#6113 no estoy diciendo que moleste. Claro que no. Solo comento el hecho de por qué creo que no lo meten en consola, y que no creo que sea el objetivo puramente de sacar dinero de licencias porque si. Para mi, su estrategia es hacer que la única manera de disfrutar de un sonido excelente es obligarte a pasar por el aro de un headset certificado con la tecnología que garantice esa excelencia en el sonido. Porque evidentemente si llevase bluetooth prácticamente nadie usaría la otra opción por su mayor coste.
Asique prefieren “joderse el bluetooth” en la consola a sabiendas de las críticas, pero garantizando que a quien use unos cascos inalámbricos, su sonido será bueno de verdad, independientemente de las marcas con licencia (con diferencias entre gamas, claro está).
Ojo, que no estoy opinando que sea lo correcto o no. Solo doy mi punto de vista de por qué creo que lo hacen. No significa que me parezca bien.
A mi personalmente no me afecta ya que mi TV es nueva y directamente uso mis cascos bluetooth conectados al TV, pero entiendo que hay gente que no puede hacer lo mismo.