El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

makre89

Se que esta pregunta la habéis respondido 500 veces pero como estoy en el curro y no tengo tiempo de mirarlo: para comprar el psn barato o ebay o vidaplayer no?

1 respuesta
GlatoR

#4201 sí hermoso

Rubs13

El until down tambien esta a 27 en el MM, por lo menos en Alicante.

SamaWoodo

Llevo 6 horas y media al Rogue Galaxy. Juegazo.

Pero me ha pasado algo que me esta mosqueando, se me ha bloqueado el juego porque me ha pedido que active mi PS4 como principal para poder verificar la licencia del juego. Lo he activado y ok, sin problemas.

Ahora me acaba de salir un mensaje de que se cerrara en 15 min porque no han podido verificar que mi juego es legal.

!???

He reiniciado la consola y lo he vuelto a abrir, voy a dejarlo 15 min a ver que coño pasa, pero vamos, no entiendo a cuento de que ha venido eso.

Edit: No me ha vuelto a salir, debio de ser algo puntual pero vaya susto :P

1 respuesta
Mariox93

#4204 Por lo menos te deja activar tu cuenta como principal xD yo SOLO tengo una cuenta, solo he tenido una cuenta siempre y me dice que ya hay otra cuenta principal activada...

1 respuesta
rojasu

#4205 llama la asistencia tecnica , a mi me pasaba y es que te pillaron la cuenta por mail o algo y se activaron tu ps4, en 5 minutos me lo solucionaron con un par de preguntas , desde entonces alguien me intente resetear la pass de psn todos los dias xD.

Erectator

http://kotaku.com/two-cheats-make-final-fantasy-vii-way-better-on-ps4-1746617898

With just these two simple tools, Final Fantasy VII has transformed from semi-antiquated to a genuinely great use of your time in 2015.

GlatoR

Los mejores avatares que puedes tener para Ps4

1 1 respuesta
marc0ss

#4208 Vaya, no tienen suficiente con clavarte 70 euros por el juego?

B

Ya esta disponible PES 2016 myclub, la versión gratuita.

B

En amazon francia, ps4 blanca modelo nuevo y 500 gigas por 314.12 € envío incluido a España.

Link

2
Beethoven

Buenos días gente, una pregunta.

Ayer me pillé el The Order 1886, juegazo por cierto, pero me fijé al jugarlo que en la pantalla se me ven dos bandas negras arriba y abajo y no se si esto se puede arreglar o es la resolución del juego.

Alguien que lo haya jugado me puede ayudar? Gracias!

3 respuestas
CrIpI

#4212 Creo que el juego esta hecho asi.

Nihon

#4212 Es así, no hay nada que se pueda configurar.

Vireca

#4212 son los grandes recortes de la industria para que se mantengan los fps, sino no puede ni con su alma. La excusa de los desarrolladores es que sea mas "cinematografico"

Beethoven

Muchas gracias por las respuestas, vaya putada entonces :(

1 respuesta
B

Ni que fueran bandas negras de 25cm...

Nihon

#4216 El momento inicial al ponerlo es cuando "molesta" luego te metes en el juego y ni te das cuenta.

2
Quebrant

A simple vista no parecen muy grandes pero lo cierto es que entre las dos suman un tercio de la pantalla.

SamaWoodo

8 horas y media Capítulo 5 del Rogue Galaxy.

Emulación perfecta y el juego es una puta paja. Menuda joya me perdí en su día joder.

Beethoven

Si es cierto que luego te metes y te olvidas de las bandas negras pero hay momentos y a mi en particular que mee quedo embobado viendo detalles y se hace molesto por no tener la totalidad de la pantalla. Soy tiquismiquis si.

1 respuesta
B

#4221

Me alegra leer a otro usuario decir Ayer me pillé el The Order 1886, juegazo por cierto. Parecía que estuviera loco ya.

1
kun294

Al no tener la ps3 no pude disfrutar del the last of us, lo alquile el puente para la ps4 y lo acabo de pasar, es sencillamente brutal vaya feels de juego :(.

Lastima que no me de tiempo a jugar a la expansión, merece la pena para alquilarlo otro dia?

2 2 respuestas
december

#4223 Sin duda. El DLC está bien y el MP es de lo mejorcito también.

alejo

#4223 Left Behind dura apenas 3 horas.

HG_Tevez

El DLC no es independiente?

Chance

En PS4 el dlc va incluido en el juego

Ugrek

Alguien que tenga Just Cause 3 lo recomienda? Y el dragon quest heroes?

1 respuesta
AlzeN

Yo también me pille el The Last of Us ayer por 30 €, apenas he podido jugar pero la tenía ganas desde que salió en Ps3.

Lo poquísimo que he jugado me encanta.

B

¿Merece la pena comprarse ahora la consola o mejor esperar a ver si la rebajan para Navidad?

1 respuesta
Tema cerrado