El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

#627 Esta bueno el tema. Realmente eso de "exclusivos" ya es algo que no existirá de aqui a 2 años. Recuerdo en la anterior gen que los propios directivos decian que esta sería la última generación de consolas en si. Vaya, que ahora se basarán en servicios y amortizar el precio para sacarlo de otra forma.

Al final han hecho bien en apostar en el game pass a decir verdad. No sé como se nutre y cuanto beneficio otorga pero oye, tiene pinta que realmente va a terminar la guerra de consolas de una vez.

1 respuesta
PaPa

#631 Imagino que ahora lo que haran, es darte el servicio incluyendo juegos de otras compañias, es decir como las series, ellos compraran la permanencia de un titulo durante X tiempo para poder jugarlo en su servicio, cuando le deciamos netflix de los videojuegos, no ibamos muy desencaminados.

1
Aeran

Me pillan la PS4 slim por 250, buen precio no?

4 respuestas
B

#633 Compra. Es una ganga.

1 respuesta
Aeran

#634 vendo

1 respuesta
B

#635 Ah vale, pensaba que nos trolleabas en este thread con lo de comprar una la de sony. Pues depende, si es Pro es buen precio. Si es normal, le estas estafando xddd

Perico97

#633 He visto PS4 Pro sin juegos peladas por 250 euros en wallapop, vende esa Slim ya porque no creo que vayas a sacar más nunca.

Joder, le dicen a un colega mío que le dan 250 por su Pro y se moja.

1
Dredston

#614 A mí es que me la sopla el diseño mientras no sea algo cantoso como la play5. Cada vez estoy más convencido de que en esta gen voy a volver al redil de Xbox tras mi fantástica experiencia con Xbox 360 y no porque la play parezca qué sé yo. Es que es fea con ganas.

Si no porque está va a ser mejor consola en potencia, refrigeración, cabe en cualquier lado, el Game pass ese del que habláis todos y encima lo único que me haría decantarme por la play seria el HP Legacy y es multiplataforma, pues blanco y en botella.

1 respuesta
Alexis99199

#633 joder si a mi me ofreciesen 200€ por mi PS4 FAT+ mando la vendía ahora mismo y por 100€ mas tengo la Series S en 2 meses

danix64

Me costo a mi la PS4 slim nueva por 200€ Hace más de 3 años. si la vendiese por 250 encima le sacaría dinero jajaja

1
EuReKa

#617 El Gears of War 5 en PC tiene la opción de descargar las texturas grandes si quieres

Kassie
4 1 respuesta
PaPa

#642 Este año entre los cambios de juegos y la carga de los mimos se va a notar un huevo.

D4rKNiGhT

#633 Tu padre. 250 euros te compran la slim? aqui la slim se vende a 180 euros con 5 juegos y 2 mandos xd.

1
B

Hay #HG del gamepass como tal? No sé dónde preguntar dudas al respecto.

He ido a por la colección de Halo y me pone "Incluido con Gamepass" pero tengo que pagar 31€

¿Está incluido o no? No lo entiendo xD

1 2 respuestas
Galian

#645 esta en gamepass

NeV3rKilL

#645 El gamepass te deja jugar a los juegos, en PC has de usar la aplicación XBOX (BETA) de la store.

Pero aún y teniendo los juegos en gamepass, tienes la opción de comprarlos (con descuento) si quieres.

Halo Collection sí está incluido y en PC hay ya unos 3-4 halos (aún no están todos) van completando la colección poco a poco.

1 respuesta
B

#647 si, la tengo instalada pero no me deja instalar el juego sin comprarlo.

Edit: nada, ahora me deja, se habría rallado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#648 Ahora te paso screen.

1 respuesta
B

#649 nada ya está. Sería porque acababa de darme de alta en gamepass y no se habría actualizado.

1 respuesta
Kalgator

#650 De nada por los 3 meses :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#651 alabado seas 😘😘😘

D4rKNiGhT

El mando esta listado en 60 dolares.

https://www.target.com/p/xbox-series-x-wireless-controller-carbon-black/-/A-80744784

Vaya, mismo precio que la versión actual.

2 respuestas
Prava

#653 ¿Control? Hablas del mando, ¿no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#654 Si, perdona.

Ah, y Gears Tactics saldrá para Game Pass en consolas el día de lanzamiento (10 de noviembre).

gpBoyz

Pues bien que Gears Tactics venga con mejoras jugables, es lo mínimo que podían hacer tras sacarlo 6 meses más tarde que en PC.

El tema secundarias me pareció un desastre pero por lo demás es un juegazo.

B

#638 vas a pillar series s?

1 respuesta
B

#653

Ganazas de pillarlo day1 para PC.

PePiToGriLLo

Lo del Game Pass no sé si lo entendido bien pero tú por ejemplo contratas eso en un mes por ejemplo y durante ese mes puedes jugar a los juegos que están ahí pero después que te da la opción de comprarlos y que después no sigas pagando la suscripción y puedas jugarlos con el descuento que te da el Game Pass

2 respuestas
B

#659 suscrito al Gamepass puedes comprar cualquier juego para que sea tuyo pa siempre.