El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

crb2222

#5399 te repito, tal vez comprar la consola no, pero quien tenga pc acorde lo jugara en gamepass day 1 y es lo que quiere MS, vender subscripciones

Calzoncillo

#5399 La pregunta es:

¿Te comprarías la consola sabiendo que vas a tener day one todas las franquicias de Bethesda y cía + lo que saquen los estudios propios de Microsoft en gamepass? ¿o mejor esperar 6 meses/lo que sea para además tener que pagar 60/70/80 euros y perderte el resto de juegos day one incluidos en el servicio?

Yo sí me la compraría (la tengo ya), pero si no lo hiciese, sí pagaría el gamepass (que es lo que hago tb). EN ambos casos MS gana y es lo que le interesa: que aflojes la guita en sus consolas, sus servicios o ambas.

Saludos

2
Eufronio

#5397 hay gente que comprar la ps5 por 1000€ para no esperar unas semanas, imagina si tienen que esperar 1 año para jugar a su juego...

2
OviedoSergio

Pues yo entiendo que si comprar X compañias con X derechos es por que quieren que sus juegos salgan solo en sus plataformas y me parece bien.

1 1 respuesta
Sagrath

No tengo el juego ni los links de los streams pero, ¿Esto es real? https://twitter.com/thexikipeke/status/1328414087601065987?s=19

Jooooder XD

3 respuestas
B

#5405 no me creo que sea tan a saco. Si esto es cierto RIP

s4rge

#5405 A ver se ve a la legua que cogió imágenes de un stream a calidad decente y el otro deleznable xD solo un bobo se creería eso. Ya hemos visto ese juego capturado desde las consolas y se ve mucho mejor que eso. Tanto una como otra.

2 respuestas
HeXaN

#5407 Las diferencias que se ven en esas fotos no son fruto de la calidad del stream xD

2 2 respuestas
sulayr

#5408 Dicen los comentarios que es porque están jugando al modo PS4 en lugar de al PS5? Es eso posible?

1 1 respuesta
s4rge

#5408 No apenitas, pues mira que no hay diferencia con esto

1 respuesta
tDarka

#5410 No entiendes lo que te esta diciendo. No esta diciendo ni que una version sea mejor que otra, ni que el tio de twitter tenga razón. Esta diciendo que las diferencias claras de una comparación y otra no tienen que ver con la calidad de imagen, sino con el juego en si. A la mitad de resolucion tambien serian muy apreciable las diferencias.

Que es probable que sea lo que dice #5409

1
ArThoiD

Es la versión de PS4 parece ser.

Sonos

#5407 no, no es el stream, tiene pinta que están jugando la versión de PS4, es uno de tantos problemas que se están dando en general, has de ir a una opción y escoger la versión de PS5, sin mayor misterio. Faltan parches en consolas y juegos, mejor esperar a jugar ciertos títulos.

Acordaos del postit por si las.

1
NeV3rKilL

#5404 A mi no me parece bien, pero es como está ahora mismo el mercado.

Lo que mucha gente no parece entender es que, hoy día, Sony/Microsoft para salón son prácticamente la misma plataforma.

Las otras plataformas bien diferenciadas son el Móvil, PC, VR y Nintendo.

Por hardware son diferentes, por periféricos y posibilidades.

Un juego exclusivo tiene sentido siempre que utilice alguna capacidad no imitable por la competencia. Como por ejemplo el juego del robotito de PS5, que explota bien el dual sense, o el HL Alyx cuya concepción está enfocada a la plataforma VR y cualquier "port" va a hacerles perder el enfoque dado por el desarrollador a estos juegos.

Sacar un juego exclusivo de Xbox y no sacarlo en PS es como sacar un juego exclusivo de Intel y no hacerlo compatible con AMD en PC.

1 respuesta
bZZ

#5405 Si eso es cierto ahora se explica por qué el framerate va mejor en una que en otra. Aún así, me parece demasiado exagerado. No sé Rick, parece falso.

1 respuesta
ArThoiD

#5415 Versión de PS4. Los análisis de framerate en teoría usaban las versiones correctas.

1
OviedoSergio

#5414 yo me jodi la anterior generación, no jugué al god of war por ejemplo, ahora espero que sientan el mismo dolor los de ps5.

Estoy en el lado oscuro

1 1 respuesta
HeXaN

#5417 Menudo argumento más infantil y sin pies ni cabeza.

5 1 respuesta
W

#5397 la gente no quiere que salga en otras consolas para poder decir “ey, la consola que yo me compré es mejor que la tuya” , y cubrir así ciertas carencias afectivas con un Rush de hormonas que les hacen sentir mejor. Y estamos hablando de tíos con pelos en los huevos, comportándose como niños de 6 años cuando reciben más regalos de reyes que su hermano. Es jodidamente patético.

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

1
OviedoSergio

#5418 Lo digo en broma joder, es que no se puede decir nada, estáis con la piel muy fina.

Solo digo, como antes dije, que es lógico que si se gastan el dinero, es para benéfico propio y no del jugador.

1 respuesta
crb2222

Que descubráis los exclusivos en 2020 tiene delito, y mas cuando los exclusivos de Ms son los mas accesibles que hay al poderlos jugar en pc

B

#5420 Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo benéfico político

10 1 respuesta
Tharsis

¿Cunto dura la batería del kit carga juega nuevo más o menos?

Pd: no tengo amigos, ni uno, como se hace en xbox? Hay algún hilo donde se compartan "códigos de amigo" o gametags de xbox? Algún sitio?
Es mi primerita xbox.

OviedoSergio

#5422 Me muero, muy buena.

NeV3rKilL

Ya hay parche del Halo Masterchief Collection para Series X que le mete el 4k@120hz.

NeV3rKilL

Improved resolution Xbox Series X: 4K resolution at 60 or 120Hz in both single player and two player split screen modes Xbox Series S: 1080p resolution at 60 or 120Hz in both single player and two player split screen modes Both Xbox Series X and Series S will run similar “enhanced” graphics settings as PC Field of View (FOV) can be adjusted via a slider that ranges from 70 to 120 degrees Adjusting FOV requires the console to be set to 60Hz output, FOV will be locked to default value when the console is set to 120Hz output Several enhancements to the split screen experience Four player splitscreen runs at 60 frames per second (FPS) Reduced or removed performance throttles from the original titles In-game high dynamic range (HDR) options have been added to the Settings menu Quick Resume and Smart Delivery are supported.

  • Curioso que si pones el juego a 120Hz no te deja cambiar el FOV pero a 60Hz sí.
2 respuestas
HeXaN

#5426 Por el rendimiento.

tDarka

#5426 Curioso no, con mas FOV tienes que abarcar mas en pantalla con lo que no te da para ir a 120

R

joder ya no hay ni series s en el game

B

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x/paciencia-paciencia-microsoft-cree-que-escasez-xbox-series-x-s-continuara-abril-2021/amp

Que pensáis de esto? Habrá quien venda easy a 800 por el stock. Quien sigue esperando la suya y cuando reservo?

2 respuestas