Hilo oficial de especulación de la versión de PC de Final Fantasy XV

T

Acabo de probar la demo en ps4 y se en ella va 1 fps en pc va 0

Nahuel007uru

Espero que el port que se haga para el XV no sea tan malo como el port del XIII....
Porque si no....

1 respuesta
B

Me alegro de que no salga el mismo dia en PC que en consola, a ver siendo sinceros preferiria que saliese en todos lados igual PERO normalmente que salgan al mismo tiempo significa que sea un cutre port.

Si esperamos y al final es un cutre port tb, pues menudo fail xD Pero si esperar va a servir para una mejora de calidad, me espero sentado xD

BTW veo muy nazi que tengamos que venirnos a otro post para hablar de PC things sinceramente xD

1 1 respuesta
n3krO

#33 no es solo hablar de cosas de PC, si quieres hablar del pesimo rendimiento de la nueva demo tambien lo tienes/puedes hacer aqui, porque a #1 le molesta que la gente tenga ojos.

#32 Si no solo podremos jugar a 60 fps dentro de 6 años. Aun asi, tengo fe en XV porque XIII es mas un emulador oficial que un port, si en LR FFXIII dice "do not turn your playstation 3 system off while the autosave logo is in the screen", no me fije en xiii y xiii-2, pero es muy triste.... me pregunto si en x360 tambien sale playstation 3....

Creo que los ports de la saga xiii fueron outsourced, pero como han vendido bien (creo), ahora si que lo van a hacer bien, o van a hacer cutres ports porque es mas barato y la gente compra =mente.

En cuanto vea como es el port ya me planteo comprarlo para ps4k o no.

1 respuesta
Wululu

No os preocupeis, en la ps4.5 ira a 30fps estables

1 respuesta
n3krO

#35 Este hilo va de PC, no de ps4k, ya puedes volver al #hype.

1 respuesta
B

#34 Bueno lo de la demo no me preocupa tanto, una vez han salido los analisis y los datos queda claro, luego ya que cada uno se lo tome mas o menos en serio.

B

A favoritos para reírme de #LaLágrima

ArThoiD

Que va a salir en PC se sabe desde hace siglos.

Almenos en alguna platafora podremos ver lo que se veía en los primeros teasers y no lo de ahora que tiene un downgrade de dos pares de cojonazos y encima va a 20 fps y llorando, de auténtica pena. Por no hablar de la resolución que por mucha build prematura sea no se puede hacer magia, la release final va a ser una peste en rendimiento sí o sí, no hay tutía.

Me da lo mismo esperar 1 año si hace falta la verdad, sigo con el Trails in the Sky: SC que es más largo que un día sin pan y con uno o dos juegos más así me da para llegar al año que viene tranquilamente.

Y por el camino salen Divinity: OS 2, Spellforce 3, Mass Effect.... Hay catálogo de sobra vamos.

1 2 respuestas
n3krO

#39 Pero si el juego ahora mismo se ve mejor que los primeros videos en CGI :psyduck:

StumKrav

#39 >Teaser de 2013

real
verse en PC

only arthoid.

1 1 respuesta
ArThoiD

#41 No hace falta que te vayas tan lejos. La ciudad donde se lucha contra el bicho en la última demo se enseñó no hace tanto y se veía que parece otro juego vamos, todo cambiado, a peor ahora claro.

Hay una imagen por ahí sobre eso.

Y esque se ve super cutre el juego, las sombras no aparecen hasta que estás a 2 o 3 metros wtF? Cosas así son patéticas.

1 respuesta
StumKrav

Pues en xbox one es aun mas patético.

¿Cómo te hace sentir eso?

1 respuesta
n3krO

#42 Me parece curioso que critiques lo de las sombras cuando es lo que mas me cabreo en GTA V en PC, no hay modo de tener sombras decentes a media distancia para que no haya un pop-in de la hostia cuando te acercas a menos de 3 metros xd

1 respuesta
ArThoiD

#43 Me la pela muy bastamente xD

ONE está muerta y esque nunca me he planteado realmente comprármela. Que rinde mucho peor es lo normal considerando que las specs son aun más pestosas.

Otra cosa es que me moleste el hate generalizado sobre esta.

#44 Pues es chapucero también, sí, pero cuántos años tiene el GTA V? Y lo puedes considerar un juego old-gen totalmente... Además ahí no aparecen las sombras tan derepente, otra cosa es que mejoren la calidad.

1 respuesta
Igneel

Como este hilo me importa una mierda y ya es la segunda vez que posteo en el solo quiero dejar constancia del placer que sera betatestear esto para vosotros y poder ignorarlo cuando lleguen las mareas de mensajes.

"MIS FPS"
"MI RESOLUCION ALIENIGENA"
"NO SE MERECEN MI DINERO"
"FUNCIONA EN MI CAFETERA?"
"DADME MI MOD PARA CONVERTIR REGALIA EN UN BATMOVIL"


Yeah no voy a postear mas por lo tanto no habra replica asi que se ruega a infraseres que no citen para evitar ensuciar mi lista de avisos, eternamente agradecido, es lo menos que podeis hacer.

