El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

nO-m0re

Yo los tengo desde que los lanzaron y estoy encantado. Buena batería, Dolby Atmos y muy cómodos para sesiones largas.

Por lo que cuestan no hay nada igual. Y el hecho de que tengan bluetooth y puedas conectarlo SIMULTANEAMENTE a tu PC/móvil por ejemplo para el Discord o para música mientras juegas es goce

GreatKingRat

#10102 Me contesto a mi mismo para actualizar. Me ha llegado hoy el correo de que mi consola está de vuelta, eso sí no me han dicho qué le han hecho o cuál era la avería. No sé si llamar al SAT otra vez para que me lo digan xD

1 respuesta
Soadcete

#10142 depende la avería puede que incluso sea una nueva.

La mía se estropeó al poco de comprarla y solicité lo que se llama cambio avanzado, ellos te mandan una consola totalmente nueva y cuando te llega tu envías en esa misma caja la tuya rota, el servicio de Microsoft con eso es de 11/10

1 1 respuesta
GreatKingRat

#10143 no lo descarto, porque en mis dispositivos en el perfil de la web de Microsoft ahora aparecen 2 Xbox Series X.

1 respuesta
B

#10144 a mí me arreglaron la One S y tambien me salían 2 en mi cuenta.

1 respuesta
GreatKingRat

#10145 es una cosa rara, porque la "nueva" aparece con la garantía agotada porque sólo era de un día. Igual es como se refleja la reparación en su web, ni idea.

Calzoncillo

Halo Infinite se queda sin campaña cooperativa en su lanzamiento aunque el juego sigue previsto para 2021

Meterán el cooperativo en campaña a posteriori así como el modo forja. Buena cagada por parte de 343... para mi la gracia de los halos es jugar la campaña con algún colega.

La verdad que lo de esta última temporada con los retrasos y fails del estilo está siendo demoledor. Es que no se libra ni dios.

1 respuesta
ArThoiD

#10147 Los de 343 se pueden ir a tomar por el puto culo, ya esta bien de hacer el ridiculo.

Microsoft no deberia permitir que su saga mas famosa sea destrozada con tanto retraso, features faltantes en el lanzamiento habiendo tenido un puto año mas, y veremos si no se retrasa por enesima vez.

Ya esta bien, y eso que ni lo voy a jugar porque me la pela esa saga, pero es lamentable. Por no hablar del ridiculo espantoso del año pasado. Yo los despedia a todos.

ArticoDelSur

Que se están centrando en el multi que es donde están los dineros lo sabemos todos

Wei-Yu

se retrasa: voy a llorar porque quiero jugar a un videojuego ya y no el mes que viene

no se retrasa: voy a llorar porque tendrían que haberlo sacado más completo

sabiendo cómo está la industria y que literalmente tenéis docenas de juegos buenísimos que jugar cada año me parece ser muy crío comportarse así

5
B

A mi la verdad es que con el backlog que tengo y saliendo en gamepass que se que me voy a gastar la friolera de 0 euros en el juego, como que me da bastante igual. Ademas, que he jugado todos los juegos y salvo ciertas zonas donde dices "joder que guapo" me parecen shooters bastante normalitos. Y la historia no es que sea la puta polla. Todo esto hablando que me da igual el modo PvP. Eso para los intensitos de Destiny que puede que vuelvan a este juego (o no ya que Destiny ya tiene su base y 343 no paran de cagarla).

B

Mira que me gusta Halo, pero con la cantidad de juegos que tengo para probar como si se retrasa para 2022 porque total sólo los juego por la campaña.

Evilblade

No he jugado nunca a un Halo pero ¿Era una parte importante lo de la campaña cooperativa?. Si el juego sale con multiplayer y la campaña singleplayer a priori no le veo tanto drama.

3 respuestas
B

#10153 no, es más, Halo5 es tan malo porque está todo ahí forzado para poder jugar la campaña coop y queda horrible.

