Aviso importante
- Referido = Punish.
- No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
- Evitad el forochat, por favor.
Han puesto envío gratuito en Play-Asia O___O
Acabo de comprar el Drakengard 3 por 19,59€
#696 Hostia... mira que cuando salio le tenia muchas ganas pero me echaba atras el precio y que estuviera en ingles...
Disfrute muchisimo el primero y mira que en cierto modo era repetitivo... el segundo meh...
¿Que debo hacer para pillarlo? Me gustaria tenerlo
#702 Ingles y español latino por lo que he leido :palm: . Pero bueno, audio en ingles, subtitulos en español y andando.
Until Dawn versión americana, al menos digital, tiene español latino, si lo vais a jugar en inglés ok, pero en latino ya os digo que se hace pesadete. Los Uncharted de UK tampoco tienen español (voces al menos no), y el de USA creo que tiene español latino, lo mismo con The Witcher 3 de UK, sólo en inglés.
Cuidadito con los idiomas que preveo el chasco que se va a llevar alguno. En la app de yambalu podeis comprobar los idiomas de los juegos ya a la venta, si no la teneis DESCARGADLA YA.
Yo ya avise, ingles y español latino. Personalmente lo voy a jugar en ingles así que por mi parte no hay problema.
También esta ahora mismo el uncharted collection por 18e version USA en play asia.
Acabo de ver que aceptan otras consolas, segun he leido por la WiiU negra te dan 130€.
Pero las valoraciones de la consola que quieras entregar te las dan en tienda, no por twitter además de ir formateadas.
Una estafa, sí. Te dan lo mismo que te darían cualquier otro día para canjearlo para cualquier otra cosa. Tampoco esperaba nada de Game ni de Nintendo, no defraudan.
Y 130€ por una Pii U es bastante más de lo que te dan en el CEX por ejemplo, yo lo veo una oferta cojonuda tho xD.
#713 Realmente serían 70€ por la 3DS (que es más de lo que me costó a mi de segunda mando \o/)
#716 sí, estaba pensando en la 3DS XL que es la que tengo yo por ahí muerta de asco y que me costó 99 libras hace cuatro años...
Final Fantasy Explorers a 20€ (3DS)
https://www.amazon.es/Square-Enix-Final-Fantasy-Explorers/dp/B014RHP6YQ?tag=jmp-21
Project X Zone 2 16,90€ (3DS)
https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-Project/dp/B00W3Q24D0