El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

kun294

Lo que realmente importa es que sea de 1TB

SayK

Puta vida que me entero que tengo el cupón del 15% de descuento en eBay cuando ya ha subido el pack de ps4-cod3 de 339 a 379 :(

APoKaLyPSiS

Si hicieran una mega oferta de BB y dlc me caigo de la silla del gusto, soñar es gratis...

Rubs13

Si es el nuevo modelo, la tapa es mate, no brillo.

Fresiloler

también hay que tener en cuenta que el nuevo modelo se calienta menos pero a la vez es algo más ruidoso.

1 respuesta
TheWing

#4475 Al revés, el modelo nuevo hace menos ruido (muy poco por cierto) pero se calienta más

2 respuestas
Fresiloler

#4476 justo tenía entendido al revés, gracias por la aclaración. Mientras no sea muy fuerte ese subidón de temperatura no creo que exista algun problema.

B

#4476 Doy fe. Se calienta que da gusto pero se agradece que mirando Blu-Rays no escuchas nada de nada. Menudo cambio con la torre, que la tengo al lado del escritorio también xD

1 respuesta
Fresiloler

#4478 yo espero que no afecte a ningun componente a largo plazo xd

Beethoven

Yo la he tenido encendida unas 5-6h y no la he notado caliente, que la dejáis toda la noche encendida bajando juegos o cómo va esto? xD

jnypower

Me compré ps4 hace poco y acabo de terminar Metal Gear Solid V. Le tengo echado el ojo a Bloodborne GOTY y a Fallout 4 para seguir con el vicio, por cual os decantaríais?

2 respuestas
elecC

#4481 Siempre BB

B

#4481 Son juegos muy distintos y depende de tus gustos... Pero si has disfrutado de los Souls, Bloodborne no te va a decepcionar.

jnypower

Gracias por las respuestas.

Como decía he comprado ps4 recientemente. He visto que BB esta considerado GOTY y me parece un juegazo. El rollo de Fallout 4 también me gusta, parece tener muchísimas horas de juego.

Simplemente queria ver en que orden comprarlos :P

1 respuesta
maci

#4484 Compra BB y cuando te cabrees y tires el mando a tomar por culo, empiezas con el Fallout 4 xDD

1 1 respuesta
vivora

En PS3 tenía comprado FF7, 8 y 9. Al ver que habían sacado FF7 para PS4, he ido a la store para descargarlo, pero cuál ha sido mi sorpresa? Te hacen volver a pagarlo... Si lo miras desde la web de la store, ves que hay dos productos de FF7, uno para PS3, Vita, PSP y otro para PS4. Esto es un puto cachondeo... Me parece un atraco a mano armada. Lo sacan en digital y resulta que cada consola nueva que saquen lo tienes que volver a pagar?

1 1 respuesta
Rikki

#4486 el de ps4 tiene trofeos y por eso tienes que volver a pasar por el aro, yo pase para que mentir pero yo soy gilipollas

rusillo_

#4485 Parece coña pero llevas mucha razon xD, mas con este Fallout que como te descuides a la hora tienes ya 2 o 3 servoarmaduras xDD.

1
Kevins19

Buenas, me venden el Destiny: El rey de los poseidos a 15€, mi pregunta es: las expansiones van por codigos o viene todo en el mismo disco? vaya que sea por codigos, esten usados y me la cuelen...

Gracias!!

1 respuesta
Gr0undz

#4489 Si es solo la expansión viene un código, y si es la legendaria que viene todo también te viene un código para todos los DLC

1 respuesta
Kevins19

#4490 Es la legendaria con todo, entonces si el tio ya ha jugado y me lo vende, yo no podria jugar no?

Gr0undz

Yo me compré la legendaria el otro día, y viene el juego base con 1 codigo para activar el rey de los poseidos

1 1 respuesta
Kevins19

#4492 ya me extrañaba que me lo vendiera tan barato... :( bueno, otra vez sera. Gracias!

B

Espero que lo de tirar el mando sea solo una expresión. En la vida he tirado un mando al suelo. Me haría menos daño tirarme yo al suelo.

2 respuestas
er_vick

#4494 buah, yo el mio de ps4 ahora lo estoy cuidando a saco, pero en ps2 que tenia 5 mandos o asi he llegado a tirarlo al suelo y del rebote volver a cogerlo xDDD

rusillo_

#4494 A mi el mio se me ha caido una vez :s

Fue el momento en que comprendi que tenia sueño y que deberia de irme a dormir.

Zegatron

Aun recuerdo ver a mi amigo tirar el mando contra el suelo cuando perdía al NBA live o al Tekken...creo que me quedé con un buen trauma.

Se me cae el de la ps4 y se rompe y me da algo con lo que cuestan xdd

GlatoR

A mí el de la Ps4 se me ha caído unas poquillas veces, me lo pongo en la pierna mientras posteo cosas divertidas y se resbala

1
B

Yo el mando siempre en la mesa, nunca en las piernas porque se puede caer. Si PS4 tuviera mandos de estos de 19€ aún, pero es que no los hay ni falsos por ahora me parece :(

Así que se te caen 69€ al suelo.

PD: Una caída tiene un pase, siempre puede uno pajarear xD

Nihon

Yo soy torpe y se me caen de vez en cuando como otras cosas, pero llegar a lanzar cosas, nunca. En el peor momento he llegado a soltar un mando o la DS al sofá o a la cama con resignación.

Sin embargo un amigo si que los ha llegado a tirar con rabia, uno incluso lo tiró a la chimenea.

Tema cerrado