#1809 Yo entiendo lo que dices, pero si nos les pedimos por ejemplo, que salga Doom o TES 6 en PS5, los usuarios o la misma MS, puede querer por ejemplo que se haga un Spiderman para xbox, va a pasar? no, entonces esto es basicamente lo mismo pero a la inversa, si Sony no va a sacar sus exclusivos de su plataforma lo suyo es MS no sacara los suyos de su plataforma, estan a igualdad de medidas, y como digo al final es el que paga es el jugar, pero por ejemplo si quiero jugar al Spiderma, me tengo que dejar 400 euros minimos para un juego, como comprenderas tampoco me hace gracia, y en Xbox no lo vamos a ver esta generacion.
Por poner en situacion, MS le tiende la mano le saca sus juegos en su plataforma, y Sony sigue con sus exclusivos cerrados dandoles beneficios, por lo tanto al final el que no va a ganar y va a perder aqui es MS, ellos tiene sus juegos y los tuyos, doble beneficio para vender su consola, quien piense que Sony va a hacer algo por los verdes despues de años dominando el mercado, lo lleva claro.
Que al final perdemos lo usuarios, pero al final esto son negocios, y que cada palo aguante su vela, yo desde luego siendo una compañia que trata de ganar dinero, no le voy a dar alas a la competencia para que encima venda mis titulos, cuando yo no pillo cacho en todo esto.
Y lo tienen complicado, pero es tan simple como, tu quieres una IP mia? pues dame una tuya.