Como había ciertas dudas en el hilo, sobre los Auriculares Inalámbricos para las XBOX Series X, comentar que llevo unos días con los Artics 1 Wireless XBOX de Steelseries y estoy encantado. Se conectan a la XBOX, PC, Switch o lo que sea con un Dongle USBc y van de lujo 0 interferencias con mandos ni cortes, ni nada.
Y ya si te activas el DTS para auriculares de la Store de Microsoft, flipante el sonido en juegos y Apps como Disney o Netflix. Muy recomendables.
Lo malo fue que los compré en la web de steelseries en oferta a 79€ de 119€ que suelen valer (eso bien...) pero me tardaron casi 2 semanas, inexplicable... Y tengo pendiente de mirar si me dan el mes de XBOX Pass Ultimate que en principio venía en la compra. El Servicio de atención al cliente de Steelseries penoso, llevo esperando 1 semana que respondan a mis tickets abiertos. Por lo demás unos auriculares, muy cómodos, ligeros y muy versátiles con un sonido buenísimo.
Probé anteriormente unos Artics 9x y no me gustaron nada, porque para el PC iban de culo, al ir por Bluetooth no fui capaz de hacerlos funcionar bien sonido y micro simultáneos y de hecho de calidad de sonido en la XBOX diría que como los 1 que tengo ahora.
Espero que ayude a los que estabais buscando auriculares para la consola inalámbricos y además que sean compatibles con más cosas, en mi caso prefiero cambiar el dongle del PC a la XBOX que andar con 2 auriculares por medio.
Salu2,