Para lo que vale y las horas que le meto, vamos, como si lo suben de precio, sigo pagando con los ojos cerrados.
Al final, cada uno prioriza su tiempo libre con sus gustos, y normalmente, entre otros hobbys que tengo, ver series y videojuegos, pues normalmente antes de Game Pass, metía horas a la semana a novedades que me compraba y cuando las terminaba, pues a otras cosas, siempre había periodos de oscuridad. Ahora con Game Pass, hace añísimos que no he metido tantas horas jugando, a diario, pq si no te apetece un género, tienes otro al momento, pruebas cosas que no probarías nunca de otra forma y muchas te gustan, vas cambiando en una sola sesión incluso, en fin, no me da la vida, como todo, si un servicio no llena, no pagas, en mi caso, imprescindible.
También sigo comprando juegos muy concretos, puesto que Game Pass no te va a preguntar que juegos quieres que meta (incluso no es decisión suya, si un desarrollador no quiere entrar, no entra), los que tenéis Game Pass como el acceso a no comprar tus videojuegos favorito, estáis equivocados, algunos llegarán, otros no, pero si te gustan los videojuegos en general, no solo 2 géneros, es perfecto.