El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

OviedoSergio

Jugaba al WARZONE en PC, si me paso a xbox, podre pasar mi cuenta?

1 respuesta
NeV3rKilL

#5491 Si tienes cuenta de activision es de suponer que sí, porque logeas con la misma cuenta y tiene crossplay.

Sacado del faq:

Game progress in Call of Duty: Modern Warfare and Call of Duty: Warzone is stored on your Activision/Call of Duty account, not your platform account. That means your progression carries with you no matter which platform you play on as long as the platforms are linked to the same Activision/Call of Duty account.

Cross-progression includes XP and Weapon XP, items you've earned or unlocked through gameplay, Battle Pass progress, Campaign progress, and Missions and Challenges you've completed.

Cross-progression does not include Call of Duty Points (CP), however. You can only spend CP on the platform on which they were purchased, but items you purchase with CP are shared across all linked platforms.

Please note: If you choose to link a platform account to another Activision/Call of Duty account, your progress will not carry over.

https://support.activision.com/call-of-duty-warzone/articles/crossplay-and-cross-progression-in-call-of-duty-warzone

1 1 respuesta
OviedoSergio

#5492 Muchas gracias

SikorZ

Una pregunta chavales, tengo el mando de la 360 para PC todavía y lo mismo pido que me regalen uno nuevo en Navidades.

Estoy contentísimo con el de la 360, mi pregunta es: ¿merece la pena el de la Xbox one o el de la Series? ¿Como están?

6 respuestas
Tharsis

#5494 yo tengo el de la 360 con cable y es un mando de puta madre.
Luego tengo el de la Series S y le da 100 patadas al de la 360 y hasta me parece mejor que el de la Switch.
Así que sí, merece mucho la pena el cambio.

tDarka

#5494 Esta bien, el agarre mola y la vibración en un par de juegos se nota (solo lo he podido proar en el menu en uno xD). Por otro lado, no creo que haya tanta diferencia como para pasar de uno al otro, así que mi recomendación seria que te pilles el primero que veas en una oferta.

1
Sonos

#5494 bastante diferencia en pro del nuevo, material, agarre, cruceta etc.

1 respuesta
SikorZ

Pero estos mandos no suelen estar en oferta nunca, no?

Siempre los he visto al mismo precio everywhere. Si viera buena oferta en el bf no me importaria comprarlo

NeV3rKilL

#5494 El problema es que oficialmente el de la 360 está descatalogado.

Yo, si tuviese que comprar 1 ahora, salvo que el de la One lo encuentres a 35€ o así, iría a por el de la series X. La cruceta ha mejorado, los RB y LB también y el texturizado da un feeling premium muy chulo.

Yo tengo aún uno de Xbox One precintado, lleva así como 1 año, de cuando estuvo de oferta a 35€ XD

1 1 respuesta
SikorZ

#5499 Joder pues estaré atento en el Black Friday...

Entiendo que el nuevo no estará en oferta ni de coña, pero a ver si hay suerte con el xbox one. Por cierto, mis dieses para MS por hacer el pad de la 360, vaya roca.

EDIT: Por cierto como distingo entre el de la xbox one y la series? =/

Gerir

Señores hay stock en la store de Microsoft.

2 respuestas
B

#5501 Pasas link porque no veo nada xDD

B

Saben si lost odyssey funciona las series ?

1 respuesta
gpBoyz

#5503 Si

Hacon

#5494 Yo en PC he ido jugando con un par de mandos de 360 con cable, cuando cascaron pasé a uno genérico que más o menos aguanta el tipo y lo tiene mi novia ahora, de ahí al de One y como el joystick izquierdo me fallaba lo aguanté hasta la semana pasada que me pillé el de Series X.

Series X >> One >>>>>>>>> 360

No hay una diferencia abismal entre One y Series X pero sí cosas que hacen que decanten la balanza hacia SX como dice #5497

1
D4rKNiGhT

#5494 El control es infinitamente mejor, pero ten en cuenta que no es bluetooth el de Series. Si te pillas uno que sea el de la One (no los primeros, que esos tampoco tenian bluetooth haha), que este si me funcionaba en el portatil. Si no tendrás que comprarte un adaptador.

2 respuestas
SikorZ

#5506 Hostia pero vaya fail, no?

Pero yo en el PC ya tengo bluetooth, ¿podría usarlo sin cable no?

1 respuesta
MaTrIx

Alguien quiere una sex?

https://t.me/OfertasxJuegos/14913

1 2 respuestas
OviedoSergio

#5501 no la veo

B

#5508 Enviaran a España? No se como tienen stock los italianos pero aqui no xddddd

2 respuestas
MaTrIx

#5510 si no me equivoco si que envian

1
Calzoncillo

DF han sacado ya la comparativa entre versiones de Valhalla, y curiosamente, aun siendo muy similares la versión de series X va algo peor que la de ps5 en ciertos momentos por el framerate.

¿Qué os parece? Es un poco lamantapla teniendo en cuenta la superioridad en hardware de la consola de MS.

2 respuestas
RaedonSP

#5508 joder, pues ha caído. Se supone que me llega la semana que viene. LOL

Gracias por el aviso!

Y no tendré ningún problema? Es incluso la misma caja y tal.?

1 2 respuestas
St3in3R

#5513 no, la caja Italiana está hecha con Spaghettis

2
RaedonSP

Me pondrá xbochie o algo así en grande?

4
nO-m0re

#5513 recuerda que es una consola region free, asique no, no lo tendrás ;)

1
gpBoyz

#5512 Me parece que va a ser la tónica habitual en los intergeneracionales, cuando se empiece a desarrollar con las nuevas consolas en mente veremos las diferencias reales.

1 respuesta
Calzoncillo

#5517 Y cuál es el motivo? se sabe? La potencia es la que es en cada máquina.

2 respuestas
Gerir

#5510 Sí envían. La S all digital que le regalé a mi pareja hace un par de años vino de Alemania directamente.

Sonos

#5518 Dicen, en general, incluso DF, que son las herramientas de desarrollo que están muy verdes y poco optimizadas aún para las Series S|X, que comparten desarrollo con PC y demás, y aún falta esa optimización. "Dicen", el tiempo dirá si es cierto o no.

2 2 respuestas