Hilo oficial de especulación de la versión de PC de Final Fantasy XV

Rayfenx

aun se sigue con la tonteria de que el juego va a menos de 20 cuando pusieron ya una comparacion de fps entre ps4-xbone y solo habia caidas de 2-3 fps?

1 respuesta
n3krO

#61 Solo habia caidas de 2-3 fps?

Xbone llega a 14 fps en 750p (la resolucion es aproximada) y ps4 llega a 16 fps a 850p (otra vez aproximada).

Y llega a ese rendimiento cuando matas el Iron Giant y te conviertes en Kid Noctis otra vez.

El problema es que en ps4 el frametime esta siempre variado haciendo con que se vea 'raro'.

Curiosamente eso no pasa en xbone.

1 respuesta
Rayfenx

#62

1 respuesta
PaCoX

no os preocupéis los consoleros, reducirán aún más los gráficos para que vaya bien en vuestra cafetera llamada ps4

1 respuesta
n3krO

#63

Te presento los videojuegos, donde cada jugador tiene libertad sobre la posicion y camara del juego :psyduck:

#64 Tambien haran el ubishit y haran downgrade a PC para que Perestroika no llore?

2 respuestas
StumKrav

#65 Aunque el stuttering no mola, tampoco caigamos en tonterías. Ese es el momento mas critico de la demo, de mas presión y carga, y dura 3s.

1 respuesta
Rayfenx

#65 >Una caida cuando muere el monstruo y te conviertes en niño

super importante esa bajada de fps, te habra jodido el combate, se nota que tira todo el rato a 14 fps, aunque haya puesto un video demostrando lo contrario

1 respuesta
Chanrul

Pues yo lo jugare en PS4 y para cuando salga la versión superior de PC seguramente tenga ganas de hacerle rerun.

n3krO

#67 Donde he dicho que llega todo el rato a 14 fps? He dicho que baja hasta 14 fps en xbone, lo que no es mentira, y es vergonzoso. Pero vamos, que es una demo super rusheada que, espero, no representa para nada el juego final.

A mi me jode muchisimo cuando jugando los ffxiii me da bajones a 20 y pico fps cuando estoy haciendo thundara y cosas asi a 7 bichos....

#66 Si pasa eso en cada boss bien que se carga mi experiencia de juego >_>

1 respuesta
Saiko9

Pues yo ya estaba totalmente convencido de pillarme una ps4 joder.

1 respuesta
PaCoX

el juego este será otra simulación de recadero como el LIGHTNING RETURNS pero esta vez con coche? en el XV-2 el vehiculo será una furgoneta del pan y venderán skins rollo UPS/correos/celeritas?

2 respuestas
n3krO

#70 Te la puedes pillar por Naughty Dogs y Santa Monica igualmente :D

#71

1
StumKrav

#69 ¿Se carga tu experiencia? Vamos hombre xD.

¿Qué esperas con mil millones de efectos de partículas mientras aparece muh big boss? Lo jodido es que todo el combate fuera a 14fps, pero no es el caso.

Esto en BB ocurre, hay bosses que su intro bajan los FPS y otros que no. Pero vamos, esto me ha pasado en Witcher 3 en PC, "oh mira enemigo a la vista, bajadica de frames mínima". No veo el problema. Hablamos de estabilidad, no de bajadas, las bajadas no las vas a evitar ni aunque la PS4 vista 2000$ en hard.

A

#71 También podrás hacer entregas con tu yate y tu batmóvil, ya sabes, para cubrir todo el espectro tierra-mar-aire

1 respuesta
B

me alegro de un hilo como este.

Se puede criticar todo y dar la opinion. Pero cuando se dice lo mismo 2893729837492 veces en el hilo oficial sin aportar nada, sin hablar del videojuego en sí ni una sola cosa y se repite una y otra vez las cosas, cuando la gente ni siquiera se lee los post it o la info que otros usuarios se curran donde puedes resolver tus dudas es una pesadez enorme. Y emborrona los hilos, que no se puede hablar a penas de historia, jugabilidad, mecánicas, combos etc. es decir del videojuego.

