El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Vireca

#4230 http://www.amazon.fr/Console-PlayStation-4-500-Go/dp/B010TNVS1W/ref=dp_ob_title_vg

En blanco o negro, tu decies. Con envio se queda en 314

marc0ss

#4228 yo tengo el dragon quest, si has jugado a los demas, no te lo compres a no ser que te gusten los musou, porque es eso, un musou, pero puedes ir leveando los pj y subirles stats y habilidades, y aparte salen heroes de varios dragon quest

Quebrant

¿Ha salido ya la edición GOTY de Bloodborne en España? Sé que dijeron que se retrasó, pero no estoy en el país, así que no puedo comprobar si ya está.

1 respuesta
javilin79

#4233 Si, yo la he pedido y debería de llegarme hoy :)

1 respuesta
Merkury

Algun sitio donde pillar el Season Pass de SW baratito?

kingsora

Gente, a ver si alguno puede ayudarme.

Tengo pensado pillar una PS4 pero con algun pack junto con un juego, lo que pasa que algunos vienen con la PS4 de 1TB y otros con la de 500GB. ¿Se nota mucho la diferencia? ¿Se queda corta la de 500GB? Yo básicamente la voy a usar para jugar a todos los juegos que pueda pidiendoselo a amigos y tal, una vez me los pase seguramente no los vuelva a jugar. Y tambien para temas de juegos online y F2P que vayan sacando.

Gracias

1 respuesta
Zegatron

#4236 La de 1TB tiene nuevos componentes, se calienta menos y hace menos ruido y supongo que tendrá un consumo menor, no solo son los 500GB de mas.

Muchos juegos tienen instalaciones que ocupan bastante, he borrado unos cuantos ya...pero si vas a jugar juegos de colegas y luego los desinstalas no tendrás problemas.

1 3 respuestas
B

Si padeces síndrome de diógenes se te pueden quedar cortos 500GB a base de instalar cosas y cosas al tuntún, pero si no, adelante que no te acabas las 500GB.

No es un PC.

Como bien dice #4237, te puedes ahorrar 1,60€ al mes también dado el menor consumo.

1 1 respuesta
kingsora

#4238 #4237 Gracias! :)

1 respuesta
AlfO_-

#4239 La de 500gb también ya está el nuevo modelo como el de 1tb, yo tengo la edición de metal gear de 500gb y es el nuevo modelo, lo de que consume menos y hace menos ruido vamos.

1 respuesta
kingsora

#4240 Ah, y actualmente todas las del mercado son el nuevo modelo?

De todas formas creo que se le puede cambiar y meterle luego disco duro de 1TB?

1 respuesta
AlfO_-

#4241 Diría que a estas alturas todas son el modelo nuevo. Sí luego puedes cambiarle el disco duro.

1 respuesta
Crus

#4237

Ni todas las de 1TB son nuevas, ni todas las de 500gb son viejas.

Hay de todo.

B

#4242

Nooooo, si sacas el disco duro adiós garantía de dicho disco.

Yo tengo la vieja y joder, es que no oigo nada de ruido... a veces incluso los nuevos modelos no son siempre mejores. Mi PS3 GORDA de 60GB ahí está, al pie del cañón desde que la compré 3 meses después de la salida de PS3.

En cambio amigos que compraron la Slim, hasta 2 veces algunos la han cambiado xD

Vuelve a suceder otra vez, el modelo "viejo" tiene el toque PREMIUM brillante y la nueva no.

4 comentarios moderados
N30

#4234 donde? en amazon está de importación alemana por 100+€

1 respuesta
2 comentarios moderados
javilin79

#4249 En xtralife

http://www.xtralife.es/playstation-4/bloodborne-edicion-juego-del-ano/20091

2 3 respuestas
GlatoR

#4252 lo malo son las notas en la portada, antiestetico

1 respuesta
javilin79

#4253 Pues preparate para sacarte los ojos. Mirar la parte de detrás y llorar

1 1 respuesta
Rikki

Horrible y mas con esas notas por delante y por detras solo falta que esten en el disco

1
N30

#4252 Muchas gracias. Me puedes confirmar si la expansión viene en el disco o en formato digital? Porque leí que vendría en el disco, pero en xtralife pone que viene en formato digital :psyduck:

1 respuesta
B

Notas en la portada y un enorme MERISTATION detrás. ¿Por qué señor, por qué?

3
franzo

Versión jap >>>>

Eliot

Por eso los steelbooks cada vez me gustan más. Portada limpita, sin mierdas de notas ni nada.

1
javilin79

#4256 Pues no he metido el disco en la consola todavía, pero dentro de la caja no viene ningún código de descarga, así que entiendo que viene dentro del disco.

Tema cerrado