El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

gpBoyz

Me encantaría que lo del Prey 2 no oliese tanto a fake.

1 respuesta
neoline

#12029 No, debajo del mueble es una tira de leds Philips HUE, que como la tele también es Philips, lo sincroniza también con el Ambilight, ta wapo.

KaeliS

#11998 Si juegas MUCHO a shooters, son mandos recomendables. El precio de 180 € me parece desorbitado, si lo consigues por 140 o por ahí todavía no está mal del todo. Aunque en realidad lo que me gusta de los mandos son las palancas traseras, y creo que eso lo tienen otros mandos no oficiales. Que serán de peor calidad, supongo, pero a efectos prácticos rendirán bien también, imagino.

Nherzogs

#12025 que tv es?

1 respuesta
neoline

#12034 Philips 65PUS7303/12
(Muy recomendable, la compré hace más de 3 años ya y muy contento).

1
B

#12031 yo me dejé el 1 porque me daba miedo.

G2Biersen

Me apunte a la lista de espera del corte ingles para la xbox series X, pero tienen una larga lista de espera y no les llega, asi que suerte.

No habia un cambio de gametag al año gratis? lo digo por que hace mas de un año que no lo cambio y no me deja modificarlo sin pagar

1 respuesta
Brago

#12037 Me quiere sonar que se podía cambiar en las 2 ultimas semanas de diciembre o algo así

V3dd3r

Hola gente qué tal? Vengo a pedir un poco de orientación. Quiero probar esta gen de xbox y mi presupuesto me llega hasta una S y mi tele bueno, es una LG full HD muy normalita. He leido que hay diferencia entre X y S, pero muy a mi pesar sin una tele 4K a corto/medio plazo... Es mejor opción la S verdad? Y si, solo quiero digital, nada de físico ya que no es como cuando joven y tenía mi dormitorio pa llenarlo de todo. Los mandos van a pilas? Creo que además, el gamepass se ajusta a lo que busco y no el mojón de ps plus por ejemplo... Gracias!

1 respuesta
Aidanciyo

#12039 si tu tele es 1080 series s vas sobrado.

ZaGo

Stock de Series X en MM:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-negro-1487615.html

¡Corred, insensatos!

3 1 respuesta
Sonos

#12041 Omaigooxxx

B

Scalpear o no scalpear, esa es la cuestión. Es bromi, aprovechad.

@terminal tiempo de hacerte pilero.

Edit: Volaron.

ArThoiD

Ya tengo el mando anaconda, menuda sacadísima joder.

Además va finísimo, los bumpers y tal ya no tienen ese poquito de inconsistencia que tenían los mandos de One, ahora es super estable y siempre se presiona igual. Además el agujero de los botones es un poco más grande y el B ya no se medio pega a las paredes.

Brutalísimo.

2 1 respuesta
RaedonSP

#12044 Eso del B es un defecto conocido? Porque había notado alguna vez que me pasaba. lul.

2 respuestas
ArThoiD

#12045 A mi me pasó en algún mando de la One, en otros no tanto, pero en algún juego donde tenía que apretar el B super rápido se me hacía un infierno en alguna ocasión puntual.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#12046 #12045 me pasó lo mismo con el mando de la One. Por suerte este no lo tiene.

MaTrIx

Como novato en series s. ¿Es normal que falle Quick resume? Ya es la segunda vez que me a fallado en dos días.

3 respuestas
I

#12048 define fallar ya que los juegos online no te mantienen logeado y si el juego tiene alguna actualización se cierra para actualizar, aunque alguna vez pasa que no funcione bien es algo raro

1 respuesta
MaTrIx

#12049 pues estaba jugando a mortal shell y he apagado la consola y me a dicho que la aplicación se tenía que reiniciar. Hoy es la segunda vez que me pasa. No sé si por alguna picón que yo no tenga dada, por que el juego no es compatible o por lo que sea.

Brago

#12048 Siempre que me ha dado algún fallo el Quick Resume ha sido porque ese juego en específico daba problemas con eso.

1 2 respuestas
MaTrIx

#12051 me he imaginado que sería cosa del juego pero quería preguntar por que había leído algo al respecto pero no recordaba el qué.

1 respuesta
I

#12052 normalmente son los juegos los que fallan con la compatibilidad del quick resume sobre todo si tienen un tiempo, pero a mí el mortal Shell me ha dado 0 problemas

B

#12051 a mí me falla el quick resume con el multiplayer del halo. Hace login al entrar al juego pero si tira de quick resume se ralla y a veces he tenido que forzar cierre.

3
Calzoncillo

Con la beta del halo se lía y con juegos como hitman III tarda un rato en conectarse (quick resume)

Homme

#12048 Depende del juego. Nier Automata se me quedaba pillado en el menú y no respondía. Otros muchos van sin problema.

B

Probad cosas dentro del juego para ver si va mejor el quick resume. A mi el yakuza like a dragon si lo iniciaba en medio de la calle, la pantalla se quedaba en negro y solo escuchaba el ruido de la calle, obligandome a reiniciar. Pero si el juego lo dejaba pulsando en el menu de Start, no tenia ningun problema con el quick resume. Conclusion, probad a saliros del juego de diferentes formas por si de esa manera se soluciona.

1
Nihon

Luego hay otra cosa que también puede pasar y que Sobre todo me ha ocurrido con Valhalla.

Si el guardado en la nube y el del juego local no son iguales (no se exactamente con que margen cuenta para esta comprobación) salta un mensaje al iniciar el juego aunque tenga quick resume y obliga a reiniciar.

De todas formas me sigue pareciendo una jodida maravilla cuando me funciona el 90% de las veces y de esas cosas que el juego que no lo tiene te da hasta bajón.

1 1 respuesta
LKS

A mí me falla de vez en cuando y es bastante molesto. Me mal acostumbran a jugar en 2 segundos y cuando falla y me como 2min de pantallas de carga y menús de mierda me pone de mala hostia.

2
B

yo ya me he acostumbrado a que cuando algo tarda más de 10 segundos en funcionar, cierro y vuelvo a abrir. La velocidad es tal que en menos de 1 min vuelves a darle duro.

2