Que aún recuerdo cuando hice el HO de shadows of mordor, menos mal que flynn le hizo hilo a parte para dudas técnicas, o hubiera habido como 5, 6 páginas con el mensaje "me funciona con esto?", "así me va bien?", me tirará en mínimo con tal?" y sin hablar del juego, ni obtener opiniones o impresiones de los usuarios. Por supuesto, también es bueno que los usuarios que tengan dudas técnicas o configuraciones respecto a juegos tengan su espacio donde preguntar, y que se creen hilos a parte es lo mejor a mi parecer, para que otros usuarios les ayuden.

Dicho esto, espero que salga en PC, espero que sea cuanto antes y espero que tod@s puedan disfrutan del juego como yo lo voy a hacer, independientemente de la plataforma.

2 respuestas
Rayfenx

#74 el objetivo final es monopolizar el sistema

Chanrul

#75 Y que diferencia hay entre los comentarios negativos y el circlejerk constante del #HO comentando siempre lo mismo.

Yo si entro al hilo soy completamente libre de dar mi opinión de si el framerate me parece una mierda independientemente de que lo hayan posteado 10, 20, 50 o 800 personas antes que yo al igual que tu eres libre de poner imágenes y decir lo mucho que de gusta Gladiolo con la Gay Bulge independientemente de que lo hayan puesto 10,20, 50 o 800 personas antes que tu. Lo que pasa es que en este subforo parece que nos quitan 10 euros de la cuenta corriente cada vez que alguien critica algo que nos gusta o se habla del PC.

Si el 50% de los que mas ensuciáis el hilo sois los mismos que a cada persona que habla de pc saltáis 6 con el culo sangrando reprochando que se habla siempre de lo mismo. Si se hiciese caso omiso a estos comentarios y no se saltase a la mínima el hilo tendría 50 paginas menos. Pero claro, es mas divertido las puns y el trolleo, solo hay que ver la primera pagina de este hilo y quienes participan en ella.

2 2 respuestas
B

#77 claro, porque tu entras y lo dices 1 vez, otros entran y lo dicen 100 veces, saltando a cualquier comentario, positivo o negativo, yo no digo que no puedan hacerlo, digo que cansa.

Intentas hablar de como han cambiado el combate de una demo a otra: fps, tirones
Intentas preguntar la opinión de otros usuarios respecto a las skill de cada arma: fps, tirones
Pones parte de la historia: fps, tirones, no sale en PC, unfollow

Y así todo el rato

B

Lo mejor son los lloros en el #HO: "Disfrutadlo en vuestra consola" o "¿Va a 12 FPS? xdxd" y luego el mismo payo un año después pregunta: "Oye, ¿creéis que funcionará en mi portátil que uso para la uni o mejor me pillo una PS4?"

4 1 respuesta
GlatoR

#79 o lo juega en calidad más baja que en consola para que vaya a 60fps

StumKrav

Yo esto lo veo sencillo, se crea un hilo especifico para cada situación.

En NeoGAF, foro del que bebe muchísimo esta sección de MediaVida para que vamos a engañarnos, tienen un hilo de FFXV para casi todo. Desde la demo, rendimiento del producto o reservas/coleccionistas.

Y me parece lo más correcto, entiendo que pueda resultar molesto cuando alguien aparece y repite la misma sandez 100 veces, pero sinceramente users como n3krO cuando no están haciendo el gamba y siguiendo el bait, aportan detalles de interés.

No todo pueden ser aspectos positivos, Luminous engine es un desastre de engine, porque ni esta terminado ni da los resultados que debería dar, y esa es la cruda realidad, las consolas dan para más. Otra cosa es que el artwork del juego sea increíble o muchos otros aspectos relacionados con el diseño artístico o de caracter de producción estén a otro nivel.

