El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

kun294

El NBA 2k16 esta en game seminuevo online con envio gratuito a 35 euros, en Cex dan por el 40 en metalico o 45 para gastar en la tienda.

Yo lo alquile y me gusto bastante.

1 respuesta
Nihon

#4285 Como el resto de aparatos que tengo en el mueble; un trapo para el polvo y listo.

Nuvok

#4291 Si te gusta el baloncesto es un must le puedes meter horas infinitas yo lo tengo para pc y lo voy a comprar para ps4 por que 2k suda del pc.

1 respuesta
kun294

#4293
Lo juge un finde y me encanto la jugabilidad y bueno es un juego genial para llegar a casa despues del curro y ponerte modo temporada con un equipo a ganar el anillo o por internet.

Pero no he visto en ningun lado por menos de 35 euros de segunda mano y que sea Game el que lo tenga me llama la atención más cuando llame al Game de mi ciudad y me dijeron que no tenian ninguno pero que en caso de ponerlo su precio era sobre 50.

Kisuke

La Ed.Legendaria de Destiny (Juego base+ todo lo que han sacado) está a 30 € digital en la Store. Teniendo en cuenta que el juego en Game está a 20 (sin DLC, juego base) y algo menos en Wallalop, no está nada mal.

B

La Ed. Legendaria la compré yo hace ¿2, 3 semanas? En GAME a 39,95€. Pero ahora he buscado y nada, ha vuelto a subir :_

https://www.game.es/buscar/destiny

Bogi

¿Alguien recomienda Bastion? Acabo de mirar por la Store, y me sale a 4.50€ por ser de PS+, al juego le eché un ojo hace un tiempecito, pero no sé si hacerme con él o no ya que no sé de nadie que lo haya jugado. Sería para jugarlo en la PS4

3 respuestas
B

#4297

Por lo menos en PC fue un gran éxito y se vendían como churros. Tiene un feedback muy positivo.

A

#4297 Completamente recomendado y más a ese precio. Cómpralo.

elkirby

Buenas chicos,

Alguien de aquí podría explicarme detalladamente cómo se pueden compartir juegos digitales con otro amigo? He estado leyendo sobre el tema pero no termino de aclararme con respecto al cambio de cuentas y demás. Sobre todo es para poder jugar los dos a un mismo juego a la vez con dos cuentas diferentes. Hasta ahora los comprábamos a medias en formato físico pero estamos algo cansados de estar todas las semanas cambiándonos los juegos y esperar para poder jugar.

Queríamos aprovechar ahora con la oferta de Destiny para probar y supongo en en días posteriores caerán alguno más con las ofertas de Navidad.

1 respuesta
N

#4297 Bastion es un MUST.

GlatoR

Han rebajado por fin el Dark Souls 2, aunque poquito

Dark Souls 2 42,3€ Amazon

Farcry 4 a 25€ Amazon

B

No compréis el segundo que ha puesto

6
kun294

Esta muy bien el far cry 4

1
marc0ss

#4300 pones su cuenta como principal en tu play, y el pone tu cuenta como principal en su play
asi podreis jugar a los juegos de la cuenta del otro, desde tu propia cuenta

1 respuesta
Dohko

Me he pillado Journey, que juegazo <3

1
elkirby

#4305 Gracias!!! Estamos pendientes probarlo y así poder ahorrarnos unos €. Que con los descuentos de estas navidades conviene un poco.

Rubs13

El Farcri 4que vale es este http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Far-Cry-Complete/dp/B00XW96RP8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1450007937&sr=8-3&keywords=farcry4

Vefalst

http://psxhax.com/threads/ps4-is-officially-jailbroken-cturt-confirms-ram-dumping-more.93/

A ver que sale de todo esto

3 respuestas
SamaWoodo

#4309 De salir algo espero que me permita jugar a P.T. Es lo que más espero de ésto, porque carga de backups me interesa 0.

Vireca

#4309 pero es legal?

B

#4309

Pues que de momento, o tienes una PS4 sin actualizar desde antes de Octubre de 2014 o no sirve de nada.

Funciona con la versión 1.76.

1 respuesta
Vireca

#4312 pero eso era como la pirateria de la ps3? que tenias que tener 3.55 o menos para poder meterle el jailbreak?

1 respuesta
B

la piratería en PS4 es posiblemente lo peor que le puede pasar a este thread desde el unban de Madme

3 1 respuesta
SamaWoodo

#4313 Creo recordar que si, y al principio era mediante un pincho USB. Un engorro, perdías el online y tenias que usar el pincho cada 2 x 3.

Despues mejoró, claro.

B

El problema es que luego empiezas a bajarte juegos y no acabas jugando a nada. Con la PS3 no hice JB y cada juego pagado lo disfrutaba como ahora con PS4.

#4314

Ooooouch, menudo one punch :(

1
MaTrIx

Es algo muy tipico cuando pirateas, que los juegos no saben igual que cuando pagas por ellos, por lo menos a mi me a pasado.

4
maci

Hoy en día con las cuentas compartidas no debería piratear nadie, los juegos te salen a 25€ de media, y cuando pasa un año a 10-15..

1
Vireca

Pues yo he jugado a mas juegos cuando tenia la ps3 pirata que ahora que tengo la ps4. me duele bastante pillarme juegos por 60€ y no puedo pagarlos a medias porque no tengo ningun amigo que tenga ps4 xD

1 1 respuesta
december

#4319 Si bueno, en la ps3 el online estaba lleno de hackers en la mayoría de juegos.

Lo peor que le podría pasar a la ps4 es que se pueda piratear y se llenen todos los juegos de hackers, como en PC.

Aunque eventualmente se pirateará, es obvio.

1 respuesta
Tema cerrado