El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

SamaWoodo

#3385 A mi si me parece un buen cambio, pero tampoco te fies mucho de mi palabra, localizando ofertas soy horrible.

S

Mejor pagina para llevar al dia todos los juegos actuales y prox lanzamientos? (Ps4)

2 respuestas
Eskimo

#3392 Estas en ella.

3
B

#3392 también tienes el hilo de recomendaciones, que tiene sección de hype también

http://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-refritos-recomendaciones-ps4-537694

3
GlatoR

Ahora me he bajado styx que dieron gratis con el plus. Es uno de esos juegos que me dan fatiguita, pero de verdad. Tengo malestar por haberlo jugado y lo desinstale.

Menuda mierda

Forcriun

Good riddance lol

GlatoR

Habéis visto los avatares que hayde pago? Flon avisó que esta semana ya se incorporaría esta opción de poder comprar avatares en Ps4.

Actualmente los que hay dan pena verlos y creo que 99 céntimos por uno es caro.

el_figura

Yo personalmente creo que no pagaría nunca por un avatar o tema. Ya me voy a joder en pillar algunos DLC ( cosa que nunca he hecho ) como para pagar por cosas para el perfil.

1
elkirby

Algún sitio donde poder pillar el Psn Plus algo más barato de lo habitual?

Los he visto por eBay sobre 30€ y vendedor con bastantes votos positivos. Recomendación?

2 respuestas
Kisuke

#3399 Si es un año estaría muy bien, porque el precio suele ser de 40 € xD

Rubs13

#3399 Yo no me fiaría mucho, normalmente te dan una cuenta con Plus para que te la pongas principal y en fin.. unas movidas impresionantes, pillalo por alguna pagina de códigos o algo como Vidaplayer o Procodigos

B

Ha salido de oferta hoy en el carrefour:

PS4 500GB con Batman Arkham Knight a 329 €. Es el modelo anterior.

Y también se ha filtrado el precio de la ps4 para el black friday en usa, 299 $ la de 500 Gb + juego.

http://www.gamespot.com/articles/gamestops-black-friday-ad-leaks-reveals-299-ps4xbo/1100-6432077/

Fdkn

Están preparadas vuestras cuentas bancarias?

Si, algunos salen tambien en PC. nobody cares.

5 2 respuestas
december

1 respuesta
Fdkn

#3404 actualizate dude

Belzebuit

Me llaman casi todos...

Que asco

B

he dejado de contar en 23 y aun quedaban, por dios PS4

PS4 PLS mi cartera

B

El precio más estandar para conseguir el Plus de 1 año es de 40€. Más raro, pero no imposible, 35€ si buscas de manera regular en eBay o en el foros de mercadillo de otras páginas.

Ahora, lo que me hace explotar la cabeza son anuncios donde venden la suscripción a 52€, aparecen como vendidos hasta 50 unidades y tienen 50 personas el artículo en seguimiento.

B

#3403

Fuck off Sony.

HNG.

aButreCa

The Tomorrow Children
Gravity Rush 2
Ratchet & Clank
Uncharted 4
Horizon: Zero Dawn
The Last Guardian
Detroid: Become Human
Rime
WiLD
Wattam
Deep Down
Nier Automata
Earth Defense Forces 4.1
Final Fantasy VII Remake
Persona 5
Star Ocean 5: Integrity of Faithlessness
The Witness
Dark Souls III
Yooka-Laylee
Shenmue III
Yakuza 6
Nioh
Dragon Quest XI
Toukiden 2
Dead or Alive Xtrem 3
Ys
Dragon Quest Heroes II

Suponiendo que todos salen de japón, subrayados posibles day one, negrita day one seguro y los demás cuando bajen.
Steins;Gate 0, Odin Sphere Leifhrasir y Digimon Story: Cyber Sleuth para vita.

sraam

A parte de dinero yo veo muchas horas en las que se disfrutaran de este buen catalogo, 2016 ven ya.

rootbeer

#3403 filtra la morralla japonesa, y luego hablamos.

1 respuesta
B

Vaya ruina, 35 (no todos ellos day one tho) simplemente echando un vistazo rápido.

Fdkn

Yo debo tener una crisis de hoarding porque me han salido 46.

Acabaré comprando mas =/

#3412 huh

aButreCa

Me acabo de enterar de que va a salir DQH2

GlatoR

Yo compraré lo que Dios quiera.

Edit--

Pata añadir algo, de los que todavía no han salido tengo pensado comprar Cantizano 4 y Dark Souls 3

Zegatron

En serio me he perdido contando tantos juegos, y los que salen de aquí a nuevo año y los que ya han salido... malder mía...

Forcriun

- Ya no se hacen juegos como los de antes.

  • Ya no salen tantos títulos como en los noventa.
  • Apenas salen dos cosas al año y el resto meh...
  • La industria está muerta.
  • PS4 has no gaems[/i]

M-me dejo algo guise?

2 2 respuestas
B

#3418

  • Cuando salen para PC?
3
Bernkastel

#3418

- Consola para weebs

Tema cerrado