El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

N

#4439 #4440 ¡Gracias! Ya le he echado un ojo, pero es para dos players en el mismo sofá. Igual que el Divinity... Busco uno de cuatro ):

2 respuestas
Licker

#4441 Diablo 3? Por decir uno de 4 de echarle horas y horas.

marc0ss

#4441 gauntlet, no se si te lo habran dicho ya, y aparte esta ahora free con el plus

GlatoR

uff lo que pasa que el Gauntlet comparado con el Diablo 3 hay una brutalisima diferencia, pero como dice marcos al estar "gratis" por el plus vale la pena.

1 respuesta
marc0ss

#4444 eso si, en contenido el diablo se lo mea, y el gaunlet es un mata-mata sin mas, no tiene historia ni nada

1
B

Para 4 creo que de lo más divertido es Black Ops 3 con su modo zombie y el modo armas. Ayer nos estuvimos hasta las 4am dale que te pego.

Sirius_spa

Pregunta de noob de Ps4.

Ahora que pagamos el plus para jugar online...Los juegos siguen trayendo el código para jugar online como en PS3?
Lo pregunto por los juegos de 2ª mano. No vaya a ser que por ejemplo me pille el battlefront por ejemplo, y me quede con el culo al aire

1 respuesta
Fdkn

#4447 No, una de las pocas cosas buenas que anunciaron junto al paywall es que desaparecian los pases online.

1
december

Si me compro destiny: el rey de los poseídos no me hace falta la edición normal, no? Solo por asegurar

2 respuestas
A

#4449 No, lo trae todo. Es como una edición goty

Ojo, hablo del pack edición física. En la store seguramente esté el DLC por una parte y el pack por otro. Pero la física 100% seguro de que no te hace falta nada más

1 1 respuesta
Dohko

#4449 Normalmente si, pero asegurate de que lo pone. Un amigo lo compro online en la store y habia dos versiones una por 24 € y otra por 30 xD y no se dio cuenta y pillo la de 24 € q no incluia el juego. Por suerte se lo devolvieron y se lo pudo pillar completo.

1 respuesta
Rubs13

la edición fisica trae el mismo disco que el Destiny original, luego un código para desbloquear (Que no descargar) el juego que lo canjeas en la Store.
En la Store creo que hay dos pack, no obstante con mirarlo en la descripción del articulo sobra para saber cual es cual.

1 respuesta
december

#4450 #4451 #4452 Gracias por aclararlo, pedido y esperando a que me lo traigan :qq:

-MakeA

Lo habrán preguntado millones de veces, pero ahí va...

Merece la pena la versión de 1Tb? Suelo usar la consola para jugar al Fifa online/colegas y poco más. La única diferencia es el almacenamiento?

Se que hay una nueva versión de la PS4 más ligera y silenciosa, como puedo saber que es esa versión a la hora de comprarla?

Un saludo y espero veros pronto online ; )

1 respuesta
Netcore

He decidido comprarme la ps4 estas navidades! Tres dudas:

¿Existe algún pack con bloodborne?
¿Vale la pena comprar la de 1tb o da igual?
¿Donde la puedo encontrar más barata normalmente?

Grasias de antemano!

Fresiloler

Pues nada me he unido al club con el pack 1TB y refritos del game. Me dieron 20€ en puntos y los gaste en the evil within, próximas prioridades BB, type 0 y UD.

1
wowokira

En zavvi.es esta el assassins creed syndicate a 39 leros

D427

#4454 Yo tengo la de 500gb y he comprado un disco duro de 2tb porque estoy harto de borrar e instalar xD.

Si tienes bastantes juegos o compartes cuentas con un colega si vale la pena.

2 respuestas
er_vick

donde suelen hacer las mejores ofertas de juegos ahora para navidades?

C

#4458 El disco duro puede ser de cualquier marca o hay alguno especialmente compatible?

1 respuesta
B

mis queridos eurobros....

3 1 respuesta
marc0ss

#4461 y cuando empieza eso? el mismo dia 1? pasa link o algo

1 respuesta
Mokak

A la hora de comprar una ps4 en cualquier tienda hay alguna forma de ver en la caja si es el modelo nuevo o el antiguo?

Gracias de antemano!

B

#4462 no hay url, es el anuncio de que habrá ofertas grandes en enero

-MakeA

#4458 Creo que me la juego! Me voy a comprar este pack, pero esperaré a que pase el día 25 a ver si baja de precio!

D427

#4460 Creo que puede ser de cualquier marca pero si que hay algunos mas recomendados, basicamente tienen que cumplir los requisitos de 2.5, 5400rpm recomendable tanto por consumo como por sobrecalentamiento y despues el grosor que no sabria decirte ahora mismo exactamente.

El mas nombrado es el Samsung Spinpoint M9T, puedes conseguirlo con carcasa seagate por 103e ahora mismo en amazon.

spoiler
1
Tenazas

Esas rebajas buenas joder, me extrañaba que no hubiese salido algo así ya con la navidad aquí encima. Yo me conformo con que saquen de una puta vez un pack de Evil Within + DLCs baratito.

Gr0undz

Alguien me explica lo de compartir cuenta? Soy noob en esto de la PS4, i he visto que el fifa esta tirado de precio en la psn por las ofertas de navidad

Beethoven

¿Se sabe lo que va a salir en el Plus en Enero?

Besos.

Beethoven

Para los que preguntáis sobre el nuevo modelo de 1TB, tenéis que mirar en la caja de la consola en un lateral pone lo siguiente:

CUH-1216B (1tb) o CUH-1216A (500gb)

1
Tema cerrado