El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Aegar

El butthurt con la Series S es la hostia tú xDDD. Hemoal está en su máximo histórico.

2
namidsan

#18295 Básicamente lo que no quiere este tío es trabajar.

MrPresident

#18298 yo hice el cambio al revés, de la S a la X y yo sí que he notado una mejoría notable en rendimiento y calidad

1 1 respuesta
Bul0

#18303 si o que ? Pues mira que yo no lo he notado. Quizá qy juego a los mismos juegos de siempre

DevilJin

#18298 yo tengo las 2 y me pase el alan wake 2 felizmente en la series s

1 1 respuesta
Longview

#18305 Felizmente no creo, que el juego da unos sustos que flipas.

1 1 respuesta
DevilJin

#18306 bueno y a veces crasheaba jajajaja , pero lo había olvidado

El juego con la negra a veces me infartaba xDD

Pero al menos lo disfruté , cosa que no puedo decir del senua…

1
Bul0

No me he pasado ni el 1 julio,pille en su día el remastered y tenía Bugs y lo devolví

Calzoncillo

Otro éxito de la administración Spencer.

1
wajaromau

Aunque a mi el que me intersa es el 7refrito

1 1 respuesta
Bul0

#18310 pregunta de paleto que ni inglés es muy básico,dicen de traer el ff 16 a Xbox ?

1 respuesta
covaga

#18311 Dice de aumentar los lanzamientos en xbox porque las exclusivas en PS han hecho que disminuyan las ventas

1 2 respuestas
h0sk

#18312 eso lo dice IGN, Yoshi P no

Bul0

#18312 gracias 🫂,pues hombre sería lo suyo.
En mi opinión siempre he pensado que los exclusivos a día de hoy suelen separar mucho a la comunidad y sobre todo a generar odio.
Pero bueno ,es buena noticia lo de que saquen más juegos

Sonos

https://www.forbes.com/sites/paultassi/2024/08/20/whens-xboxs-black-myth-wukong-release-date-about-that/

1 respuesta
Longview

1 respuesta
Licker

#18315 #18316 ¿no dijo el mismo hace una semana que era por lo del memory leak en Series S?

Seider

Xbox dando juegos a Sony y Sony quitando juegos a Xbox, que novedad.

pelusilla6

Creo que es la tercera compañía que leo este mes que retrasa la edición de Xbox indefinidamente porque, por increíble que parezca, desde soporte no responden a los emails ni a las peticiones para poder pasar las certificaciones oportunas.

Me parece increíble que en 2024 pasen estas cosas, vas perdiendo y tienes parte de un equipo inútil o simplemente hay algo en el procedimiento que está bug o vete tu a saber.

2 respuestas
Longview

#18319 Yo creo que si el juego no sale en GamePass a MS se la pela un poco más.

1 1 respuesta
sagem9

En una realidad paralela donde One nunca salio…

1
DevilJin

#18320 no pueden responderles porque están muy ocupados comprando estudios para luego cerrarlos

1
r2d2rigo

#18319 esta gente no fue la que se llevo pasta del programa id@xbox y luego dijo jaja salu2 la version de xbox ya pa luego si eso?

2 respuestas
wajaromau

#18323 xD pues ya ves y ahora llorando.

Ni oena me da, otro pseudo soullike esta el mercado

#18324 y aun asi tienes todos los meses varios juegazos dayone.

tofreak

#18323 Que es esto? Que ocurrio?

1 respuesta
r2d2rigo

#18325 https://exojuego.com/jnews/2024/03/22/enotria-the-last-song-cancelado-en-xbox-tras-beneficiarse-de-idxbox/

1 respuesta
tofreak

#18326 Pero ese "atraso hasta nuevo aviso" en la versión xbox del que habla esa pagina no es precisamente de lo que están hablando que ha sido por falta de comunicación por parte de microsoft?

En esa noticia dicen que atrasan la versión de xbox para que salga en pc y ps sin problemas y después en el otro anuncio han explicado que ha sido porque microsoft no les respondía por lo que lo retrasaron en su momento

1 respuesta
r2d2rigo

#18327 pero que comunicacion necesitan con MS si cuando te apuntas al id@xbox te dan los devkits y toda la pesca? Enesimo indie que busca dinerito gratis y luego ya si eso cumplir con lo que le piden.

1 2 respuestas
wajaromau

#18328 pueden cerrar el hilo, es que hay que ser caradura

St3in3R

A todo esto mañana sale el Age of Mythology: Retold y veo que el chollo aquél comprándolo en Hungría ha colado hasta la campanilla. A los ricos 30 céntimos que salió.