El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

DevilJin

Llevo desde las 3 de la tarde con la consola encendida descargando juegos y desde las 6 jugando.

Ni un solo problema, va como un tiro, joder vengo de una ps4 y como se nota el 4k, el hdr no lo noto tanto supongo que como mi tele es normalita no destaca.

El que más impresiona el gears 5, vaya fluidez que graficos, que maltratado ha sido por las webs...

1 3 respuestas
darkblade60

#5611 El gow5 ya es crema en la one x... infravalorado.

Respecto a la serie x... que no tenga ventajas claras en multis es una cagada muy épica.

gpBoyz

Hay más de una interesante

1
D4rKNiGhT

Mk11 por 15 dolares???? Voy a mirarlo. Vale, son 20 euros en españa. Alguien tenia la web para mirar precios de otras tiendas de MS?

Al gears 5 le he estado dando y a pesar de estar en contra de esta trama inclusiva me esta molando su jugabilidad y gráficos. Si alguien quiere hacerse algo que me avise que estoy in, mañana es viernes de vicio!

B

Al gears4-5 no se le mete mierda por la jugabilidad y graficos precisamente.

1 respuesta
elkirby

#5588 imagino que estarás igual que yo. Consola cobrada y ya viene en camino. Al final fecha prevista el 24 según la web de UPS.

1 1 respuesta
benjajim

#5611 Gears 5 tiene grandes problemas que no tienen nada que ver con la parte técnica.

Empezando por el carisma de sus protagonistas.

1 respuesta
B

Gears 5 sufre que la trilogía es tan buenerrima que cualquier cosa que venga detrás en cuanto a personajes/historia es mediocre. Jugabilidad es un 9.5.

D4rKNiGhT

#5617 bueno, es una saga del estilo badass. Lo que mola es matar a lo salvaje locust y robots al final.

1 respuesta
benjajim

#5619 Si pero no me compares la pedazo ambientacion de la trilogía original o el carisma de TODOS los que salian en ella.

Es que estos son un chiste a su lado.

1 2 respuestas
B

#5620 el problema es el complejito de estar recordando a los originales cada 2x3 y es el Aliexpress vs Lo que te llega.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5620 ya, eso si, lo unico malo que atribuyo a la primera triologia era lo horrible de la paleta de colores. Lo demás tenia mis dieses.

Pero dejando eso de lado el 4 me encantó. El 5to no esta mal pero la trama me esta pareciendo bastante rebuscada.

benjajim

#5621 Encima eso, que aparecen los originales cada 2x3 para humillar más a esa troupe

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por cierto, estaba viendo que con eneba, 20 euros de la tienda se quedan en 16 para las ofertas de black friday.

Alguien ha jugado el último ghost recon? Dicen que con el último update es un juego totalmente diferente y mil veces mejor. Estoy entre ese y el mortal kombat.

2 respuestas
benjajim

#5624 Mortal Kombat de cabeza.

2
B

#5623 creo que es el problema de los Exclusivos de MS, el complejito de tener a grandes sagas a las espaldas y estar constantemente recordando el pasado en vez de querer arriesgar y darle una vuelta de hoja a todo, manteniendo la esencia.

RaedonSP

#5616 pues si! Acabo de ver que en la web de MS me sigue saliendo para el 25, pero en el tracking de UPS marca para el 24...

Un día menos de lo esperado. Mejor.

Gerir

#5624 alejate de todo lo que sea Ghost recon

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5628 A mi no me desagrada, y lo dicho, el ultimo parche dicen que lo ha convertido en el juego que deberia haber sido.

Por cierto, todas las ofertas recopiladas de la web de microsoft: https://www.xbox.com/es-ES/games/all-games#%20c-hyperlink

NeV3rKilL
#5611DevilJin:

Ni un solo problema, va como un tiro, joder vengo de una ps4 y como se nota el 4k, el hdr no lo noto tanto supongo que como mi tele es normalita no destaca.

El HDR es lo que más se nota. En el Ori cada vez que le doy a la X para atacar es como si un paparazzi me hiciese una foto.

#5615 Las fases de "exploración" restan más que suman.

EA Mejora algunos juegos para las consolas nextgen.
https://www.ea.com/news/ea-nextgeneration-backwardscompatibility?isLocalized=true

1 respuesta
Calzoncillo

#5630 nada del fallen order. Kbrones

1
xDani360x

Por curiosidad, se saben números de ventas de la consola en España ya? No los encuentro

D4rKNiGhT

Bueeno, ya he comprado el mortal kombat 11 por 10 euros en brasil. Me encanta este truco, mas barato que en andorra.

Hay un tema en la tienda cuando vas a descargar un juego. Te sale el tamaño de la version series X y no de la S. Siempre me asusto y al final es 40% mas pequeño el juego.

1
KaeliS

¿Algún modo de poder hacerme con la consola (Sin reventa) antes de que salga el cyberpunk? ¿O me tocará ir a algún carrefour o algo así, hacer una reserva y rezar?

En todas las tiendas online que he buscado está agotada y fui ayer a un par de carrefours y tampoco había.

Tharsis

Series X en Pc componentes!

https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-series-x-1tb

1 1 respuesta
poisoneftis

#5635 y ya se han agotado... ha sido ver la notificacion de stock, meter en el carrito y desaparecer D:

1 1 respuesta
OviedoSergio

Increíble, yo estoy súper pendiente de PcComponentes, Corte inglés, Game y Amazon, pero en cuanto hay alguna consola vuela en cuestión de SEGUNDOS.

1 1 respuesta
Aeran

#5636 Vente a mi casa a jugar Poisoni 😘

Tharsis

#5637 desde que me mandaron el email han pasado como 20 minutos habiendo stock. Pero no todos habrán recibido el email a la vez supongo.

Alguien usa el Trusthmaster TMX o modelos en ña S o la X? Funciona en la consola porque funciona en el Forza Horizon, pero no lo reconoce ni el motosport 7 ni el dirt rally 4.

1 respuesta
OviedoSergio

#5639 igual no recibí el email a la misma vez, por qué tarde 3 minutos de reloj en comprarlo, en intentarlo más bien jaja

1