Yo soy el primero que en uno de los hilos oficiales ha aportado con el tema, pero he tratado de no cansar ni aburrir, porque no se puede lograr nada en un foro nacional, y además tampoco podemos calentar al personal porque a la larga genera desinterés general. Hay que encontrar el equilibrio, y eso afecta todos los juegos.

1 respuesta
B

Lo de la division que comenta #81 la verdad es que es muy buena idea.

Por otra parte me hace mucha gracia como algunos Sony users, en otros posts machacan a los XBOne users por temas graficos, pero cuando viene el PCero de turno, eh que lo importante no es el AA ni la resolucion, es la ambientacion del juego.

A 2016 es una verguenza que un juego tenga semejantes drops de frames a esas resoluciones con esos presets y encima ni hablemos de superar los 30fps y encima vamos de cutting edge tec? Pero la culpa ni es de SE ni es de Tabata ni nada de eso, el hardware es el que hay y mucho ya deben estar haciendo xD

Ya puedes ser sonyer o pcero, pero la realidad es la que es, aqui la diferencia (o espero que sea esa la diferencia) es que si el juego sale en PC y lo optimizan para el ojete, esa gente se va a quejar, en consola hostia parece que os pagan el curro de defensores (perdon por generalizar, alguno he leido que decia algo sensato)

Otra cosa es que os importe mas o menos, tampoco es plan de repetir este discurso 1234123213 de veces en eso tambien estoy de acuerdo XD

1
Gaseosus

Menudo contenedor de basura ¿no?

Pero bueno, no hay nada más sano que apartar la mostaza de cualquier hilo medio-serio

10/10

2
n3krO

#75 Personalmente me parece perfecto que se cree un hilo para problemas/info tecnica de los videojuegos en PC, pero que se dedique nada mas a eso, a hablar del rendimiento del juego (en PC), de como afectan los shadders a este rendimiento, los bugs, como se resuelven, etc, etc.

Lo que pasa es que para hablar del juego en general se deberia de seguir usando el hilo principal del juego y a veces la division entre hilos de consolas e hilos de PC hace con que cada "comunidad" hable en su correspondiente hilo empobreciendo el nivel del "debate" que hay en cada hilo.

Dicho esto, cuanto al tema actual, que no tiene nada que ver con el rendimiento en PC, opino lo mismo que #77 y es que si me vez en el hilo #hype, la mayoria de mis comentarios ocultos son respuestas, que en mi opinion son mas que coherentes y para nada toxicas, a otros usuarios que o bien se quejan de los usuarios que hablan negativamente del juego o bien ponen excusas mas bien estupidas a las partes negativas del juego.

1 respuesta
Perestroika

#84 ¿Pero sale en PC?

PD: Así me gusta, el hilo va tal y como yo tenía planeado. Creo que va a ser mi proceder para el resto de multis polémicos. La de dolores de cabeza que me habría ahorrado haciendo el Hilo oficial del Downgrade del Witcher 3.

1 respuesta
n3krO

#85 Sin duda alguna sale en PC :D

Algun dia podras jugar ffxv a 60 fps en tu ps4? ;)

2 respuestas
Fdkn

#86 Para que querria hacer eso? ya tiene un PC.

Podrás jugar a FFXV a más de 0 fps el 30 de septiembre?

2 respuestas
n3krO

#87 Si quiero, lo puedo.

1 respuesta
osk1

#88 Haces bien.

Perestroika

#86 No se a donde quieres llegar. Seguramente para el lanzamiento de FFXV en PC tenga una máquina bastante nueva (suelo renovar cada 23 años, soy un freak de AMD) así que podré hacerlo.

Yo de ti intentaría dejarme tranquilo con este asunto porque cada vez que hablas sin saber la cagas y es un poco patético la verdad xD

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags