El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Rubs13

Hostias que desilusión!

AlfO_-

#4170 que tal está el juego, he oído maravillas

1 respuesta
SamaWoodo

#4172 Pues aun lo estoy empezando, pero el combate es divertido. Lo que mas me toca los huevos es ver lo inutiles que son tus dos acompañantes, que no paran de recibir ostias y pedirte pociones a granel.

Pero vamos, pensé que el juego ocuparia toda mi television :P

1
marc0ss

Pues el FFVII es igual, menuda basura con el cuadrado negro ese

A

Alguien ha probado el Rainbow Six Siege? Estoy muy tentado a pillarlo.

B

#4170 Sony pls

Creo que tocando el overscan en el menú de la consola se podría modificar pero es un sony pls de libro

1 respuesta
Sefirot3689

#4170 No tiene ninguna opcion de reescalado?

1 respuesta
SamaWoodo

#4176 #4177 Trasteando con el overscan en el menu de la consola consegui esto

Las lineas negras de arriba y abajo son por la captura, en la tele no se ven. La de los lados pues son algo mas pequeñas que antes.

Pero el juego como tal no te da ninguna opcion de reescalado. O al menos no la encuentro

Unr3al

#4164 Un descuento seria lo suyo, también segun el trabajo que les lleve hacer el port...

1 respuesta
TRON

#4179 A los únicos que podrías hacerles descuento serían a los propietarios de una copia digital, con lo que ya estarías discriminando a los que compraron un juego en su formato físico y crearías otra discusión.

1 respuesta
Unr3al

#4180 Ese es el gran problema... que se arreglaria dejando el juego a un precio ajustado segun eso, el trabajo que les lleve.

Rogue Galaxy en PC

1
N

#4104 #4103 ¡Gracias morenos! Por ahora esperaré a la edición esa tengo los juegos del pack + Until Dawn aún para ir haciendo la espera más amena.

BlackBeasT

Lo mejor es la personalizacion de las armas.

Ya podian haberlo sacado fisico y a la altura de ffx hd pero bueno...lo peor son los cgi que estan en un cuadrado pequeño.
Voy por el capitulo 4.

1 respuesta
SamaWoodo

#4183 La IA de tus aliados mejora?

BlackBeasT

No,yo le doy triangulo les pongo las habilidades y cambio a veces de pj pero no esperes mejoria aunque tampoco la vas a echar mucho en falta.

B

Se están cubriendo de gloria con la "retrocompatibilidad" de PS2. Justamente hacen hincapié en los 1080p y las líneas ya están rebajando esa resolución.

En esta noticia ya salían las bandas negras http://www.usgamer.net/articles/ps2-games-on-ps4-pricing

Lincoln

Al parecer hay otra noticia aunque no la he "contrastado" al parecer al GTA Vice City le han quitado alguna de sus canciones miticas de los 80 por temas de licencias.

Me refiero al de Ps2 al remaster que ha salido para ps3 no lo se.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4187 Supongo que seran las de michael jackson, si mal no recuerdo todas las copias que se vendieran a partir de ese momento no llevan esas canciones.

1 respuesta
Lincoln

#4188 :no: :no: Que faena, era mitico conducir escuchando Billie Jean, habra que conformarse ahora escuchando More than this...

Kisuke

Para cuándo tienen pensados lanzar Killing Floor 2? No era para este año? xD

incorrecto

Cuanto tarda en intalar el puto multijugador y campaña del black ops 3? Cagon dios que lleva 4 horas.

Edit: Se necesita conexion a internet?

maliaradia

Necesito recomendaciones, me podeis decir juegos de PS4 que esten bien, que se puedan jueguar con 2 mandos?

Tengo la ps4 con 2 mandos y quiero sacarle partido xD tengo ya el LBP3

#4193 Guay, no sabia que se podia jugar con dos mandos, y es un juego que no he probado y le tenia el ojo echado.

3 respuestas
TRON

#4192 Los Trine.

hamai

#4192 Rayman, sin lugar a dudas. La parienta y yo le estamos dando y es superdivertido.

Además, estoy enamorado del arte de ese juego :qq:

Forcriun

#4192 Lara Croft and the Temple of Osiris, Divinity: Original Sin - Enhanced Edition, los LEGO y Little Big Planet 3...

AlfO_-

Veo que me estoy quedando sin espacio... si elimino juego descargados los tendré siempre para descargar o tiene un máximo de descargas?

1 respuesta
Vireca

#4196 los tienes para siempre, se quedan en tu cuenta y los puedes descargar cuantas veces quieras. No se si usas steam o sabes com funciona, pero es el mismo sistema

1 1 respuesta
AlfO_-

#4197 Si eso pensaba pero por si acaso, más vale preguntar, y los juegos del plus que ya no están disponibles sí los tendría en mi biblioteca verdad?

1 respuesta
Vireca

#4198 si los "compraste" si, los tendras mientras sigas pagando el plus

benjajim

En que idioma esta el FFVII de la Store?

Tema cerrado

Usuarios habituales