El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

kingsora

Bueno siempre he tenido play, desde la 1 y ya va siendo hora de plantearse el pillar la 4, que la 3 ya no da para mucho mas. Queria preguntaros unas cosillas:

¿Conoceis de alguna oferta buena?
¿Por que la de 1TB vale 519 sola y 399 con AC Syndicate + Watch Dogs por ejemplo?
¿Te dan juegos gratis con la suscripcion para internet?

Gracias

2 respuestas
B

#3331 Te repondo por partes:

¿Conoceis de alguna oferta buena?
Actualmente tienes ésta, se te quedaría en 330€ y te devuelven 82.5€ para gastar en la tienda, te puede dar para un par de juegos o tres perfectamente. La única pega es que es la consola "sóla" y es el modelo de 500GB pero yo creo que no está mal. Revisa bien las condiciones en la imagen, creo que la promoción acaba pronto.

¿Por que la de 1TB vale 519 sola y 399 con AC Syndicate + Watch Dogs por ejemplo?
Imagino que o bien sea un error o en la tienda que estés mirando se les ha ido la pinza, la de 1TB sóla debería estar en 399€ de PVP (algo más barata si vas a amazon y/o pillas ofertas), mientras que la de 500GB tiene un precio oficial de 349€.

¿Te dan juegos gratis con la suscripcion para internet?
Con la suscripción de PlayStation Plus tienes 6 juegos "gratuitos" al mes, de los cuales como mínimo 2 se pueden jugar en PS4, 2 en PS3 y 2 en PS Vita, aunque en algunas ocasiones al tratarse de juegos multiplataforma puede que acabas con más de 2 en alguna de las plataformas. Cuando te "añadas" esos juegos mensuales a tu cuenta, podrás descargar y jugarlos siempre y cuando tengas la suscripción PlayStation Plus activa.

2 1 respuesta
Sefirot3689

#3331 Hay o habia una oferta en MediaMark de una PS4 1TB + WD + AC Black Flag + AC Unity + AC Syndicate por 389€ y si, con el PSN+ te dan cada mes juegos.

EDIT: Esta http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-assassins-creed-syndicate-unity-1298099

1 1 respuesta
B

Recordatorio semanal de que dejéis de comprar mierda de Ubisoft

Ubisoft es el demonio y una compañía mala para la industria, dejad que ardan en el infierno y se hundan de una vez

12
centu

No piensan sacar un recopilatorio con los tres mass effect y las expansiones o que?

1 respuesta
B

#3335 Bioshock y Mass Effect refrito collection serán una realidad eventualmente casi 100% seguro.

kingsora

#3332 #3333 Gracias. Enormes.

Aqui esta lo que yo decia, pero parece que es alguien vendiendola de 2ª mano, aunque debe ser muy tonto para ponerla a ese precio xD

http://www.fnac.es/PS4-1TB-Videoconsola-Videoconsola/a1139577

benjajim

A mi me esta mosqueando mucho que desde Agosto hasta Marzo no haya un exclusivo AAA para PS4 y lo mas interesante hasta entonces sea un DLC, el catalogo de exclusivos sigue sin despegar y me temo que veamos una temporada de OnlyVR como aquella de la KinectMania en la época de 360.

Abro paraguas .

2 respuestas
Asecas

Qué tal esta el Far Cry 4 por 15€? No me gustan mucho los FPS pero he visto que tiene buena crítica.

1 respuesta
B

#3338 Negatividad. Las consolas en las que solo existen los exclusivos son las de Nintendo, aquí tienes muchas más cosas a las que jugar aparte de los exclusivos.

Also tienen todos el año que viene con juegos noVR, más negatividad

1 respuesta
Fdkn

#3338 Hombre, si lo unico que te importa es que sea exclusivo, AAA, y que salga en los meses del año que tu arbitrariamente decidas, si, es una putada.

