El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Vireca

#4320 ya se consiguio piratear la ps4 soldando no se que a la placa base o algo asi.

Y el online no tenia tantos hackers en ps3, mas que nada porque cuando empezaron a sacar mas juegos y ya no podia jugarlos pirata la "despiratee" y compre y jugue a varios juegos online sin mucho problema. Excepto los tipicos CoDs que al año de su fin de ciclo se llenaban de hackers porque activision los abandona

KarlosWins

.

1 3 respuestas
A

#4322 Yo compraba, no creo que los encuentres mucho más barato en relativamente poco tiempo

Perico97

#4322 Watchdogs es una buena oferta si es la edición completa (Aunque si le tienes ganas es un buen precio) y the order si te llama mucho compraría xD

kun294

#4322
El the order buen juego pero muy corto yo lo alquile y lo pase en un finde sin jugar mucho

B

Watch Dogs?

5
KarlosWins

.

B

watchdogs es la cocacola zero zero de ps4.

B

Antes del WatchDogs quizá me cogería GTAV. Pero hombre, el doblaje tiene su punto y el estilo de juego también es distinto.

Que pollas, cógetelo, lo disfrutarás.

B

Yo al Watch Dogs no llegué a echarle ni una hora. Entre la conducción tan horrible que tiene y todos esos textos apareciendo sin parar en pantalla lo mandé a la estantería poco después del tutorial.

Rikki

Ni de octava mano caeria el watch dogs

maci

Como sois, por 12€ que lo compre y juegue, yo los pagaría si tuviese que comprarlo de nuevo, son 2 cubatas.

1
TRON

Con esos 12€ te puedes comprar mejores juegos.

1 respuesta
B

#4333

Ojo, PS4 no tiene Steam.

1 respuesta
TRON

#4334 Y qué? xD Pillas una oferta digital y lo pagas a medias con un amigo/conocido y pagas eso. Hoy mismamente me ha llegado el Until Dawn que pagué a medias con mi hermano y nos ha salido a 14€ cada uno.

No tiene Steam pero tiene sus propias formas de comprar juegos baratos.

B

Tambien por 12 euros puedes comprarlo jugarlo ese fin de semana y venderlo por el mismo precio.

1
GoTcHe

Pues aquí uno que vendió el WatchDogs; te diré que lo 'disfruté'. Tiene cosas no tan buenas, pero a mi me supieron bastante bien las 'novedades' jugables y conceptuales que trajo y me lo pasé sin pensar que fuera un coñazo, como me está pasando con otros juegos xD

Y el online tiene un par de modos interesantes.

chambry

No sé si esto va aquí pero quiero preguntar una duda, cómo veis la oferta de la play 4 de game? te viene la consola de 1 tb, la edicion con todos los uncharted, el god of war 3 y the last of us, créeis que va a salir alguna mejor oferta esta navidad? o va a salir algo mejor de precio? gracias!

2 respuestas
S

#4338 Si no has jugado a estos juegos antes, me parece una buena oferta. Dudo que salga más de lo que hay antes de Navidad, que es el viernes de la semana que viene.

1
Zegatron

#4338 Como dice el compi si no has jugado a ninguno de esos juegos deberías pillarlo sin darle muchas vueltas, son cinco grandes juegos, uno en especial de lo mejor que vas a jugar en tu vida (si no lo has hecho ya xdd)

1
KarlosWins

.

2 respuestas
Zegatron

#4341 Killzone es un poco flojo, aunque por ese precio...

B

Por ese precio el Killzone no está mal, no es un juego awesome pero oye, es un Killzone ^^

Beethoven

#4341 El The Order es un juegazo yo lo estoy jugando y te quedas embobado con su historia y arte gráfico.

1 respuesta
Nihon

#4344 ¿Todavía lo estás jugando? Eso di que me sorprende. En 6 horas se saca el platino fácilmente y no hay más que hacer.

2 respuestas
maci

#4345 Depende de si vas a rush o te quedas apreciando los detalles, yo tengo un colega en la cuadrilla que se quedaba embobado mirando todo.

1 respuesta
inter

Alguien sabe si el pack de ps4 1tb mas 5 juegos del game es el modelo nuevo de 1tb ? Es por asegurarme! Muchas gracias

1 respuesta
Nihon

#4346 Bueno sí, está claro que puede quedarte con muchos detalles y demás. A mí eso me pasó la primera vez que sales a Londres desde el balcón y luego en un par de capítulos.

Pero vamos, ya hay que estar aposta perdiendo el tiempo para que te dure mucho más.

Fdkn

Vamos que esta haciendo lo que tu en el hilo de xeno x. Le doble rasero face

Nihon

Vamos, que estás comentando sin tener ni idea para quedar por encima de los demás.

Novedad.

1
Tema cerrado