Aviso importante
- Referido = Punish.
- No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
- Evitad el forochat, por favor.
¿Alguien sabe cuanto dan por una ps3 slim en game de segunda mano? Estoy pensando en vender la mía para conseguir otra cosa.
¿Cual es el precio más bajo de un mando de ps4 hasta ahora?
Espero que con el anuncio de los nuevos rebajen los antiguos o algo.
#217 Me la vende un amigo que se va a comprar la ps4 pro. Saldrá algun pack interesante o se la compro?xD
Cuando uno ve 11 respuestas en este hilo espera encontrarse una oferta de la hostia, y no a día maulas hablando de mierda...
Por favor, no seáis ETA.
Guía del segundo mejor juego del año 2015 según Mediavida en amazon.es a 8€
800 páginas, tapa dura y perfecto inglés, todo el contenido incluyendo los dos DLCs y todo lo que queráis para poneros húmedos con Gerardo de Rivia, he tenido que darle al botón de comprar.
Dadle las gracias a basado MOAR por el chivatazo.
#226 pues una pena que solo me de 4 opciones de envio y todas son de pago al mismo precio que el juego
#229 la cosa es la aduana por peso y precio
EDIT. ya puse el pedido economico de cinco euris pero me sale al mismo precio casi del que tenia controlado de ebay enviado desde reino unido
por si a alguien le interesa igual, llegaria antes por logica.
#230 Yo he pedido mandos a playasia y varios juegos del tiron, y nunca me han parado en aduanas nada, que bueno, solo es mi caso pero no se, yo me fio en ese aspecto vaya.
#232 Damn. Entonces igual me lo tengo que pensar.
Si lo pedís por mensajería y os toca FedEx tenéis un alto porcentaje de probabilidades de que os lo paren. Muchas.
#232 FedEx te lleva el paquete directamente a la aduana, y aparte de los aranceles y tasas, te cobran ellos por haberte hecho el "favor" xD
#233 por eso lo digo. PlayAsia ha cambiado la política de envíos, y si usa mensajería, usa siempre FedEx.
#235 La opción más barata (la que vale unos 5€~) suele estar exenta de problemas, ya que es envío ordinario y los de aduanas asumen que es un producto de poco valor. Yo suelo utilizar ésta opción, que puedes comprar 1 o 2 juegos, y así pasa más desapercibido que haciendo un pedido grande.
Las opciones con seguimiento y demás suelen despertar más interés al lobo...
Por si hay algún afortunado al que se lo envíen a su país.
http://www.ebay.com/itm/122072437751 -> 42.50 $ + gastos