#2288 Pues en principio una cosa que me toca bastante la moral es el secretismo y que dejen salir fakes y no salten a dar un puñetazo en la mesa.
Luego el tema 80 euros juegos + 60 psplus cuando por 15 mensuales (de otra manera menos) se puede disfrutar mucho de los videojuegos. Al final soy un jugador casual de un par de horas día como máximo, no soy de vicios extremos ni dejar otros planes por jugar.
Luego tema almacenamiento. Esta parece que son 800gb contra 600 de ps5 y te querrán colar disco SSD más adelante.
El tamaño, la verdad es que fea no me parece pero es realmente grande en los muebles que tengo yo. Además el negro ese brillante pro rayones es horrible y la Xbox me parece preciosa y simple (minimalista)
Potencia gana de sobra Xbox, es lo mejor que se puede tener a ese precio.
Lo de bethesda quieras o no me atrae, y lo de ea play. Luego soy más proshooter de toda la vida y creo que Xbox enfoca más a eso que no tanto rollo japonés espadas rol.
Tantas cosas que casi no termino.
A priori pensándolo bien Xbox le da un repaso a Ps5 en la mayoría de aspectos salvo que esté muy ciegos o la tortilla se de la vuelta milagrosamente.