El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

AlzeN

#4039 Como va el tema de pillarse un juego entre dos personas? Mi hermano se acaba de pillar la ps4 y hay algunos juegos que nos interesan a los dos, pero ando totalmente perdido.

1 respuesta
Rikki

#4051 Yo use este vídeo en su día, es bastante fácil como lo explica, saludos!

B

Yo que sé, yo no pago por usar online en una plataforma :psyduck: desconozco qué juegos hay en Plus. Suficiente tengo con pagar el ADSL.

Entendí que preguntabas qué tal estaban esos juegos, si son gratis no te cuesta nada probarlos xD. El Gauntlet en Steam fue un éxito, se vendían como churros.

kun294

Cuanto d mierda es el nba live 2016 para que cueste 25 en game? Me alquile el nba 2k16 y me molo pero este no se parecera en nada no?

3 respuestas
TRON

#4054 Ni te acerques, es bastante malo. Mucho mejor jugar 2k16.

elecC

#4054 Ni te arrimes al live por favor.

Beethoven

#4054 2K es la plataforma, olvidate de lives y tonterías.

B

La pregunta del millón:

Qué puñetas me compro este mes.

3 respuestas
Rikki

#4058 di que tienes y te aconsejamos XD

Kisuke

#4058 Estamos en crisis, no te compres nada xD

SLiM

Lo que no entiendo es por que la gente sigue incluso leyendo los post de masme.

marc0ss

#4058 horizon zero down y south park fractured but whole

1 respuesta
B

#4062 Tengo

-TLou
-MGS5
-Gow3
-Uncharted trilogy

• Destiny (con exp)
  • Watchdogs
  • Star wars Battlefront
  • Bloodborne

No tengo claro qué añadir.

4 respuestas
B

Ahí falta The Order 1886.

1 respuesta
B

#4064 Cierto. Pasame enlace (me da igual de segunda mano) y te lo compro aquí y ahora.

1 respuesta
B

Encima a 10$ según un post de ayer http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/the-order-1886-ps4-10-549131

1 respuesta
B

#4066 En blueray está a 26.9. Me lo pillo mejor así

Edit: Done.

Joder si mi yo niño pudiera verme ahora mismo comprándome juegos con la polla le daba un síncope.

Sefirot3689

#4063 Until Dawn

Mariox93

#4063 The witcher 3

2
Rikki

Yo recomiendo The Witcher 3 antes que The Order...

4 1 respuesta
Spie

yo me lo he pillado y tengo la sensacion de no estar disfrutando al 100%& por no haber jugado los anteriores. no se si verme las "peliculas" en youtube ^^

1 respuesta
B

#4071 Y si jugases los anteriores sentirias lo mismo por no haber leido los libros.

3
marc0ss

#4063 dragon age no te llama?

Shikoku

Por cierto, preguntado en game. La oferta de:

A 399€, es con TODOS los juegos FISICOS

3 1 respuesta
-Nilia-

Supongo que en las ofertas de cada 48 horas pondrán juegos que estén para Ps4 y Ps3 no? Voy olvidándome de ver el Dying Light rebajado? xD

DioS_TnT

Mad Max es el nuevo descuento de navidad de 48h a 34,99. Por aquí ya cayó uno.

N

¡Confirmo! Son físicos.

4
frankiko

esta el call of duty black ops II para PS3 por 5€... espera o es el Batlefield 1943???

1 1 respuesta
Crus

La vida es riesgo tio, compralo y luego nos lo cuentas xD

Dohko

Dudas de noob:

Si compro el destiny en la psn americana podre jugar desde la cuenta española? Por ejemplo el de the order lo compre alli y solo lo puedo jugar desde la cuenta americana. Hay alguna forma de saber que juegos estan bloqueados para jugarlos fuera de la cuenta que los compra?

Tema cerrado