Yo creo que el debate de la comparación es inocuo, ya que siempre están comparando las personas que tienen una u otra consola ya adquiridas, lo que deberían de hacer esas personas es disfrutar de lo que tienen, o si no, venderla y comprarse la otra o si entra dentro de sus posibilidades/necesidades comprarse ambas para disfrutarlas, no para ver si una da 10 fps más o menos o si los dev kits son peor o mejor.
La cuestión es que aquí la gente entra al debate para justificar su compra y ni acaba disfrutando de su compra.
Yo tengo instalados en la XBOX Series X: Gears 5, RDR2, Forza Horizon 4, FIFA 21, Marvels Avenger, Destiny 2..., y todos lucen espectacular, y eso que alguno todavía no está adaptado a la nueva generación. No voy a perder el tiempo si el rendimiento de estos es mejor en PS5 para justificar mi compra o no. Si algún día siento la necesidad de jugar a juegos exclusivos de PS5 y tengo dinero la compraré y ya está.
La XBOX Series X es una gran consola y estoy seguro que según se vaya actualizando va ir mejorando, mejoraran con upgrades los juegos y seguro que los juegos que vengan cada vez más irán aprovechando la potencia de la misma, Microsoft ha apostado mucho y va a seguir apoyando porque sabe que es el futuro del entretenimiento del hogar, teniendo en cuenta que las generaciones nuevas nacen ya con el Gaming metido en vena.
Salu2,