El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Brago

#17729 #17730 Está bien saberlo. Gracias

Seider

Mientras Xbox dando sus juegos a la competencia.

1 respuesta
M

Phil Spencer a vivido demasiado, se cumple la regla de héroe a villano.

Aguante la 360 con los anillos de la muerte, aguante la One de Don Mattrick con Kinnect, el 2022 año en seco, esto es una traición, Obsidian de Bethesda tiene 0 juegos exclusivos para Xbox.

Los ports tardan un montón en hacerse, esto llevaba planeado 1 año por lo menos.

Sonos

Es lo que tiene cuando una marca domina el mercado, nada nuevo, y si ya le sumas mercado asiático... xD

neoline

A ver, está claro que al que me flipen los juegos japoneses, con una consola de Nintendo y una de Sony será mucho más feliz, quien no sepa eso a día de hoy...

1
DevilJin

#17732 el gundam le importa a alguien ?

1 respuesta
M

Y esto no va a parar, yo estoy en la mierda con Phil Spencer, la traición.

1 respuesta
Seider

Espero pronto jugar Zelda y Mario en mi Xbox.

1 2 respuestas
Yerboth

No jodas el gundam breaker 4, ahora sí que me han vendido la PS5

Kabraxis

#17736 Pues a alguien le gustara, como todo.

1 respuesta
r2d2rigo

#17738 ya le puedes instalar retroarch, y gratis 🌚

DevilJin

#17740 hay gente a la que le gusta que le apaguen cigarros en el pecho, pero no me parece un juego ni que le importe mucho a la gente ni que te haga comprar o no comprar una consola, igual en Japón si , pero en Europa? Lo dudo

B

#17738 pues venderían x200% probablemente

richmonde

#17737 La traición? A quién? Pregunta seria.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kabraxis

#17745 Tú siempre aprovechando para meter tu puntilla... xD

1
M

#17744 Te comento, es una traición a los fieles a la marca que hemos aguantado guarradas desde 360.

Aguantamos los Anillos de la Muerte de 360, el Kinnect de Don Mattrick metido en el pack de ONE, el retraso de halo en el estreno de la consola, el 2022 donde salieron 3 juegos 3 juegos exclusivos, tras el retraso de Redfall y Starfield.

El producto de microsoft, el Gamepass es una plataforma de servicio, ¿para que pagas Gamepass? primero para que te den acceso a su plataforma, segundo para jugar a sus exclusivos, es como pagar por Netflix para ver Shows de Netflix, HBO para ver Juego de tronos, Soprano, etc..., Disney? el Mandalorian, Apple TV con For all Mankind o la Frontera, ¿no vas a pagar Netflix para ver Mandalorian correcto? Entonces.....no es devaluar el valor de Gamepass sacar los juegos fuera de su servicio? ¿no están devaluando la suscripción del gamepass al sacar exclusivos de ella? ¿Te imaginas que HBO le diera a netflix gratis Juego de Tronos? o Netflix cediendo Arcane a Amazon Prime video.

Vas a decir "bueno pero yo pago un poco al mes y juego a TODO", lo juegas a todo rentado, lo rentas como un videoclub, Sony y Nintendo pagaran por sus juegos, comprar no es rentar, deja de pagar gamepass y intenta jugar a tu juego favorito ¿Qué va a pasar? que no lo podrás jugar, pero quien lo compra y siempre es mucho más caro comprar que rentar, he ahí la diferencia de precio, en los videoclubs, alquilabas a 300 pesetas la pelicula y comprarla eran unas 3000 pesetas, como 10 veces más.

Y ya los que he hemos comprado (yo el primero) una Series S que es una maquina de reproducir Gamepass con la perdida de exclusivos...es literalmente un consola para quemar.

Y para los que me diga: "Si no te gusta vete", si me voy, en Mayo acaba mi suscripción, gracias por preocuparte y en mayo vendo la Series S.

PD: Abro paraguas para los testigos de Phil Spencer que no ven que este tío se ha vuelto un villano en su puesto.

6 respuestas
Kabraxis

#17747 cierra al salir.

Yo juego GamePass por mucho más que exclusivos.

Un montón de juegos que puedo jugar y que de otra forma jamás hubiera probado.

4 1 respuesta
M

#17748 ¿que es gamepass entonces?

1 respuesta
B

A mi lo que mas me gusta de los videojuegos es poder jugar con los zoquetes de mis amigos que se compraron otra consola.

Esto es solo una invitación mas a conocer xbox. Yo ya presumo de gamepass y presumo de una consola mas pequela. Que tienen algún exclusivo? Pues a quien le molen que se compre esa consola.