2
ArticoDelSur

a mi me interesa solo el multijugador la vdd, como si retrasan la campaña xd

ArThoiD

A ver, yo ni lo voy a jugar, pero es la saga flagship y la llevan tratando como el culo demasiado tiempo.

Tukansson

Lo veo, campaña diseñada para ser cooperativa sin serlo, que va a chirriar por todos los lados.

Este Halo le va hacer mucho daño a la saga.

1 respuesta
B

#10157 la campaña va a ser single player para que le hagan las reviews top. Luego meterán el coop soldados que aparecen de la nada.

Ya me veo las reviews del supuesto coop day 1.

  • Gran juego pero el coop no tiene sentido.
  • El Coop mata la experiencia Halo.
  • Halo ha vuelto, pero la historia ya no es coop.

75/100

B

#10153 Sí es importante y es de los más icónico de la saga, ni idea de lo que hicieron en Halo 4/5, en los demás no desentonaba, era un añadido que se agradecía mucho. Es un shooter sin más, pero le pega mucho por el time to kill y para cierta gente es tradición, es algo que siempre ha estado presente desde los originales a pantalla partida en Xbox. También tiene vehículos con varias posiciones para cooperar, varias dificultades y extras, que solo pueden ser MUY jodidas.

Piensa en el contexto que nació esta saga, estandarizo el control y parte de las mecánicas de los shooters consoleros, los dos primeros Halo eran muy avanzados y una gozada pasártelos varias veces, al final terminabas jugando con tu hermano, amigo o con quien fuese en una segunda o tercera run. En realidad había mucho juego con coop a pantalla partida, pero prácticamente no existían los juegos pensados solo en el coop como lo que empezó a venir desde L4D, y este siendo un juego destacable pues apetecía.

A mi me la suda bastante que no este day 1 y quizá ahora mismo ya no tenga tanto valor, pero hostis.. En su momento molaba bastante.

APoKaLyPSiS

para alguien que no ha jugado Halo como recomendais jugarlos? la verdad que me llaman la atencion.
Estan todos relacionados y hay que ir por orden numerico o hay alguno skypeable?

1 respuesta
sagem9

Poco se habla de que en 3 días tenemos evento tocho de Xbox. Que esperáis?

Yo creo que veremos los juegos que quedan pendientes para este año:

Psychonauts 2
Age of empire IV
Halo Infinite
Forza Horizon 5
The gunk

Algún juego multi que promocionen como BF 2045, los juegos del pass nuevos y puede que algún estudio que hayan comprado. Para cerrar si espero Gameplay se algún juego del que aún no hayamos visto nada. Apuesto por hellblade 2, state of decay 3, avowed o fable.

3 2 respuestas
ArticoDelSur

Esta vez si que puedo ver el evento con palomitas :qq:

#10160 tienes la Master Chief que te salen ordenados :qq:

1
B

#10153

Halo 3 en legendario con @korind es uno de los momentos top en mi vida como jugador.

Absolutamente maravilloso.

2 respuestas
Guantelete

#10163 te dio mordisquitos en la oreja al terminar la campaña?

1 respuesta
B

#10164

Saltamos y nos dimos un golpe de pecho como true bros.

ArticoDelSur

golpe de pecho, si jejeje

B

#10163 Recordare la parte final de ese juego en legendario porque fue uno de los pocos juegos que tuve que salir por patas sin pegar un tiro porque no duraba nada xdddd

ArThoiD

#10161 Coño, no sabía lo del evento. HYPE.

1
Calzoncillo

#10161 Pienso igual, voy con la idea de que no enseñarán nada nuevo. Más gameplay de lo anunciado y algún multi.

Muy optimista veo que saquen algo de hellblade, fable... Yo digo que ni de fly, pero ojalá me equivoque.

1 respuesta
Aidanciyo

Acabo de poner teclado y ratón en la series s y el.raton no me funciona, he probado otro diferente ambos por cable y tampoco funcionan.
Evidentemente los he probado en un pc y sin problema.
Alguien sabe por qué puede ser?