El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

Que alguien avise si los botones Y y A especialmente ya están arreglados en esta version.

Tharsis

Yo me he pillado el cacharro este que me llega el jueves a pesar de que tengo el Scuf en una consola y el Elite en otra para probarlo, a ver qué tal y cómo va el gyro también en Switch y Xbox.

3 1 respuesta
Sonos

#15422 Interesante, ya contarás

wajaromau

#15412 persons 4, hifi rush, monster hunter rise...

3 juegos en 15 dias que por duracion no te pasas en 2 meses pero si puto game pass xDDD

4 1 respuesta
DevilJin

#15424 el hifi ha sido una grata sorpresa, llevo 2 horas y joder que bueno

2
Petan13

#15415 Tengo ya 3, uno de ellos sin estrenar :_) Pero menuda preciosidad este nuevo

1 comentario moderado
Calzoncillo

He dejado aquí un tuto para comprar en stores extranjeras actualmente. Echadle un ojo si os interesa.

4 1 respuesta
wajaromau

#15428 mis bendiciones

2
intelntl

Alguna oferta interesante de Series S?

1 respuesta
ArticoDelSur

#15430 En MM Harry Potter con la Series S por 330.

1 1 respuesta
RaedonSP

Bastante terrible lo de hogwarts y el idioma en series, no?

He conseguido ponerlo con subtítulos (creo) en argentino y voces originales en inglés. Haciendo la chapuza de cambiar región de consola dos veces y luego cancelar actualización antes de arrancar cada vez. Si lo pongo con subtitulos de España salta el terridoblaje. He googleado un rato y no doy con solución mejor.

Hace un tiempo también tuve problemas con el high on Life con lo mismo.

Yo no sé qué porro se está fumando Microsoft con estos temas, pero esperar que sean los devs los que lo incluyan ingame no creo que sea la solución. En ps5 me suena que hay selectores de idioma para descargar los paquetes de voces que quieras.

Eso sí nada más abrir el juego me hablan los menús por si soy invidente, y el juego a 75 pavos via oficial (he tirado de key obviamente xd), a pagar más y los problemas de siempre.

1 respuesta
Sonos

No, siento decirte que es igual en todas.

https://www.destructoid.com/how-to-change-your-game-language-in-hogwarts-legacy/

He probado el juego en la la Series S por aquello de ver qué tal tira y va de lujisimo.

1 respuesta
RaedonSP

Con el cutre arreglo este las cinemáticas siguen saliendo en latino. Lo que por ahora solo me ha salido una en 40 min o asi, si no hay muchas así pues ni tan mal. Aunque me temo lo peor.

Si alguien sabe de alguna solución lo agradecería. A las malas si va saltando mucha cinemática me tocará ponerlo todo en inglés.

#15433 lo sientes? El qué? No entiendo. XD

En ps5 googleando vi tema que dejaba descargar packs, en Xbox ni eso, toca cambiar el idioma de todo el sistema.

En PC pues tendrá fácil solución supongo.

Lo que es alucinante es que sigamos con estos problemas a día de hoy, y más en producciones tan grandes. Me parece tan básico y sencillo de solucionar, después de las inversiones que hacen en traducciones, que no puedo más que asombrarme.

1 respuesta
sagem9

#15431 por un segundo he tenido un microinfarto al ver la imagen de psycodyssey y pensar que era alguna clase de spin-off de psychonauts. Uno de los mejores plataformas que he jugado en estos últimos años.

1
Sonos

#15434 Que es asi de mierder. Es un debate que está hace años y siempre dicen lo mismo, esa opción se la dejan a elección del desarrollador, que pongan un selector de idioma en el juego, y si no, has de ir a ajustes de sistema y forzarlo a nivel general. Lo que dices, técnicamente no tiene misterio, los paquetes de idioma van separados y se descargan cuando haces eso, por lo que un selector dentro del juego sería lo ideal. Si no lo hacen debe ser por motivos de marketing, acuerdos por la inversión en los doblajes, a saber.

1 respuesta
RaedonSP

#15436 algo de eso debe haber, porque sorprende que pase con algunos juegos y con otros se lo fumen. Es que aquí la diferencia de doblaje me está pareciendo muy bestia, y eso que no empieza mal, pero es salir algunos secundarios y uff.

Pero bueno, al menos lo estoy disfrutando con el sub argentino. Alguna expresión me choca, pero en general ni tan mal. En el high on Life si que tuve que ponerlo full inglés, porque el subtitulado Latino me chocaba demasiado todo el tiempo.

Que esa es otra, MS ha estado mucho tiempo utilizando subtitulados latinos/neutros mucho tiempo, y aquí nos quedábamos sin el de España. No se si ha sido siempre y así (que me corrijan si me equivoco) y creo que ahora lo están empezando a revertir, pero no mola.

DevilJin

Leyendoos pareciera que el doblaje es como el de control , me lo esperaba mucho peor

2 respuestas
RaedonSP

#15438 bueno, es que no todo es blanco o negro. Yo he dicho que me parece de entrada peor que el original (sobre todo en algunas voces), así que para mí es fácil decidir cómo quiero jugarlo. Pero obviamente no será un desastre ni tiene por qué ser el de control.

Preferencia personal.

1 respuesta
wajaromau

Lo de no ponee selector de idioma/subs es de produccion pobre no hay mas...vamos como el juego en si.

3
DevilJin

#15439 si eso está claro, no iba por ti, era porque en general se dice que el doblaje es muy malo y me esperaba control xD

1
Sonos

#15438 A mi no me parece malo la verdad, pero para nada, es muy disfrutable, el tema es el de siempre, es que para quien entienda o le guste el inglés que es donde puede tener ese mimo extraordinario que se busca, si los comparamos pues claramente el nivel es otro.

1 respuesta
DevilJin

#15442 entiendo que en inglés el juego tendrá mucha más calidad de doblaje pero se agradece el castellano , podría ser mejor eso si , he visto alguna cosa rara y acabo de llegar al castillo jaja

n40k1

#15432 Pues yo opino que el tema idiomas/subs es algo que tendrían que hacer los devs, no MS, Sony o Nintendo. Por otra parte me parece que en PlayStation hay que hacer también triquiñuelas para cambiar los idiomas.

El doblaje malo malo no es, pero se pierden todos los acentos de los personajes y es una putada.

McDyron

Chicos tengo un problema con los chats de grupo. Quería jugar a un juego mientras hablaba con un amigo en PC (con el xbox game bar) y él podría escucharme a a la vez que escuchaba el sonido del juego.

¿Pero me da que no es posible cierto? Osea que en los chats de grupo solo se transmite tu voz nada del sonido en juego.

Luego hay algo llamado chat de juego que no se en que se diferencia pero al activarlo desactiva mi microfono.

¿Os ha pasado alguna vez?

2 respuestas
DevilJin

#15445 como? Ósea por el chat de voz solo retransmites tu voz, de todas maneras porque no usáis Discord? Mucho más cómodo desde el pc que el chat de Windows

2 respuestas
neoline

#15445 #15446 esto, yo usaría Discord, tanto en PC como en Xbox van de lujo.

1 respuesta
DevilJin

#15447 vamos es que es una maravilla , si se pudiera stremear lo que juegas sería 12/10 a la app

McDyron

#15446 #15446 Pero por discord igualmente no podría transmitir el sonido del juego a mi amigo no?

1 respuesta
DevilJin

#15449 no no podrías, pero es mucho más cómodo sobre todo para tu amigo discord, vamos opinión personal ,

Lo que puedes hacer (aunque suene muy tonto ) es poner el audio de la tele y que se oiga desde el micro :(

1 1 respuesta