2 respuestas
n3krO

#45 GTA V es un juego old-gen, ok. Eres peor que #46

1 respuesta
ArThoiD

#47 Hombre, si un juego pensado y desarrollado para PS360 no es old-gen, qué lo es?

Vamos no me jodas. Que luego tocasen cuatro tonterías y mejorasen un poco el follaje y un par de texturas no cambia lo primero.

B

Que cada uno lo juegue donde le salga de las pelotas. Todas las opciones son correctas cada uno tiene sus exigencias a nivel visual/sonoro.

Pero vamos que esto no quita que el mega hate de los console users ha hecho que al final la peña se aisle en un post separado y encima aun se venga aqui a meter mierda, es que es alucinante xD

Y a los PC users, el mundo videojueguil por suerte o desgracia lo mueve el sector consolero, que cada vez se parece mas al PC por cierto, asi que en un futuro no muy lejano todos os encontrareis, pero ya nos preocuparemos de inventar un nuevo hate para remarcar lo que nos separa en lugar de lo que nos une.

GG WP

1 2 respuestas
n3krO

#49 El odio de PC a consola existe porque los desarrolladores dedican la mayoria de sus recursos en optimizar los juegos en consola y despues hacen un cutreport porque en unos años ira a la velocidad que quieras igualmente.

El odio de consola a PC, pues no se, les molesta que...... No entiendo....

PD: Yo solo odio consoleros que odian PCeros como Perestroika. Y creo que ni eso :/

PD2: La verdad es que este hilo ya es mejor que el otro, al menos puedo decir lo que me salga de ahi sin tener mis avisos petados de moderaciones estupidas :D

CaRtEr0

#49 precisamente ese es el problema, que alguien use un apartado técnico cuanto menos "normal" para cerrarse en banda y no valorar la belleza y cuidado que esta mostrando este juego

Y lo que es especialmente alucinante es ir al hilo de #hype del juego y molestarse en única y exclusivamente echar mierda sobre el producto obviando los otros 43000 aspectos que se pueden comentar

Y cuando ese usuario tipo viene en grupo, no deja en muy buen lugar a sus integrantes

2 respuestas
D

Como salga en PC estás que me lo compro en ps4 con sus 15 fps

B

#51 Viendo el panorama me empiezo a preguntar si el grupo esta integrado por 5 personas si los otros 4 no son fake PCeros haciendo el troll sinceramente xD

1 respuesta
n3krO

#51 Pero para hablar bien ya estan los fanboys... Y ya con la gente poniendo excusas estupidas como que "es que yo no veo los bajones", "en serio necesitais antialiasing a 1080p", venga ya macho, vale que te conformes con eso, pero no tomes los demas por gilipollas.

Lo que pasa es que os da todo el butthurt que la gente tambien diga cosas malas.

#53 "fake PCeros", querras decir verdadera master race? PC + Wii + WiiU + Ps3 + Ps4 + PsP + PSVita (no, todavia no tengo Ps4 ni PsVita, pero algun dia si :P)

1 respuesta
B

#54 Entiende, no es mi caso ya te aviso, que haya gente que no sepa apreciar 60fps de 30fps o si el juego cambia 3 segundos a 900p en lugar de 1080p

Tengo colegas que les pones un 5.1 y no notan la mas minima diferencia con un 2.1 pues mejor para ellos oye, menos dinero se tienen que gastar :P

1 respuesta
n3krO

#55 Si yo jugando Uncharted y God of War 3 en la ps3 no notaba que iban a 30 fps. O mas bien, no me molestaba, a veces es dificil ver esas cosas sin tener con que comparar (o nunca os pasa en PC cuando vais a 30 fps y una zona os sube a 60 fps y flipais con lo fluido que va todo?)

Pero es que hay bajones en la platinum demo que hacen llorar al niño jesus, pero lo que mas me molesta son los dientes de sierra, que hasta en los trailers que Arthoid dice que se ven mejor tienes Regalia Sierra.

Y lo de la resolucion, una tele ayuda a esconder las imperfeciones.... Todavia no he visto una tele que se vea tan bien como una pantalla :|

1 respuesta
Wululu

#56 Perdona, pensaba que esto era para hablar de la versión de pc #36 y que yo sepa no existe demo platinum en pc. Ya puedes volver al #hype

1 respuesta
S

#46

¡Ja, ja, ja!, alguien tiene envidia de los mods porque en consola no hay y en su cafetera no puede moverlos.

1 respuesta
osk1

#58 ni con un pc de la nasa pongo mods. Ya puede estar el juego roto y el mod lo arregle, que si no.

n3krO

#57 Pues yo he jugado la demo en un PC :psyduck:

Usuarios habituales

Tags