El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

NeV3rKilL

#5460 Eso significa que LG va a corregir el gamma flickering del VRR cuando la imagen no va a 120hz? 🙏🙏

Zh3RoX

Lo he puesto también en el otro hilo.

1 4 respuestas
NeV3rKilL

#5462 ¿La gente en japón se compra la PS5 para no jugar al morales ni al demon souls? Curioso.

Me parecen pocas PS5 vendidas en Japón, la verdad.

D4rKNiGhT

Oye pues esta bastante bien para xbox! Y más siendo un mercado tan cerrado. Ahora, esos datos son solo de la tienda?

1 2 respuestas
B

#5464 en las tierras niponas gusta mucho la comida ahumada

Sonos

#5462 pues aunque parezca raro, son buenos números para xbox

Previous consoles launch numbers comparison

Wii U: 308,600
Wii: 371,900
PS4: 322,100
Switch: 330,637

Producción en la B

Zh3RoX
#5464D4rKNiGhT:

Ahora, esos datos son solo de la tienda?

A que te refieres con esto?

Son datos solo de Japón.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5467 guay, soy un ignorante en ese tema.

Calzoncillo

#5462 De locos siendo japón. Me parece una burrada habiendo falta de stock, cifras ligersmente inferiores a las de one viniendo de la 360. Bien por MS

Ugrek

#5462 mismo tuit, distinto hilo. Sólo hay que ver las respuestas en cada uno xD

Me alegro por las ventas de xbox en Japón. Estoy seguro que mandaron menos stock que a España incluso xD

Longview

Ni tan mal

2 respuestas
D4rKNiGhT

No entiendo la obsesión de esta gente de medirse el pene con la venta de consolas.

1 respuesta
B

#5471 abre un hilo general del número de ventas.

1 respuesta
WilddizZ

Tendría muchas más ventas si hubiera stock, en los lanzamientos de otras generaciones no hubo este problema

1 1 respuesta
Longview

#5472 Aquí no se está comparando nada con nada, vengo a mostrar la buena noticia y acogida que ha tenido Xbox en UK.

#5473 Esto es solo de UK me temo, hasta dentro de unos días no se podrán ver las ventas globales, pero son muy buenas noticias para la Comunidad de Xbox.

1 respuesta
Sonos

Yo creo que vistos los números, la producción si se ha visto muy mermada como era de esperar, gran falta de stock.

Los números son interesantes para saber si ha tenido mejor inicio que One, que tiene toda la pinta, y poco más, ya se sabe quien venderá más.

arkoni

#5471 Ligeramente superior a Xbox one, pero con una falta de stock de la leche, sin duda buenos números si

1
NeV3rKilL

Tantas ventas solo dicen que, de lanzamiento, las consolas podrían costar bastante más. Lo cual es "malo" para las futuras consolas.

s4rge

Viendo que es imposible hacerse con las consolas nuevas diría que no son más grandes los números porque no hay más, es tontería compararlos con otras generaciones.

Kalgator

Edit, hilo equivocado :new_moon_with_face:

2 respuestas
Longview

#5480 Mucha envidia ahora mismo.

1 respuesta
nachoiba

#5480 ¿Cuando la compraste?

1 respuesta
Eufronio

#5474 yo creo que es al revés. Tanto a una como a otra les está viniendo cojonudamente bien la incertidumbre de no saber cuándo habrá más.

Si te dicen que la semana siguiente de lanzamiento habrá más pues no tienes prisas, ya la pillarás, pero si te dicen que hasta verano de 2021 habrá problema de stocks te la compras de primeras

Kalgator

#5481 #5482 me equivoqué de hilo xD, la xsx la tengo desde el 10 xD

D4rKNiGhT

#5475 no lo digo por ti, lo digo por el de twitter. Que a pesar que MS no dará cifras oficiales siempre intentan sacarlas.

1 respuesta
Longview

#5485 Te entiendo, pero piensa que los analistas viven de ello, hay que sacar cifras de todo para dar sentido al mercado y poder predecir un poco como va a ir esta generación.

Sylvarant

Para los que teneis la Series S, jugais a 1080p ? o a 4k ? Para saber si ir renovando la tv...

2 respuestas
NeV3rKilL

#5487 La S está enfocada a 1080p, serán 4 juegos los que estén optimizados para 4k con ella.

D4rKNiGhT

#5487 yo 1080p, pero el otro día le llevé la consola a un amigo para enseñarle el game pass y al tener 4k la tv se auto calibró la consola y se veía de lujo.

Galian

La series s está pensada para 2k xD