El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

legent

#1706 Toda la vida se ha vendido así. La capacidad total del hardware. Y no crees nada por que todavía no se ha dicho nada de PS5

1 respuesta
s4rge

200Gb para el sistema operativo de una consola me parece una barbaridad, eso no puede ser. Windows 10 en mí PC ocupa 21GB así que no, imposible que ocupe 200GB debe tener alguna partición especial por X motivo.

1 respuesta
PaPa

#1706 Yo me espero a que salgan las reviews, no sea que nos llevemos una sorpresa.

D4rKNiGhT

La mejora de la interfaz (velocidad) que ha ido teniendo desde la parte final de la One es increible. Recuerdo en 2017 lo lento que iba y lo rápido que iba en 2019 y es un salto brutal. Esto añadido de las mejoras que tendrá con la nueva consola...puf, que ganas de jugar ya con el game pass en ella.

1
NeV3rKilL

Algo de lo que no se ha hablado casi es que Microsoft te dejará PRECARGAR los juegos aún que no los hayas comprado.

Significa que si sabes que vas a ir a compra el nuevo RDR3, lo precargas antes de ir a comprarlo, lo compras, metes el disco y no hará falta instalar nada, solo darle al play.

¿ Cuánto daño os hizo las 2 hora de instalación del RDR2 ?

6 2 respuestas
Sonos

#1710 es que es brutal. Ese tema de tener un número o avisos, lo solventan con un update cualquiera.

D4rKNiGhT

#1715 Pero todos los que esten en tienda? o los que vayan a estar en el game pass?

Lo de las cargas es una barbaridad. 13 segundos el FFXV? es algo que me cuesta describirlo. Sobretodo porque me pasé todo el FFXV en la One y dios como tardaba en cargar.

2 respuestas
B

#1712 quick resume entre otras cosas. Además de usarlo de caché

#1711 dejame pensar que SONY hará algo bien.

1 1 respuesta
Naith

#1715 ahora entiendo el sentido de la precarga esa. Más de 5 años soño comprando en digital y no lo entendía.

NeV3rKilL

#1717 yo leí que los de la tienda. Que habrá opción de descargar los parches y la instalación aún que no tengas el juego comprado.

1 respuesta
Sonos

#1717 Todos los que haya en la store, vas y lo instalas días antes, cuando lo compres o metas disco original, activa licencia y a jugar sin esperar. El ejemplo lo pusieron con cyberpunk, que no está en game pass.

1 respuesta
legent

#1718 La ps4 cuanto había de espacio real en la de 1Tb y la de 500gb? evidentemente no era lo que vendían. No esperes que esto cambie ahora en ningún lado y en ningún dispositivo.

1
s4rge

#1720 Eso está genial porque se tarda más en instalar el juego desde el disco que bajarlo de Internet, al menos en mí caso que tengo 600 megas. Aparte del ruido infernal que mete tener una unidad de disco copiando durante una hora entera.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1723 El drama es ir con el hype del RDR2 que lo acabas de comprar, calentito en su bolsa lo llevas a casa, y cuando metes el bluray te ponga que 2 horas de instalación.

Tuve recuerdos de mi niñez instalando el Windows 95 a disquete a disquete.

1
bZZ

https://venturebeat.com/2020/09/28/xbox-series-x-impressions/

And moving games from one drive to the other is pretty fast.

I tested moving Assassin’s Creed: Origins, a 49GB install, back and forth and was pretty happy with the results.

Here’s the data in minutes and seconds:

Moving Assassin’s Creed: Origins from external USB 3.0 SSD to internal SSD: 2:18.53
From external USB 3.0 HDD to internal SSD: 7:46.03
From internal SSD to external SSD: 04:33.10
From internal SSD to external HDD: 10:36.78

Se confirma que con un SSD externo (de los normales), podemos copiar un juego al SSD interno de la consola mientras echamos una meada.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

En la review usan la extensión de 500Gb SSD de Xbox One X y va como un tiro. Son 100 euros, pero es una buenisima variante.

Estoy encantandisimo con lo que estoy viendo y escuchando. Ya veo que mi dinero ya esta bien invertido.

1
B

#1699 Yo quiero ver esos FPS pero con la Serie S.

2
NeV3rKilL

#1725 Solo para los juegos retrocompatibles. Los juegos de Series no se podrán meter en discos externos.

1 respuesta
r2d2rigo

#1728 y dale, que si se puede, pero que no puedes correrlos desde ahi.

1
B

#1725 esto esta muy bien, pero ojalá este bien implementado y desde la app del movil puedas gestionar los juegos o almenos que en el dashboard sea super rápida la gestión del almacenamiento.

D4rKNiGhT

Por cierto, habéis visto cuanto tarda en iniciar la consola? 4 segundos xd

Por fin carajo!

1 respuesta
bZZ

#1731 Será que no se apaga del todo y queda suspendida no?

2 respuestas
B

#1732 Eso casi seguro, es lo que hace Windows 10.

D4rKNiGhT

#1732 En el vídeo de la página de atrás. Los últimos 10 segundos, la paga y la vuelve a encender. Diría que lo apaga totalmente.

2 respuestas
B

#1700

Si cuela, cuela y si no, me la pela.

1 respuesta
B

#1734 Que le pegue un corte a la corriente y espere. Porque Windows 10 tecnicamente lo """"apaga""""

bZZ

#1734 Pues es apagado completo, se ve que tiene elegido "Energy saving". Pues se confirma el maquinón xDD

1 respuesta
KaBeZiLLa
NeV3rKilL

La cosa no es, con cuantos GB se va a quedar la PS5, de 800 a 500? La cosa es con cuantos GB se va a quedar la Series S?!

Pero bueno, el sistema seguramente no reserve tantos GB en la Series S.

1 respuesta
Sonos

#1739 ahí esta, poco espacio, esos ssd son caros, no se pueden tener todo, pero como te guste tener catálogo es obligatorio un externo en la S.