PS5 (mi caso) me parece un producto muy bueno.
Veremos cómo se porta cuando empiecen a llegar los juegos de nueva generación exigentes.

NeV3rKilL

#5381 ese juego por mucho que se meta a Bethesda, fue cosa de zenimax online. Bethesda estaba y está con starfield.

D4rKNiGhT

Que ganas de ver si el Halo realmente esta a la altura. Es que no es normal que el 5 se vea mejor!

Por cierto, jedi fallen order terminado. Lo que pasa al final TELITA. Pero antes que ver una segunda parte me molaria ver otra historia post episodio 6.

B

#5376 yo veo bastante claro una exclusividad temporal. Aunque sólo sea 1 mes o 15 días pero deje claro que el producto es suyo y anime a más gente a subirse al gamepass.

neoline

A mi es que lo de las exclusividades no me gusta nada, no favorece a nadie.

Puedo llegar a entender la exclusividad total (Spiderman - Gears Of War), o una exclusiva en consolas que más tarde sale en PC (Death Stranding). Pero temporal en general... es rentable en realidad? Es decir, alguien teniendo la Xbox One se compró la PS4 para jugar al Crash Bandicoot Trilogy porque no podía esperar 11 meses? Es esa estrategia un vende consolas?

Por no hablar de la estupidez de decir que tal juego solo está en tu consola y celebrar los exclusivos. Es como ir al cine a ver una peli y al salir, no querer que nadie más la vea... A mi cuando me gusta una peli quiero que todo el mundo la vea, joder, ojalá Halo y Sea of Thieves saliesen para PS5 y el Demon´s Souls para Xbox Series. Que las empresas lo defiendan lo discutimos, pero que lo defienda la gente es de ser muy estúpido o muy egoísta.

3 4 respuestas
crb2222

#5397 comprarse la consola por un crash no, pero pagar el gamepass de pc por un TES6 day 1 venderán a miles

1 1 respuesta
neoline

#5398 Pero hablando de exclusividades temporales, pongamos alguien que tiene la PS5 y le dicen que el TES6 va a salir en Xbox Series pero 6 meses después, sale en su consola... se va a comprar la Xbox solo para jugarlo 6 meses antes?

2 respuestas
RaedonSP

#5397 Pues sí y no, porque la existencia de muchos de esos exclusivos se basa en que lo son. Es como pensar que Nintendo hubiese hecho BOTW para todos los sistemas, va a ser que no.

Excluvivos dentro de thirds y tal es tema mucho más peliagudo, pero que sony y sus estudios en los que invierte (Por ejemplo) hagan juegos únicos para apoyar su ecosistema, tiene todo el sentido del mundo. Vuelvo a decir, hablamos en muchos casos de que serían juegos que no existirían de otra forma.