1
DevilJin

#17747 no tiene mucho sentido lo que dices o lo estás enfocando todo mal

El valor del gamepass es jugar a multitud de títulos por una cantidad ridícula comparada con el precio de esos títulos

Me estás diciendo que pagar hbo por ver series ha sido una pérdida de tiempo porque ha sacado algunas en netflix? Y el tiempo que viste esas series?

Siempre puedes comprarte un PC o comprarte los juegos sin gamepass tú eliges cómo gastas tu dinero

Si prefieres los exclusivos de Sony a los de Microsoft haber comprado una ps5 , yo priorice la Xbox por el gamepass y no me siento defraudado , tengo una series x y una series s y no puedo estar más contento con ambas

A mí que Microsoft saque hifi rush o grounded en otras consolas me la bufa

1 respuesta
M

#17751 Deja de pagar al Gamepass, ¿vas a poder jugar a esos títulos? ¿porque?

¿Que valor añadido te da gamepass entonces? porque ya que los juegos no son tuyos, por lo menos ¿exige por tu dinero no?.

Evidentemente que jugare al PC, tengo un i7 con una 3070, tengo suficiente para aguantar un largo tiempo y luego la SteamDeck v2, cada uno juegue como quiera, pero ya que me preguntan porque me siento traicionado, pues lo expongo.

1 3 respuestas
DevilJin

#17752 no tiene sentido nada de lo que dices

Deja de pagar netflix , no tengas un renting

Si no te gusta ese modelo de negocio cómprate los juegos , para gente como yo que se la pela el rejugar a juegos el gamepass viene de puta madre y si alguno me gusta lo suficiente lo compro

Ahora mismo estoy pasándome el persona 3 y el dishonored , no sé ni si me pasaré el persona 3 porque es muy largo, llevo 15 horas , amortizadisimo para mi ya, y llevo 3 horas al dishonored , todo de la semana pasada

Evidentemente si me llegara a pasar el persona no voy a volver a rejugarlo y el dishonored tampoco

A que rejugare? A halo 5 o los gears pues en alguna oferta me los compro y ya

No tiene sentido que te sientas traicionado por un modelo de negocio que no es para ti y una consola que no tienes (o eso entiendo de tu último comentario )

El problema es de los que veis esto como un equipo de fútbol o un partido político, esto son juegos disfrútalo y ya

1 1 respuesta
M

#17753 Juega a lo que te de la gana y déjame a mi jugar a lo que quiera, ¿ok? no tiene sentido hablar de que es "rentar" o no un juego o amortizar la suscripción de un producto que no tiene valor.

2 respuestas
tofreak
#17747manselillo:

Te comento, es una traición a los fieles a la marca que hemos aguantado guarradas desde 360.

Menuda viuda de una empresa.

1 1 respuesta
DevilJin

#17754 no tendrá valor para ti

Ahora resulta que las subscripciones no tienen valor

M

#17755 ¿Lo dices por la nueva bio de Mike Ybarra no?

1 respuesta
tofreak

#17757 Te juro que no se ni quien es ese ni a lo que te refieres xd imagínate lo perdido que estoy en estas mierdas de peleas

BlackBeasT

#17752 Puedo llegar a entender tu pique pero deberias verlo desde otro punto de vista.

Mirate tu perfil de xbox,a todo lo que has jugado,mira lo que has ahorrado,lo que esta saliendo/quieres jugar y lo que te gastarias.

Yo veo lo que quiero jugar/he jugado y me saldria por un dineral que ha ido destinado a otros juegos que no han salido en el gamepass.

Zegatron

#17747 Creo que te lo tomas de manera personal. Solo así puedes creer que la empresa más grande del mundo te debe algo.

Spoiler: no lo hace.

Nombras errores de MS y parece que capeaste el vendaval con ellos en la junta directiva cuando lo que has hecho es comprar unas pocas consolas y otros pocos juegos.

Lo ves como un tema de fidelidad por algún extraño motivo. Te pasa lo mismo con la TV, el microondas o la lavadora? Si Nike hace una colaboración con Adidas dejas de ponerte las Air force?

Entiendo que hay una discusión interesante sobre si la perdida de exclusivos es buena para las marcas o para la industria en general pero pintarlo como una traición no tiene sentido.

El valor de GP no sale solo de los first, que sin duda le da mucho, sale también de otros day1 y de tener acceso a muchos otros que no son day1. Pero aunque los first fuesen lo único que da valor a GP el hecho de que ciertos juegos salgan en la competencia no se lo resta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales