El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Aeran

#2790 Por qué la PlayStation tiene que ser la mejor si o si , claro. Por eso hay tanta gente probándola y enseñan tanto.
Pues igual tienen razón y de ahí tanto secretismo.
Que seguro que se la sacarán con los exclusivos es algo innegable, pero creo que algo pasa con el hardware para que haya tanto secretismo.

2 respuestas
B

#2791 El poder de cancelar una reserva.

2
Galian

#2791 lo que pasa es que los cabrones abarataron costes al máximo para sacar toda la pasta posible mientras Microsoft se esforzó mas en la calidad y no racaneo xD

2
GaRoU

#2788 lo vi ayer y no vi ningún destrozo, solo que eran más continuistas, poco riesgo y se veía menos premium que SeX. Pero de ahí a eso...

1 respuesta
Prava

#2785 A ver, es que 12Tflops son los que son. Una RTX2080 tiene sobre 10. Ahora métele un poco de optimización por aquí y por allá y tienes un sistema muy, muy decente por 500 lereles.

#2788 ¿La destrozan? Yo no veo que destrocen nada, simplemente comentan lo que ven.

1 respuesta
gpBoyz

Temperaturas de la consola comparada con One X, PS4 pro y una rtx3080

ChaRliFuM

#2794 #2795

No es que la destrocen pero sí se ve que cuanto menos están siendo prudentes pues ni tan siquiera han podido ver el hardware. Precisamente el hecho de ser continuista es lo que más dudas deja en cuanto a ruido y temperaturas...

Luego también dejan muy patentes sus dudas en relación a la refrigeración del disco duro que se inserta y, sobre todo, de la calidad de los materiales en general. No lo dicen abiertamente pero lo dejan entrever bastante claro, además que no hay que ser ningún lince para darse cuenta del esmero que lleva el diseño y calidad de la Series X.

De todos modos hasta que no la tengan en sus manos y puedan hacerla todo tipo de pruebas... pues pocas conclusiones vamos a sacar...

1 respuesta
Naith

But it's also comparable to the total heat output of most modern consoles. Series X's power draw—a theoretical maximum of 315 watts, but closer to 190 watts as measured by a Kill-a-Watt device while playing "next-gen" games—is a good metric, compared to the 120W average gameplay draw of the original Xbox One and 185W average gameplay draw of Xbox One X. (You read that correctly: In my limited testing, Series X and XB1X are absolutely comparable in power draw.)

1 respuesta
B

Gears 5 con iluminación Global SSGI :

Dicen que en PC la han añadido, seria de ver para comprobar aque GPU equivale series X.

1
Prava
#2797ChaRliFuM:

Luego también dejan muy patentes sus dudas en relación a la refrigeración del disco duro que se inserta y, sobre todo, de la calidad de los materiales en general

En ese aspecto la solución hasta dudo que sea tan mala como en Series X, donde el disco es una tarjeta que no lleva nada de disipación.

Pero es que en cualquier caso el tema de la disipación en una consola es una chorrada como un piano, por las pequeñas cantidades de memoria que se manejan. En un pc sí es un factor si te dedicas a mover archivos muy grandes de forma contínua.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero en juegos????????? Un NVME en juegos se toca los huevos a 7 manos.

Lo único que me parece raro a mí de PS5 (y sé que no es el hilo) es la forma del disipador:

Si miramos las aletas...están todos en la misma posición, lo que significa que... ¿cómo narices un único ventilador es capaz a meter aire por todo el disipador?

A menos que pongas el ventilador super separado del disipador... pero entonces tienes una castaña de disipación.

No sé, eso es lo único que me choca un poco. El resto no veo nada disfuncional, y prefiero un slot M.2 que el churro con las tarjetas de Microsoft.

PD: y viendo esta foto no entiendo nada:

¿La parte más grande del disipador no recibe aire directo del ventilador? o_O!!!!!!!!!!!!!!!!

#2798 Como curiosidad, la fuente de alimentación en PS5 es de mayor chicha que en Series X... Pero con independencia a todo eso, si le han metido una fuente de 315W a Series X olvídate de que 180W sea un consumo "normal". No llevaría tanta fuente si no fuera el caso.

2 respuestas
Naith

#2800 habrán probado juegos de la generación pasada porque de la nueva difícil y ahí es donde consumirá más. Pero 5W más que la One X por bastante mejor rendimiento es lo que quería resaltar.

NeV3rKilL
#2800Prava:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero en juegos????????? Un NVME en juegos se toca los huevos a 7 manos.

Esto debería cambiar con RTX IO y estas consolas en teoría llevan soluciones para que el disco duro hable directamente con la gráfica sin pasar por RAM lo cual debería incrementar el uso una barbaridad.

#2800Prava:

A menos que pongas el ventilador super separado del disipador... pero entonces tienes una castaña de disipación.

¿Quizá simple presión positiva? pero me parece una mala solución porque la consola es un gruyer como para controlar airflow con esta solución.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tharsis

#2803 es una tarjeta de memoria ssd, solo eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#2805 Claro que lleva SSD interno, esa otra la compras si quieres xD

1
MaTrIx

#2789 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/138#4111

Lleva puesto desde ayer

1 respuesta
ChaRliFuM

#2807 My bad.

Supongo que había un chorrón de mensajes y pase por encima xdd

Calzoncillo

Creo que no se ha comentado

GameStop se llevará comisión por las compras digitales en cada Xbox que vendan: un acuerdo histórico

A nosotros nos la suda porque no somos accionistas, pero es otra buena muestra de que Phil va con todo, y eso sí nos interesa.

5 2 respuestas
B

#2809 madre mía, cómo tener tiendas XBOX en medio Estados Unidos. Acuerdo histórico para Microsoft.

GaRoU

Seguro que empezarán a salir críticas de que "entonces en esas tiendas te intentarán encalomar una Xbox"....claro porque en Game no lo hacen con PS, no xD

2 1 respuesta
Vaody

#2811 Si te cuento lo que paso a mi en madiamarkt cuando fui a comprar la One X, el pavo casi me paga a mi para que me llevase una PS4 xD, que puto ridículo.

B

#2809 es un trato de pm para gamestop

Tharsis

A las tiendas no les interesa el gamepass por lo que normal que te quieran encasquetar ps4.
Esto cambia las tornas o al menos balancea.

D4rKNiGhT

Si hicieran eso en los mediamarkt o game la cosa cambiaria en el pais.

gpBoyz

Game solo existe en España no? Gamestop es uno de los mayores retailers del mundo, aunque supongo que el acuerdo aplica solo a USA.

Lo que está claro es que MS sabe buscarse buenos acuerdos, Samsung, GameStop, marketing exclusivo de Cyberpunk y AC Valhalla para el lanzamiento de la consola...

1 respuesta
Longview

Estas cosas pasan en cualquier sector, en mi caso trabajo para una empresa juguetera y las marcas más vendidas siempre van a tener preferencia en el catálogo, stands más grandes y promoverán la venta de dichas marcas y productos.

En el caso de las consolas se agranda incluso más cuando la primera vende 6-7 veces más que su competidora en España.

Ugrek

Destacar esta parte de la noticia

Esto se ha dado a conocer una semana después de que GameStop y Microsoft firmaran un acuerdo estratégico con el que las tiendas de la compañía se dotarán de dispositivos Surface, y empezarán a utilizar los servicios de Dynamics 365 y Microsoft Teams como parte de su infraestructura técnica.

Lo que gana por venta gamestop seguramente sea poquísimo respecto a lo que se habrá gastado en ese servicio con MS.

Creo que es win win para los dos.

1 respuesta
PaPa

Me pase el Odyssey en su dia, y este despues de ver que funciona en una X, me lo pillo si o si, tremendo.

Por cierto, que ha pasado con la pillada en Playstation que han utilizado el video de la xbox para su canal?

3 respuestas
B

#2818

Ya me podían dar una Surface a mi los cabrones, que somos Gold Partners.

1 respuesta