El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

maci

Me recomendais algun juego tipo diablo para la ps4?
Me gustó la mecanica de jugarlo en consola.

2 respuestas
Rikki

#3361 Divinity: Original Sin - Enhanced Edition

2 respuestas
marc0ss

#3361 #3362 pero el divinity no es como el diablo, es parecido, pero los combates son por turnos

1 respuesta
maci

#3362 #3363 Gracias, voy a echarle un vistazo

1 respuesta
Vireca

Divinity que yo sepa no esta en PS4, a no ser que vayan a sacar/hayan sacado una edicion para consolas

1 respuesta
Fdkn

#3365 http://www.amazon.es/Divinity-Original-Sin-Enhanced-Edition/dp/B013HZPWRU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1446999097&sr=8-1&keywords=divinity

1 respuesta
Vireca

#3366 ah va, la enhanced edition. Ya decia yo que no me sonaba xD

marc0ss

#3364 si te molan de ese estilo, esta guapo, yo lo tengo y tienes 1000 cosas por hacer y sitios a donde ir, y aparte es coop para 2, online o local

D

E visto la tierra media shados of mordor en la store a 30€, alguna recomendacion? Es la edicion goty , esta chachi de precio o pasado?

kingsora

Une preguntilla:

Si un colega y yo decidimos comprar a medias un juego en la PS Store, luego yo podria meterme en su cuenta desde mi play y descargarlo para asi tenerlo los dos?

1 respuesta
marc0ss

#3370 si, pero tendras que poner su cuenta como principal, sino te saldra un candado que no dejaria jugarlo

1 respuesta
D

#3371 pero solo se puede tener una principal no? Es decir, si el la tiene activa como principal y este otrl la coje y la pone principal, que prblema hay??

1 respuesta
B

Update a la 3.11 ya disponible, son unos 250MB. En las Patch Notes dicen: "System software stability during use of some features has been improved"

4 1 respuesta
marc0ss

#3372 no le deja, le sale un aviso como que la cuenta ya esta como principal en otra consola

december

#3373 Eso me recuerda a

1
B
1 respuesta
B

Han rebajado en amazon Destiny: El Rey De Los Poseídos a 44.95 €

1 4 respuestas
deilimgar

#3377 puff me tienta mucho, voy a consultarlo con la almohada

1 respuesta
Rubs13

#3378 Si me pillo ese el Battlefront hasta navidades no cae... Que hagooooooooooo

mikail

#3376 estos de EA como saben vender... me cago en todo que sea 17 ya!

1 respuesta
thiffon

#3380 19 no? En España.

1 respuesta
mikail

#3381 acabo de mirar en game y es verdad, 19! me cago en todo, no se juega asi con los sentimientos de la gente.

Insurgente

#3377 Justo la oferta que estaba esperando, pillado. Muchas gracias!

1 respuesta
SamaWoodo

#3377 Pues yo tambien lo he pillado. Mil gracias por el aviso, buen precio.

1 respuesta
maci

#3377 #3384 #3383 En mediamarkt está por 39,90 entregando el Destiny original, es buen cambio no?
Se supone que comprando el nuevo vienen ambos completos

2 respuestas
deilimgar

#3385 pues que suerte tengo, acaban de cambiar el precio a 70 otra vez....

1 respuesta
maci

#3386 Sigue a 39,90€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-destiny-el-rey-de-los-poseidos-ed-1285738

1 respuesta
deilimgar

#3387 eso es entregando el destiny normal

1 respuesta
maci

#3388 Eso he dicho en mi post, como me habías citado creía que te referías a mi xD.
Imagino que hablas del precio de Amazon, efectivamente ahí lo han cambiado ya.

1 respuesta
deilimgar

#3389 si hablo de amazon, pero vaya tela ha durado un dia ni tiempo a pensarmelo me ha dado, a ver si lo vuelven a bajar

Tema cerrado