El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Dededede

#16799 para ahorrarse 20€ lo pago normal...

1 respuesta
Kabraxis

#16801 Es justo lo que estaba pensando, lo que es capaz de hacer la peña por ahorrarse 20 euros.

pelusilla6

En una búsqueda rápida y sin haber hecho análisis de precios de estas semanas te salen hoy 400€ de saldo por 340€ con tarjetas de 100€

Con minmaxing y variando el importe según oferta seguro que más, pero ya ahí entra la paciencia de cada uno.

aitortersio

Yo me la pillé en julio con tarjetas regalo y me ahorré 100€, pero para ello tuve que estar unas semanas mirando un par de veces al día para aprovechar las ventanas en las que vendían las de 100€ por 80€ más o menos.

Yo lo iba comprobando aquí: https://www.allkeyshop.com/blog/xbox-gift-card-spain/?editions=168

Sonos

Mirando te ahorras eso, 20€ cada 100€. En raras ocasiones incluso más cuando ponen códigos de mayor porcentaje o amazon se equivoca (dudo que vuelva a ocurrir)

Brago
2
ArticoDelSur
1 respuesta
Kabraxis

#16807 Phil ya lo dijo hace tiempo y se discutió en este foro. No quieren vender consolas, quieren vender GamePass.

1 respuesta
I

#16808 cualquiera con algo de sentido común y que no tenga una venda en los ojos sabe lo que quiere Microsoft.
Pero más bien no es que no quieran vender consolas que lógicamente cuántas más vendan mejor, lo que quieren es vender contenido y servicios que es donde más pasta pueden sacar y les da igual en que plataforma sea

Seider
1
pelusilla6
3 1 respuesta
covaga

#16811 yo descubrí al gp por starfield.

MaTrIx

No es ningún oferton pero lo mismo le vale a alguien

1 respuesta
intelntl

#16813 lleva meses a ese precio

1 respuesta
MaTrIx

#16814 no tenía ni idea. Lo traje por que aunque era una rebaja mínima, era una rebaja al fin y al cabo.

1 respuesta
intelntl

#16815 Amazon y PCComponentes la tienen así algunos días de la semana y otros no. A ver si baja a 240 y me animo, porque pillar la X lo veo chungo

1 respuesta
BlackCastlez

#16816 yo la compré a 229€ en Amazon en el black friday del año pasado creo.

1 respuesta
ArticoDelSur

yo quiero la series x ya :(

Al-Khelaifi

#16817 A ese precio me la pillo este año para el cuarto. Pero sere un desgraciado y no ocurrira.

Sonos
seikooc

Pero no lastraba a la Series X

1 respuesta
texen

#16821 la 4060 lastra a la 4090. ¿?

1
sagem9

Xbox se reorganiza.

También se dice que quieren reorganizar todos los estudios bajo el paraguas de Xbox Game Studios, es decir, bethesda y ABK desaparecerían como editoras y los estudios se quedarían bajo Xbox Game Studios. Creo que es un movimiento acertado, porque a veces parece que tienen un acuerdo con bethesda en lugar de ser un publisher propio. Que quede todo bajo un mismo nombre y mejor

2 respuestas
Kabraxis

#16823 Merecido el ascenso de Sarah Bond.

Brago

#16823 De lo mas interesante es lo de que Matt Booty va a pasar de ser el supervisor y coordinador de XboxGameStudios a serlo de Xbox Game Studios y de Bethesda

Tharsis

Ufff, Bobby Kotick...

1 1 respuesta
Yerboth

#16826 lo largan en enero

3 1 respuesta
intelntl

#16827 Dios te oiga

1 respuesta
Yerboth

#16828 hubo comunicado oficial

https://generacionxbox.com/bobby-kotick-dejara-activision-a-fin-de-ano/

1
Dededede

Pues como gestionen las IPs como han hecho con Halo Infinite miedo me da...

1 respuesta

Usuarios habituales