Despues de Agosto han salido y salen bastantes exclusivos japoneses pero no se si tendrán suficiente mountain dew para que los llames AAA ofc

1 respuesta
S

Que ha salido hoy que estaba el Game a petar?

1 1 respuesta
Fdkn

#3342 el COD

1
benjajim

#3340 No, no tengo mucho que jugar. De hecho Until Dawn y poco más, no juego a juegos de Ubilol ni Cods, ni DICEs.

Con la VR me refiero a partir de 2017. Vi a Sony muy centrada en este tema en la PGW.

#3341 En los meses del año que yo decida no. Estoy diciendo que no hay ningun juego fuerte de Sony ni seconds desde Agosto hasta Marzo, un periodo muy amplio en el que la consola esta casi seca.

Sobre los juegos Japo no se cuales han salido/van a salir aparte del Tales el DQ Musou y alguno más, solo me informo de juegos generalistas de allí, me da miedo terminar comprando almohadas con tetas.

1 respuesta
Kisuke

#3339 Por 15 € píllatelo, ¿dónde está la oferta? Tienes muchísimas horas y es divertido en coop, si te lo pillas le damos duro.

1 respuesta
Kisuke

A vosotros nada más tener la consola os daba problemas para el network? :s

Eskimo

#3344 Lo de Japon es fácil, si es de Compile Hearts, huye.

Kisuke

Error ce-33992-6 y nw31194-8 me salen, y sigo los videos de yt que "se soluciona" y nada...

1 respuesta
Asecas

#3345 me he confundido, lo he visto al 30% para ps3 :( voy a ver para ps4 en la store

B

Buen precio para:

Final Fantasy Type-0 13.99 € + 2.54 € gastos de envío, 16.53 € en total. En amazon.es está a 19.99 €.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#3350 Seguramente caiga, gracias por el aviso.

Quiero pillar ademas el remake del X y X-2, en base esta a 26.97€. No hay sitio más barato, verdad?

http://www.base.com/buy/product/final-fantasy-x-x-2-hd-remaster-ps4/dgc-finfanxx2ps4.htm

B

Que fue de la versión GOTY de The Evil Within?

Leí hace tiempo que se esperaba para septiembre pero así en un vistazo rápido no hay noticias desde julio. Era solo un rumor?

el_figura

#3348 A mi el otro dia me pasó y aparte de ponerle las DNS de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 lo que hice fue esto por este orden.
Apagué la Ps4 y la desenchufé de la corriente durante un par de minutillos, entre tanto reinicié el router y al volver a conectar la Ps4 ya iba bien.

Beethoven

Buenas noches, otra pregunta por aquí...

He creado un grupo para hablar con un colega a través del micro que viene con el casco sin estar metidos en ningún juego. Pero al entrar los dos y querer hablar nos salta un mensaje diciendo no se que del [nat] y no se que hacer.

¿Ideas?

2 respuestas
JuanBer

#3354 Ponle a Ps4 la ip fija y abre puertos hasta que tengas NAT2, si ya la tienes puede que sea tu colega el que la tiene mal puesta...

Alguien con más experiencia que yo seguro que te puede ayudar mejor ;-)

B

#3354 juega a juegos single player y no tengas amigos.

1
A

alguno habeis probado el mortal kombat, o el jstars? recomendaciones de juegos rollo tekken?

Asecas

La comunidad de media vida está creada? como la busco?

Edit: lo encontré http://www.mediavida.com/foro/juegos/comunidad-de-mediavida-en-ps4-545223

Merkury

Tengo una pregunta asi tonta.

Acabo de venir del MM aqui en Rotterdam y el pavo me ha dicho que van a traer ediciones Coleccionista de Star wars battlefront (creo que se referia a la ultimate) pero no encuentro nada sobre que tiene en version fisica o si existe, ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
Vireca

#3359 que yo sepa no hay ninguna con figuras de coleccionismo ni nada del estilo. La ultimate es la tipica version deluxe con el pase de temporada y no se que dlc mas

Tema cerrado