El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

#8399 como beneficio por tener el otro juego??? (Yakuza)

1 respuesta
Nihon

#8401 Por tener datos de otros juegos te dan algún objeto de equipo cuando empiezas nueva partida. Una tontería pero para lo que me cuesta los dejo instalado. O igual los dan por defecto y me lo estoy imaginando pero al empezar 5 me dieron 4 objetos, que hacen referencia a cada uno de los 4 anteriores.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#8402 agh, y yo borrando los juegos para instalar el siguiente.

2 respuestas
r0an

#8403 #8402 Entiendo que lo que el juego mirará es que haya una partida guardada de alguno anterior, no que el juego esté instalado...

1 respuesta
Nihon

#8403 #8404 Claro, no me he explicado bien. Como cuando le doy a desinstalar no miro si me borra todo o sólo el juego (lo típico de borrar TODOS lo datos por si incluye el guardado) pues los dejo ahí mientras le pueda sacar partido aunque sea manteniendo toda la instalación.

Esto lo hago porque precisamente al cambiar de ONE X a Series X no me encontró la partida de Dead Space 1 para la segunda parte así que digamos que no me fio de que lo detecte realmente sólo por la partida guardada o quizás porque era temas de emular 360 o algo así.

RaedonSP

Estoy dándole al outriders en series x con teclado y ratón, y se juega de lujo. El único problema es que la UI sigue siendo la de mando... Esto tiene alguna solución o han dicho que harán algo al respecto?

1 respuesta
davidian

#8406 No tiene la aceleración del ratón muy elevada? Lo probé y con un giro rápido, el personaje da 20 vueltas.

1 respuesta
RaedonSP

#8407 sip, mucho. Miraré cuando juegue a ver si se puede modificar.

1 respuesta
Davor

#8408 Es un tema común del ratón y su soporte nativo en la XBOX me pasa en todos los juegos, lo único que se puede hacer es bajar los dpis al máximo y si en el juego dejar reducir la sensi hacerlo al máximo tmb. Creo que es porque por defecto activa la aceleración del ratón y en XBOX no deja quitarla como en Windows. A ver si Microsoft algún día le da por meter algo que lo arregle.

Salu2,

1
X

A alguien le a llegado un mensaje en la consola con un código para la store de 5€?

Había leído una noticia y lo e ido mirando todo ilusionado ahora que estaba el the Witcher a 5€ y no tengo nada.
Se supone que algunos lo han recibido y otros no

B

Yo sí que lo he recibido

benjajim

Pues acabo de mirar y a mi si me han dado 5€ muy ricos

Grande MS

KaeliS

¿Donde deberían aparecer esos códigos?

1 respuesta
ArticoDelSur

#8413 En nuestros corazones, pq yo tampoco tengo nada :(

Sonos

10€ freskisimos. Aparece en mensajes en la consola.

KaeliS

Encendí la consola y nada :(

Me vuelvo al monster hunter, ahí sí me quieren.

B

Miraré luego a ver qué tal esos dineros

GreatKingRat

Joder, yo nunca he comprado nada en la store y no me ha llegado el mensaje :(

Sonos

Van llegando, mirad a la noche o mañana a ver.

DevilJin

A mi me han dado 10, no se si pillar el RE2, el conquer o el metro exodus

crb2222

10€ por aquí, alguna recomendación?? Se puede usar en stores de otros paises? Aun no he añadido el saldo

1 respuesta
elkirby

Por aquí nada... Acabo de mirar. Estaremos atentos.

Kalgator

Ostia me han dado 10€ y no en la xbox, si no en la app "xbox" de windows

se vienen monedas antiguas para la próxima temporada de SoT! gratis

r0an

10€ ricos por aquí que se transformarán en CoD Points!

1 respuesta
B

#8424 yo creo que los usaré para lo mismo porque no hay manera de ver un dark souls o alguno con el que canjearlo sin pagar el doble.

DevilJin

Joder vaya puto juegazo el watchdogs legion, osea no entiendo las críticas.

Para mi le da mil vueltas al valhala.

Me recuerda muchísimo al AC2.

No tienes que subir de lvl
La historia es corta durara unas 20 horas pero es intensa y toca varios palos, es en plan como si cada misión fuera un capítulo de black mirrror

Lo de coger personajes de la calle cada uno con sus skills me ha molado.

Mi dream team es una anciana, un negrazo de Albion
Y una chica de la construcción con un dron para volar.

Vaya juegazo y eso que el watchdogs original no me lo termine porque la historia no tenía gancho pero este me ha molado. Hasta tiene partes que te ponen mal cuerpo.

Al valhala llevo como 30 hora y voy por la mitad es demasiado largo es mi único pero. Entiendo que la gente le guste eso pero joder con el trabajo yo no puedo dedicarle tanto a los juegos es una locura.

1 respuesta
Galian

#8426 ami me encanto el juego , me lo pase un par de veces ya xD

borriko

#8421 yo me he pillado el the Witcher III GOTY por 9,99€

2 respuestas
Brago

#8428 Muy buena compra, y este 2021 llega la actualización gratuita para la nueva generación.

1 respuesta
B

Como se disfruta el outriders por 0€

2 1 respuesta