El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sonos

#15840 interesante cuanto menos

Brago

Parece ser que Hellblade 2 esta cerca de su salida. Yo diría que para final de año o primera mitad del año que viene saldrá

1 comentario moderado
Yerboth

#15843 jajajajaja venga ya, no me creo que hayas entendido eso 0/10 bait

8
wajaromau

#15843 Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.
Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Que pesades de gente

M

Las cosas como son, con un 1% del mercado total decir que alguien tiene monopolio es que manda huevos.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#15846 no llega ni al 1% ni xcloud es el servicio dominante

ZaGo

Ha sido increíblemente transparente Phil Spencer en la entrevista. De hecho para mi gusto ha dado algunos titulares que igual en el seno de los estudios de Xbox han podido sentar regular que se hayan dicho en público. Básicamente lo que todos sabemos, la clave de Xbox son los servicios que ofrece y esa es su máxima preocupación. Aunque en algunos momentos le he visto demasiado derrotista.

1 1 respuesta
Evilblade

#15849 Da para hilo desde luego la entrevista. Ha sido muy buena a nivel titulares y algunos son muy incendiarios, y totalmente equivocados.

Lo de que la culpa es por haber perdido la anterior gen y que ahora el mercado es casi invariable porque la gente se ha hecho ya su librería digital... en fin serafín. Y quitarle hierro a tener buenos juegos, sin comentarios. Hay mucho para debatir.

1 respuesta
M

#15850 Me alegra que estés siempre tan atento y aportado con la competencia.

No le ha quitado nunca hierro a buenos titulo, de hecho si ves la entrevista dice que han tenido un muy buen arranque de año con Hi-Fi Rush, luego de, sacaron un par de buenos juegos como Minecraft Legends y AOE, luego han sacado Redfall y han vuelto a la casilla de salida del año de nuevo.

3 1 respuesta
Evilblade

#15851 Me alegro que te alegre, suelo estar bien informado.

Yo no lo he entendido así, y mucha gente tampoco. Solo hay que ver las redes. Entre lo de la librería, que hacer solamente buenos juegos no te hace cambiar cuota de mercado y que aunque Starfield fuera un 11/10 y tal, no veo yo mucha más lectura.

Aquí Benji-Sales hace un video-respuesta que me ha gustado y que rebate eso.

1 respuesta
M

#15852 Me alegro que te alegre que la competencia ofrece tanta información, ojala probaras luego el producto ya que te interesa tanto en lugar de gastar tu tiempo en hatearlo.

Te pongo el review completo de David Jaffe sobre la entrevista donde habla claramente de la interpretación que se hace sobre este tema y como el mucha parte de internet es consciente de que MS esta tratando de dar calidad pero están fallando en el proceso, esta siendo un proceso incorrecto, hay muy bueno juegos Doble A han salido gracia a GamePass y le da igual que juegos como Gears no sean la gran Bestia, pero se está siendo inconsistente.

Te pongo el corte que te interesa por cortesía, pero ya te digo es más interesante escuchar entero al tipo que hizo los God of War, pese a que es un pipero que dice 100 veces que ama el diseño de GamePass, te gustara, llama a Phil Spencer ejecutivo junior, que lleva 10 años ya siendo head de Xbox que se acabaron las escusas de no sabia yo creia, y que hace falta que Xbox saque la zapatilla a repartir y se deje de creativos felices en el mundo de la piruleta que empiecen a apretarlos (¿practicar crush?).

4
RaedonSP

Me pillé TV nueva y con la series X tengo un rollo extraño. El menú lo veo bastante apagado de colores, y cuando arranco un juego tarda unos cuántos segundos (ya entrada en la pantalla de carga del juego) que es cuando se enchufa el HDR y todo empieza a echar el brillibrilli y funcionar normalmente. Estuve chafardeando por la config de la consola pero no veo ninguna opción. Ya lo primero que hice fue configurar el HDR. ¿Alguien sabe por qué puede pasar esto?

1 respuesta
MaTrIx

Para el que le interese, ahora es el momento

1 1 respuesta
Tharsis

#15854 Eso es de la tele.
La mia tarda unos 10 segundos en meter el hdr desde que arrancas el juego, el monitos tarda más.

1 respuesta
RaedonSP

#15856 será que el HDR chuta más o algo, con la viejuner no notaba esa transición a pesar de tener hdr también. Es que es tocho el cambio, y en los menús se ve bastante mustio...

1 respuesta
Tharsis

#15857 Yo lo tengo quitado porque se ve demasiado chillón y con demasiado contraste tanto en la tele como en el monitor.
Y aunque en la consola lo configures bien no hay grandes cambios.

1
MaTrIx
2
RaedonSP

#15855 hostias pues está muy bien para pegarle la ampliada. Voy a darle una vuelta.

1
m4a1sd

Me aconsejáis ¿Revolution X Pro Controller? O algo parecido sin que pique tanto.

1 respuesta
Seyriuu

#15861 pues justo me acabo de comprar el mando básico porque el que tenía se me está rompiendo, aquí siempre se ha comentado que tiene un defecto chungo, si los que dices lo han corregido lo mismo estoy a tiempo de anular el pedido y comprarme ese

1 respuesta
ArThoiD

#15862 A mi hermano le salió uno casi perfecto y le compré otro para poder llevarme yo ese, ya que él realmente no nota el problema que yo tengo con el mando.

Tengo que tratarlo como a un bebé macho, es el único mando de XSX que va perfecto de 4 o 5 que he probado.

En mandos custom los que igual valen la pena son el Victrix Pro BFG Wireless Controller y el GULIkit Kingkong 2 Pro Wireless, sólo me la jugaría con estos dos.

1 respuesta
Seyriuu

#15863 uf, el primero es muy caro, no? El segundo son 70 eurs en amazon que lo veo muy caro pero asequible si es necesario

1 respuesta
ArThoiD

#15864 Si... El Victrix es un poco too much, el Gulikit no me he atrevido a probarlo pero en general tiene buenas reviews, y los joystick son magnéticos aka 0 drift.

1 respuesta
Seyriuu

#15865 Si el mando que me llega el martes tiene el defecto este y veo que me da problemas, lo devolveré a amazon y compraré ese, pero también he comprado una base de carga con cargadores y demás, ¿Tienes idea de si con el Gulikit funcionará o necesitará su propia base de carga con sus propias baterías?

La base de carga es esta:

1 respuesta
ArThoiD

#15866 PFf ni puta idea la verdad xDD no c reo.

El guli lleva bateria interna si no me equivoco, se carga por USB C y au.

1 respuesta
Seyriuu

#15867 Me ha llegado el mando y he tocado de todas las formas los botones para ver si respondía mal alguno y todos me han respondido bien, tocándolos de lado y demás, lo único que con una pulsación muy muy suave (más roce que pulsación) no los reconoce, pero eso es así tb en el mando de xbox anterior.

neoline

Por fin:

El modo rendimiento de A Plague Tale Requiem ya funciona a 60 fps

https://www.somosxbox.com/el-modo-rendimiento-de-a-plague-tale-requiem-ya-funciona-a-60-fps/997927

2
ZaGo
2