El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

#13857 #13858 en EOL lo están poniendo a caldo por

spoiler
Kadian

Lo que podrian hacer es adaptar ya todos los juegos de 360 y de one a 60fps 4k, o almenos 60fps minimo que hay muchas joyas que da asco jugar en retrocompatible por los fps

ArThoiD

Ojo la paja mental que se me acaba de ocurrir.

Mañana MS anuncia la compra de Team Cherry, Silksong en GP Day 1 con fecha de salida cercana, y como colofón anuncian que desarrollarán el próximo Ori.

Sólo de imaginarlo...

1 3 respuestas
Calzoncillo

#13863 No eleves más el hype Arthoid, que luego vienen las hostias jajaj.

sagem9

#13863 yo ya dije que si enseñan silksong y lo llevan día 1 a Gamepass es porque han comprado el estudio. Es Microsoft y no se andan con chiquitas, estos van por la vía rápida y te compran el estudio por si acaso XD

Scottie

#13863 Según he leído de rapideo ahora en inet, Silksong tiene exclusividad temporal en consolas con Nintendo.

1 respuesta
ArThoiD

#13866 eso era hace siglos, seguramente lo han perdido.

1
OviedoSergio

Había comprado la Xbox pero seguía jugando en PC siempre, entonces la vendí, pero la vida aveces es igual de dura que la verdura y la gráfica me hizo RIP.

Entonces, la Xbox series S está tirada de precio, los juegos futuros siguen estando pensado para que vaya al menos a 60 FPS en la series S?

Y después, tengo TV 4K pero me la suda actualmente jugar a 4K, se verá bien la Xbox o habla algún problema de compatibilidad?

1 respuesta
rayka

#13868 No creo que logres 60fps en todos los juegos en la series S. Si simplemente disfrutas los juegos y no te fijas en el 4k, si hay una pequeña caída de frames, etc, desde luego que la series s es un consolón, y al precio que está, más todavía. Yo, en parte, me arrepiento de haber ido a por la X y no la S, dado que juego en 1080 y prácticamente sólo a lo que me ofrece gamepass y juegos digitales. Si no tienes una colección de juegos físicos, dale a la S sin miedo y ya jugarás a tope en pc.

2 1 respuesta
B

No los logra ni la series X que en breve llega a los 2 años de vida, lo va hacer la S

1 respuesta
OviedoSergio

#13869 #13870 Aún que la TV sea 4K me conformo con que se pueda poner a 1080/60fps ( más o menos ) tampoco soy hardcore

1 respuesta
B

#13871 Y yo. Pero ni eso. A mi la verdad es que estos dos años de generacion "nueva" me los podria haber ahorrado xddd

Aegar

Gamepass en Series S + master race es la verdadera salud.

B

Podria haber sido peor...

sagem9

no tiene justificación que no se haya visto nada de los principales juegos que llevan años anunciados y parece que han desaparecido... nada de avowed, fable, perfect dark, everwild, state of decay, contraband, lo de compulsion o inxile. No pedía saber de todos ellos obviamente, pero al menos de uno!

me ha parecido una conferencia floja en ese sentido y lo peor es que Microsoft no es como PS o Nintendo que saca eventos cada X meses, sino que ahora habrá que esperar un año completo para saber algo de todo eso. Ya del año 2022 ni hablo porque ya se sabe de sobra que no tienen ni un exclusivo de renombre.

La verdad que me ha decepcionado.

2 1 respuesta
pelusilla6

#13875 Faltan los TGA.

Y es normal al final, el E3 de hace 2-3 años fue humo porque es donde compraron los estudios y empezaron el desarrollo, algunos sufriendo reboots + Covid. Para mi ha sido una confe super buena aunque falten megatones.

Perestroika

En cosas breaking ha sido bastante floja pero mira, voy a poder jugar a una versión upped de resolución de P3P a punto del replay de sus 10 añitos y a P5R sin pagarle ni un euro a jewtlus, y en la One todavía que por algún moitivo aún no la matan lol

pelusilla6
5 1 respuesta
ArThoiD

#13878 Poca broma con esto, puede ser el tapado perfectamente.

Aur0n

Que haya entrado una series en casa esta semana y hoy te suelten todo esto saliendo en gamepass… poca broma la viciada que se viene xD.

6
Sonos

Hablando con los colegas (que son más PCros en general que consoleros), la conclusión es que quien se pilló una Series S de salida con Game Pass, la mejor inversión/catálogo/experiencia de lejos, lo que son las cosas.

1 1 respuesta
leospaceman

Vaya sacada el silksong y los persona.

Por lo menos han sacado cosas hasta dentro de un año, queda mucho por ver, sacarán algo el martes?

pumuki14

La solidez que la anaconda lleva presentado cada junio desde hace un par de años es digna de admirar. Hace conferencias para disfrutar.

De esta me quedo con estos apuntes:

    • No tener Gamepass a estas alturas de la vida es de tarado.
    • Me han gustado más los juegos a priori menores: Minecraft Legends, The Last Case of Benedict Fox, Pentiment, scorn y Ravenlok
    • Golpe en la mesa con Silksong
    • Diablo IV pinta cada vez mejor.
    • Lo de Kojima ok, buen golpe, pero a día de hoy no es nada.
    • Lo de Hellblade es.. raro
    • Avowed ya si eso en 2024
    • Starfield parece mejor juego cuando intenta ser menos lo que se le pide a un juego en 2022. Emocionado aún así y con ganas de perderme.

Y luego esto ya es un apunte personal que siempre me pasa, pero me quedo esperando en cada conferencia de Xbox ese juego en 3º persona lineal con historia solida y personalidad que no termina de aparecer nunca. Demasiado juego servicio siempre.

Muy muy contento de tener una Series X con todo lo que ofrece a día de hoy, pero también algo decepcionado porque no tener un First gordo en 2022 es un fallo grande.

Que os hagáis con el gamepass los que no lo tenéis aún, leñe!!

3
Brago

Todo lo que han enseñado hoy son juegos que sobre el papel van a salir antes del próximo E3. Es normal que juegos como Avowed, Hellblade o Fable (xd) no los hayan enseñado hoy porque hasta mínimo la segunda mitad del año que viene no vamos a verlos.

Me mola la nueva estrategia que han llevado con esta conferencia.

2 1 respuesta
gpBoyz

#13884 muchas cosas se retrasarán pero si, está claro que muchos juegos se han quedado fuera de la conferencia por esa razón.

De hecho existe gameplay del juego de kojima pero al estar fuera de fecha no lo han mostrado.

1 respuesta
Brago

#13885 Y de Hellblade 2 también tienen contenido y gameplay para mostrar y no lo han hecho. Quizá pasado mañana enseñan algunos detalles y alguna cosita

Alexis99199

Mi esperanza para los juegos que no han enseñado es la conferencia esta chiquita de dentro de dos días sino me equivoco.

Faltan que recuerde Hellblade 2, Avowed, The Outer Worlds 2, Perfect Dark, Fable y TES VI (ni de coña).

Yo con que salgan cosas de Avowed y The Outer Worlds 2 de super putísima madre.

sagem9

#13881 series S es una gran inversión si o si a ese precio y con lo que ofrece.

ArticoDelSur

Recordad que aún quedan varios eventos este año donde seguramente veremos estas ausencias, pero no creo que por ello el evento se haya quedado pequeño. Todo lo contrario, ha sido brutal

@Cl0ud7 ¿Sigues pensando que Sony se puede permitir hacer remasters de juegos de hace 9 años porque si?

1 1 respuesta
Cl0ud7

#13889 Pues claro, pero no se a que viene esto aqui.

1