El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Leonidasxx

#4070 ¿Pero como siquiera os atreveis a poner a the witcher 3 en la misma frase o incluso parrafo que la porqueria de the order????

1 1 respuesta
Rikki

#4081 hola? Comprensión lectora nula? El pone los juegos que tiene y no veo the witcher que es un must have y para que se pille la shit de the order antes que the witcher es delito, de ahí mi recomendación

1 respuesta
Leonidasxx

#4082 No, si se que prefieres the witcher, es más, una manita es mia de las que tienes en ese comentario pero me parecia sacrilegio siquiera compararlos, se comparan cosas comparables, no un juego muy mediocre con un must have xD

B

Chiiiicos, chiiiicos, hay estantería para muchos juegos. Vale la pena tanto The Witcher 3 como The Order 1886 y ambos los he jugado y disfrutado.

Si ambos tuvieran un precio de 60-70€ vale, probablemente elegiría The Witcher 3 por euro/hora invertida. Pero si The Order 1886 está a 20-30€ y The Witcher 3 a 50-60€ probablemente coja The Order y más adelante ya el The Witcher 3.

1 respuesta
Wululu

#4084 The Order es un mojon de juego que te pasas en 6 horas y no lo vuelves a tocar. El problema esq encima esas pocas horas, son unas horas de juego bastante coñazo, y al final agradeces q se acabe y todo. Por sino fuera poco la historia no es que no acabe, sino que esta cortada para una segunda parte, que visto el fail que ha sido el juego dudo que llegue a salir.
Ademas los precios no son tan distantes, the order anda por 20-30€ y the withcher 30-40

2 respuestas
Fdkn

Prefiero pagar 17€ por the order (de hecho eso hice hace unos meses) que 45 por TW3, siendo este ultimo mucho mejor juego, porque no me corre prisa jugarlo y podré pillarlo mas barato y con más contenido en el futuro.

Cada uno tiene su forma de priorizar

4
marc0ss

#4085 a mi me suena que iban a sacar un the order 1887
o al menos tenian planeado sacar

1 respuesta
B

#4085

Es corto, no lo negaré. Pero el precio, junto al doblaje, el despliegue gráfico y la banda sonora lo hacen un juego que debería jugar cualquiera con una PS4. Aunque luego lo revenda.

Hay muchos juegos también que te terminas y no tocas más en la vida. Me atrevería a decir incluso que últimamente busco esto, juegos que no sean de 60 horas ni rejugables, porque tenemos tanta saturación en el mercado de juegos, que rejugar a uno a mi por lo menos me es imposible.

Un ejemplo de juego corto lo tienes en Ethan Carter, The Journey, Dear Esther... y no valían 10€ tampoco.

#4087

Yo creo que Sony apostará para la segunda parte, por lo menos para decir al público "Mirad la asombrosa potencia de PS4 de nuevo" xD Más aún cuando el estudio habrá aprendido más de PS4 para exprimirla de lo lindo.

Rikki

Para pillar el The order a 10$ pillo el The witcher a 25$ (cuando estaban las ofertas, que es cuando se preguntó ) pero si supongo que será cuestiones de priorizar...

1 1 respuesta
B

#4089

Es que 10vs25$ es poco. Pero ofertas a parte, el precio entre ambos suele ser casi el doble o más por el The Witcher 3.

Pero lo dicho, quien dude qué coger, yo optaría por ambos.

december

Uno por aquí que se está esperando a la versión Goty de tw3 para ps4, aparte de que será una versión con muchos menos bugs o eso espero.

2 1 respuesta
B

#4091

Yo terminé hace poco la primera expansión y en cuanto a bugs no encontré ninguno que me jodiese la partida o similar. La verdad es que los parches de CDProjekt suelen arreglar muchísimo.

Supongo que la GOTY será juego full parches + 2 expansiones.

N

¿Mejor opción para iniciarme en los oscuros caminos de Bloodborne?

1 respuesta
GlatoR

#4093 Da igual, morirás de todas formas

4 1 respuesta
N

#4094 ¿Pero con qué versión del juego es mejor morir? Tengo entendido que hay una con el DLC pero no la encuentro.

2 respuestas
C

Estoy pensando pillarme estas navidades algun juegaso que valga la pena, que me decis del just cause 3? merece la pena gastarse 50 pavos?

2 respuestas
el_figura

#4096 Si te gusta hacer el loco y destruir si, te lo vas a pisar pipa. Pero te van a recomendar los mismos si no los tienes ya; Fallout 4, The Witcher 3, Bloodborne, Until Dawn, Stars Wars...

1 respuesta
B

#4096

En PlayStation no sé cómo oscila su precio, ya que en PC bajan los Just Cause de forma exagerada. Si en PS4 se mantiene a su precio mucho tiempo, como bien dice #4097 es una locura si al jugador le gusta hacer de todo.

Si no has jugado a los anteriores mírate un gameplay, si lo has hecho el 3 digo yo que será mayor y mejor.

alejo

Yo pille The Order por 80€, requetepasado y disfrutado, The Witcher me lo regalaron; ni lo he abierto.

2 respuestas
Kisuke

#4099 Pobrecito :(

Lo del + a 33 es verídico? xD

B

Life is Strange por 10 USD en la Store de USA -> https://store.playstation.com/#!/en-us/games/life-is-strange-complete-season/cid=UP0082-CUSA01442_00-B000000000001366

Destiny completo por 40 USD -> https://store.playstation.com/#!/en-us/games/destiny-the-taken-king-legendary-edition/cid=UP0002-CUSA00219_00-DESTINYTHEGAME01

The Witcher 3 vuelve a estar por 25USD! MAS BARATO QUE EN PC! -> https://store.playstation.com/#!/en-us/games/the-witcher-3-wild-hunt/cid=UP4497-CUSA00527_00-0000000000000002

1 respuesta
Spie

#4101 10€ en gog rusia :)

Sefirot3689

#4095 En teoria hay una version GOTY anunciada con todo, pero desde esa notica no han dicho nada mas, ni fecha ni precio, si le tienes muchas ganas, buscate un sitio por 30-40 y comprate el DLC en la store, te saldra parecido o quizas algo mas barato que comprarte esa supuesta GOTY.

1 respuesta
centu

#4095 yo te recomiendo que te compres con dlc. Si buscas la version fisica de juego+dlc no existe (igual sale soon)

1 respuesta
Hynack

Nadie va a comentar la beta de Uncharted 4? Yo solo he hecho el mini tutorial, no me dio tiempo a más, pero se le ve bastante fluido al juego la verdad.

1 respuesta
Kisuke

#4105 Es solo para quien tenga los 3, no?

Hynack

Creo que en principio si.

1 respuesta
Danico

Jugar al Multi de Uncharted tendria que estar penado.

3 1 respuesta
Kisuke

#4107 Pues entonces poco que comentar tengo yo xD

B

#4108

Mejor multi que muchos juegos que presumen de ello, no veo que problema hay.

1 1 respuesta
Tema cerrado