alarma, mod de juegos detectado, guarden sus bromas, sus opiniones y sus PC, desenpolven sus PSX para fingir ser consoleros
#29 muy buena, no he visto que perdiera 8 workers, si es posterior a eso con el segudo hit de las minas es que el chaval es retarded y punto.
#32 en el 2º hit, una de las minas le da tiempo a quitarla y la otra no y le mata 8 workers
claramente el mismo esfuerzo dropeando que defendiendo
quién habla de igualdad de esfuerzos?¿
Claramente tirar de 1a con banelings requiere el mismo esfuerzo que el engage/split del terran.
#34 con P aun te lo perdono
pero que te quejes de que tiene que esforzarse más defendiendose cuando juega la raza que tiene las mutas es para mandarte a tomar por culo
2015
Todavía hay gente discutiendo con dependencias
Es como volver a casa por navidad y que todo siga igual <3
ahora entiendo a sergio mesonero con lo de comunidad tóxica, hacen un torneo de sc2 y la gente no hace más que criticarles
tendría que daros verguenza
#48 para intentar feedbackear los vipers, la storm ni la había empezado, acababa de terminarse el templar archives
el tema es que los vipers tienen mas rango que los ht y son 2 clicks y instagg
no se puede ir a coloso contra zerg buenos que plantan el infestation cuando toca
Hablar de 2 click = instagg de Zerg y despues hablar del rango de los HTs, TOPKEK Stay Protoss.
#51 "stay protoss" es un tema a debate, ya no son la raza más fácil en legacy, así que posiblemente me pase a zerg, me voy haciendo viejo y mi necesidad de free-wins va en aumento
#52 Tranquilo aunque las adepts valen 75/50 en el próximo parche siguen siendo viables a 1Base all-in.
#53 yo soy malísimo haciendo all-ins, no viste mi micro?? XDD
quiero free wins con macro, zerg será el camino
https://i.gyazo.com/f06127da880f61db27a97b5a4271c6f7.png
resultados hasta ahora
ahora vienen 3 ZVZ seguidos HAHAHA, enjoy cáncer
#54 Drakea se propuso switchearse a Protoss en LOTV y yo dije que intentaría jugar Terran, los Zerg son un coñazo.
#58 XDD, nope.jpg
hoy solo hay zvz si no me equivoco para lo que queda, porque hoy no empieza el ro8 no?