El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

Pues cuidado que igual en un poquito me uno a la familia Xbox, no diré más (Y no va a ser con las nuevas), ya había ganas de Game Pass leñe.

2 respuestas
FerPina

#541 antes que una xbox one pilla una S coño. Valen lo mismo

3 1 respuesta
Ugrek

#541 perico para por favor 😂😂😂

4 1 respuesta
Alexis99199

#492 eso de me cabe en el mueble del salón... La Series X es bastante mas ancha que la PS5, lo de la refrigeración te lo estas sacando de la manga porque Sony no ha dicho nada y del mando 3/4 de lo mismo porque no lo has probado.

El resto tienes "razon" (lo del xCloud depende de la conexión de cada uno y tal) pero si, por ahora Microsoft pinta mejor porque Sony parece que se ha cargado el único motivo por el que la compraba la gente. Los exclusivos, que teniendo mi PS4 puedo jugar por ahora a todo lo nuevo de PS5 menos God of War, por ahora.

Edit: Al parecer el precio de los juegos de PS5 va a ser el mismo de los de Series X, a 75€ esta en el Game el nuevo COD tanto en PS5 como Xbox Series X

M3nDi
Perico97

#542 #543 Joder, si puedo conseguir una Xbox One S por un precio adecuado no voy a renunciar a ella leñe (Bastante más competitivo que el de la Xbox Series S)

Ya he decidido que ni la PS5 ni la Xbox Series van a caer de salida, pues por lo menos tendré que asegurar que tengo acceso al Game Pass de una manera digna (Y PC no es una opción).

La Xbox one S + la PS5 más adelante es todo lo que necesito.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#546 La One S esta guay, pero ya desfasada. No podrás aprovechar lo que viene.

1 respuesta
pelusilla6
2 respuestas
D4rKNiGhT

#548 Básicamente es lo mismo que la X pero con resolución más baja. No entiendo las ganas de meterle mierda a semejante maquinon.

A ver haciendo cuentas con el tema del game pass voy a jugar seguro:

  • Gears 5.
  • Flight Simulator.
  • Hellblade.
  • Forza 4, puede que continue que ya lo tenía casi acabado pero nunca se sabe.
  • Gears Tactics.
  • Tell me why (le daré un try)
  • A plague tale.
  • A ver si me atrevo al alien isolation que siempre lo dejo parado...me caga demasiado.
  • Pillars of Eternity (tengo que probarlo).
  • Nier: automata
  • Middle Earth: Shadow of war.
  • Man of Medan (ganazas a este).
  • Monster hunter world (no sabía que esta dentro!)
  • Minecraft dungeon
  • El dragon quest o algun yakuza.

Yo creo que son bastantes juegos no? Estoy viendo la lista aqui: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games

Ojala ver nuevas incoporaciones tochas. Algo asi como el último metro, el xcom 2 o algo así molaria.

Ugrek

#546 mira #548 merece mucho más la pena estirarte en pasta y pillar la Series S. La one S no merece la pena a no ser que pilles una all digital como el ofertón que hizo mediamarkt.

Yo, tras la decepción de Sony, voy a hacer eso. Series S+GP y a esperar a los exclusivos de PS5 en un par de años.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por cierto, comparativa de tamaños de consolas:

Peso:
PS5: 4,5 kg
PS5 sin disco: 3,9 kg.

Xbox Series X: 4,4 kg.
Xbox Series S: 1,9 kg (xd)

1 1 respuesta
ArThoiD

-Capable of 4K if devs choose but aimed at 1440p gaming

Pues eso.

Perico97

#547 #550 Realmente me pillo la Xbox One S porque puedo obtenerla a buen precio (Dejémoslo ahí) y ya de paso como sé casi al 90% que caerá la Series S (Aunque posiblemente para mediados de 2021) igual me hago un poquito de catálogo estos próximos meses en Xbox.

De todas formas, mi objetivo no es jugar a los AAA en la one S, sólo la quiero por el pass y algún exclusivo suelto.

1 respuesta
ChaRliFuM

#553 ¿Qué sentido tiene a estas alturas pillarte una One S? Si te la dan a cambio de un caramelo chupado pues vale pero a falta de dos meses... ¿no puedes esperar directamente a Series S y tener una máquina next gen que rinde muchísimo más que One S y ofrece una experiencia infinitamente mejor? xD. Yo no me compraria ahora una One S ni aunque me la dieran por 100€, con ese dinero te pagas Game Pass hasta 2023 y con lo que te sobra te puedes ir de putas.

Que te va a costar 300 míseros € y si no tienes una tele 4K te va a ofrecer prácticamente lo mismo que PS5 o Series X.

1 respuesta
Perico97

#554 No son 100, es menos aún xD

Que yo pienso como tú vaya, pero estos 2 meses no tengo absolutamente nada a lo que jugar más que al gamepass y quizás algún juego suelto de PS4, en noviembre pienso pillar todos los AAA en mi PS4 Pro y seguir teniendo esta One para Gamepass exclusivamente, en el futuro pues quién sabe, si veo que me mola mucho más el estilo de Xbox pues igual hasta me pillo una Xbox Series X en lugar de una PS5.

Lo que no quiero es tirar el dinero pillando una Xbox Series S para darme cuenta de que voy a jugar más en la PS4 Pro, para eso me pillo la 5 de salida y pista (Que no está entre mis planes, todo sea dicho)

2 respuestas
FerPina

#555 y para jugar a esos juegos no te basta hacerlo en el pc con el gamepass?
Entiendo que para juegos AAA quizas haya gente que no tenga un pc potente, y por eso las consolas tienen ese mercado. Pero para jugar juegos indies asi deberia de valerte el pc con gamepass.

1 respuesta
NeV3rKilL

#555 Yo estoy esperando a la series X de salida para el gamepass y pista. Si dentro de 3 años que se me acabe el gamepass hay 4 o 5 juegos de la PS5 que me llamen, pues slim para casa y más pista.

Pero claro, yo ya quemé todo lo que me llamaba la atención de Sony en mi PS4/helicóptero/gorda.

Con la cacho oled que me compré, no enchufo nada inferior a 4k ni regalado.

Tengo ahí la switch con juegos nuevos que me llaman pero es que me duele cada pixel del tamaño de mi puño que veo y así estoy, jugando al CK3 en el pc 🤣

1 respuesta
Perico97

#556 Lo intenté y no portátil simplemente no da para más.

#557 Yo realmente si veo que termino jugando muchísimo más igual hasta voy a por la Series X pero por el momento quiero contener mi mano, con la PS4 Pro + la One S voy servido hasta mediados de 2021 como poco y oye, si veo que me quedo corto con la PS4 y que uso más la S pues cae la Series X y pista.

Mi objetivo es terminar teniendo una PS5 (Posiblemente fisica) y una Xbox (Me llama más la Series S, ya no sólo porque se adapta a lo que busco de Microsoft sino porque me parece adorable)

1 respuesta
NeV3rKilL

#558 La One S ha de verse como el orto en una tele moderna. Que hablamos de una consola de 2013. :sweat_smile:

Yo ya solo por eso la tiraba al río.

1 respuesta
Perico97

#559 Digital Only es, creo que salió en 2018 o así con algunos componentes actualizados, no me habría planteado siquiera pillarla si no fuera por el precio.

1 respuesta
NeV3rKilL

#551 Por qué el dvd de la ps5 es más pequeño que el de la series X?

#560 Como enchufes eso en una OLED es carne de río, believe me.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#561 Supongo que se deberá al diseño en sí. Aquí no te sabría decir, yo me imagino que cuando la PS5 enseñe la versión física de una vez para que puedan tocarla y trastear podremos verlo.

B

#561 la buena estafa en las fotos, esa SERIES X parece XXXXL

1 respuesta
Kalgator

#563 Poco mas y lo ponen tamaño nevera, que también la comparación la xbox está mas subida que la ps5, la base cuenta si la vas a tener de pie

Aeran

Parece que Microsoft se la sigue sacando:

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/iumnvh/amazon_spain_is_listing_some_xbox_series_games_at/

Por lo visto también hay tweets de directivos de Xbox riéndose del precio de los juegos de ps5.
Desde mi punto de vista que Microsoft no pare de apretar nos beneficia a todos.
Por mi parte va a caer series x day one para disfrutar el Game pass y una futura revisión de ps5 para los exclusivos de Sony.

2 respuestas
B

#565 uf duele eso eh

Kalgator

#565 Precios next gen!

Que buenos precios tiene Xbox :D

eimdal

Yo creo que en microsoft tienen a un mono en marketing, lo tienen perfecto para vender y ahi estan perdiendo ventas por no poner las reservas hace 1 semana, no tiene sentido.

1 respuesta
gpBoyz

#568 Sony tiene un pifostio montado con las reservas, supongo que para evitar eso.

1 respuesta
PaPa

#569 Antes de que abrieran las reservas en algunos sitios ya las tenian agotadas.