El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

bZZ

#2276 ¿Qué tiene de complicado instalarte un addon de VPN gratuito en Firefox o Chrome? Si no quieres hacerlo así, tienes que hacerlo a 40€ año, que es lo que te cobran por 12 meses de Live en zona Europa.

1 respuesta
nO-m0re

Pregunta sobre esto, significa que si compro un juego en la propia tienda de Microsoft -por ejemplo en Turquía, que son más baratos-, puedo usarlo con el idioma en castellano sin ningun tipo de problema?

1 2 respuestas
B

#2281 no se si tiene algo de complicado pero yo soy medio Walter mitty y si algo falla y al final pago de más o hay algo medio raro ilegal o de idiomas o yo que se.

Soy un noob en esto ya lo comenté. 40 el año de ultimate? Yo quiero pagar ultimate para tener juegos más el gold pa online, solo es así en ultimate no?

Gerir

#2282 si. Solo tendrás que usar vpn, eso sí.

D4rKNiGhT

#2280 Si pagas gasolina adelante.

#2282 Yep, tanto como los juegos fisicos en rusialand.

B

Para cuando todos los juegos de bethesda en gamepass? No está comprada ya?

Que juegos destacables son de Xbox y llegarían dayone a gamepass? Los forza, Halo, Gears y que mas?

3 respuestas
D4rKNiGhT

#2286 Llegan todos los que nombras con sello o estudio de MS day one siempre. Lo de Bethesda todavía no lo anuncian, aunque puede que sea lo que tienen que decir hoy la verdad.

Ugrek

#2286 los nuevos de Bethesda en teoría saldrán day 1.

Por cierto, ¿qué te ha llevado al final a cancelar PS5 y pillar Series X? Entiendo que el tema de ruido no ya que han dicho que es silenciosa.

1 respuesta
gpBoyz

3 1 respuesta
B

#2288 Pues en principio una cosa que me toca bastante la moral es el secretismo y que dejen salir fakes y no salten a dar un puñetazo en la mesa.

Luego el tema 80 euros juegos + 60 psplus cuando por 15 mensuales (de otra manera menos) se puede disfrutar mucho de los videojuegos. Al final soy un jugador casual de un par de horas día como máximo, no soy de vicios extremos ni dejar otros planes por jugar.

Luego tema almacenamiento. Esta parece que son 800gb contra 600 de ps5 y te querrán colar disco SSD más adelante.

El tamaño, la verdad es que fea no me parece pero es realmente grande en los muebles que tengo yo. Además el negro ese brillante pro rayones es horrible y la Xbox me parece preciosa y simple (minimalista)

Potencia gana de sobra Xbox, es lo mejor que se puede tener a ese precio.

Lo de bethesda quieras o no me atrae, y lo de ea play. Luego soy más proshooter de toda la vida y creo que Xbox enfoca más a eso que no tanto rollo japonés espadas rol.

Tantas cosas que casi no termino.

A priori pensándolo bien Xbox le da un repaso a Ps5 en la mayoría de aspectos salvo que esté muy ciegos o la tortilla se de la vuelta milagrosamente.

B

#2289 pintaza, es verlo y suscribir mis palabras ny convencimiento por Xbox. Ahora solo queda esperar un mes con los dientes rozando el suelo.

Sorry doblepost.

D4rKNiGhT

Por cierto, es una tonteria pero como agreguen esta opción dentro de la consola yo por lo menos voy a estar contento para desconectar:

2
B

¿El twitter de Xbox tenía antes de cabecera una imagen de Fortnite? porque no recuerdo que la tuviese días a atrás, quizás se venga una colaboración entre ambas empresas.

B

Que pereza el fornite. Que se centren en juegos de verdad, macho.

MaTrIx

#2273 ufff que preciosidad.... Haría cosas malas con esa caja

gpBoyz

Esta era la publicación de #2254

Básicamente un resumen del año de Xbox

1.66 billion hours played by our fans and counting, the most ever year-to-date for Xbox Game Studios titles.

JackSparow

Tengo un PC competente pero aún así no descarto la Series X en un futuro.
Que juegos de Xbox nunca han salido en PC? En la cabeza me vienen Red Dead Redemption y Rare Replay. Alguno más? hay un listado?

2 respuestas
Prava

#2248 ¿Diferencia muy notable? Cada 10db el ser humano percibe el sonido como "del doble". Así que diferencias de hasta 30db implican que hablamos de 8x de diferencia.

Notable no, es una diferencia legendaria.

#2261 Es una chorrada, sí. La Series S te viene como anillo al dedo.

#2262 The fuck? ¿A caso crees que no hay gamepass en Series S? o_O

2 respuestas
s4rge

#2297 El Halo 5 tampoco y no hay fecha de salida, aunque tendría lógica que acabara saliendo en algún momento antes de Infinite ya que están metiendo la Master Chief collection poco a poco para los que no habían podido tocar la saga antes. Y no se pierdan con la historia.

B

#2297 yo por ejemplo he pillado la xbox pra darle desde el sofa

Longview

#2298 Me refería a que con lo que se va a ahorrar en juegos con el game pass, le sale más rentable gastarse un poco más que 300 euros ya que no tendrá que pensar en gastarse 500 + juegos.

2 respuestas
Prava

#2301 Pero a ver, ¿para qué quieres una SeX si no tienes tele 4K? Que precisametne la S es para 1080p, así que si el usuario no tiene tele 4k es ridículo que gaste 200€ porque patata.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#2298 de acuerdo con tu comentario, un solo matiz: al ser logaritmo en base 10 con tan solo 3dB se duplica la potencia.

Longview

#2302 El usuario precisamente dijo que sí tenía tele 4K

Edit: justo leí lo contrario

Thunderhawk

#2301 #2302 Fijaros por vuestros comentarios que yo estoy pensando en comprarme una One X o una One S.. Por que durante 1/2 años se supone que van a tener exactamente lo mismo y yo jugare siempre a 1080p asique podria cancelar la reserva de la Series S y comprarme durante un par de años una de estas con tal de aprovechar el Gamepass y un par de exclusivos de turno xD La SeX realmente por potencia es el unico motivo para cogertela pero si la Series S promete dar lo mismo en toda la generacion pero sin 4k, entonces si no te sobra el dinero la Series S es lo mejor y asi esos 200€ te los gastas en 2 años en varios exclusivos xD

1 respuesta
Batur

Acaba de empezar por si lo queréis ver.

10 4 respuestas
Prava

#2305 Estamos todos especulando ya que no sabemos si SeX tendrá modos de mayor framerate a 1080p... pero si se da el caso puedes vender tu S y fuera. Pero de entrada, sin información en la mano, Series S y 200 leurazos más en juegos xD

Calzoncillo

https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2059/0/100-horas-con-xbox-series-x-en-casa-y-es-incluso-mejor-de-lo-que-esperaba/

Cosas que destaca Álvaro Castellano:

• Silenciosa
  • No se calienta
  • Mando top
  • Entre 8 y 12 segundos para el quick resume
Sonos

#2306 pues es de los mejores video resúmen de todo lo que ha ido saliendo estos días.

1 respuesta
s4rge

#2306 A ver si aumentan la retro con la Xbox 1 la lista es muy corta, aunque por lo que veo los juegos que tengo en físico lo soportan.

1 1 respuesta