El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

HG_Tevez

A mi lo que mas me "gusta" de la ps4 es su interfaz, muy amigable y sencilla...

Bansan

yo hay veces que lo cargo con el cargador de movil mientras juego en el salon. tengo el enchufe apegado al sofa XD.

TRON

Pero qué hacéis con los mandos lol, a mí me duran la sesión de juego que le echo al dia, y los dejo cargando por la noche.

Unr3al

Todo lo que pueda buscar en principio estaria aquí, preguntad por si acaso, que igual hay alguno más que me interese y que se me haya olvidado añadirlo.
http://steamcommunity.com/id/Unreal2004/wishlist

*Puedo dar varios juegos a cambio de uno solo, según cual sea.

Mayhem Mega Bundle - Indie Gala

Rooks Keep
Terrian Saga: KR-17
Vessel
Qbeh-1: The Atlas Cube
Divekick
FortressCraft Evolved!
Return NULL - Episode 1
Knock-knock
Viscera Cleanup Detail: Santa's Rampage

Humble Weekly Bundle: Relic Entertainment

Company of Heroes Complete Edition
Company of Heroes 2 - The Western Front Armies: Oberkommando West
Company of Heroes 2 - The Western Front Armies: US Forces
Warhammer 40.000: Dawn of War GOTY

Humble Origin Bundle 2

Bejeweled 3
Dead Space 2

Star Wars Humble Bundle

Star Wars Battlefront™ II
Star Wars Empire At War: Gold Pack

Humble Weekly Bundle: Iceberg Interactive

Horizon
The Lost Crown
StarDrive
Star Ruler

Humble Square Enix Bundle

Hitman 2: Silent Assassin

Humble Weekly Sale: Retro Shooters

Serious Sam HD: The First Encounter
Serious Sam HD: The Second Encounter
Serious Sam 2

Humble THQ Bundle

Warhammer 40.000: Dawn of War

Humble Indie Bundle 6

CLAVE ÚNICA
Wizorb
BIT.TRIP.RUNNER
Gratuitous Space Battles
Jamestown

Humble Indie Bundle V

CLAVE ÚNICA
Super Meat Boy
Lone Survivor
Braid

1 respuesta
TRON

#424 No le veo el problema a dejar cargando el mando mientras duermo :\

Si te quedaras sin batería mientras juegas porque no te dura ni 1 día, sí que me parecería una mierda, pero el mando dura lo suficiente para que no lo tengas que estar cargando, menos los días que te tiras mañana, tarde y noche jugando, claro, que hay que conectarlo una vez.

Skarin

Para quitar la luz del mando hay que tirar de destornillador y darle un corte al cable. Dicen que el aumento de batería se nota y merece la pena, yo la verdad me lo estoy pensando seriamente.

1 respuesta
hipNo-

La verdad es que la lucecita de los cojones se lo podrian haber ahorrado

centu

Yo confio en el ruso.

Bueno, a ver si mañana no me tengo que comprar otro mando. Bah total, para lo que uso la ps4...

No hay que cortar nada. Basta con tapar con cinta (mejor si es de esta de embalar, tiene que ser muy fina si no tendreis problema) los 4 primeros terminales. Tal que asi:

Luego doblas la cinta de arriba hacia abajo y cortas lo que sobra por el lado. Enchufas el conector, montas, aprietas los tornillos y a jugar sin luz.

CONTRAS
La carcasa inferior del mando es dificil de sacar y tiene pestañas que aunque permiten desmontarlo no estan perfectamente diseñadas para ello y hay un 50% de probabilidades de que se rompan. Una vez pretos los 4 tornillos apenas se nota, eso si.

Hay que tener cuidado al colocar la cinta antes de volver a ensamblar el mando, segun como se quede al cerrarlo se dobla demasiado y da problemas. Aseguraros de que funciona con todo en su sitio antes de volver a poner los tornillos.

melero

yo no me la juego que un mando de estos vale 50€ como poco y unos cascos de esos de ps vita valen 15€ y encima hay veces que esta de oferta por 6€ en amazon eso si, las dos veces que han estao ha durao 1 hora la oferta.

B

#426 Me parece una idea desmesurada cortar un cable del mando, joder, que estamos hablando de una luz Led de bajo consumo.

Se puede atenuar la luz del Dualshock4, lo que supondría 81 minutos más que el ajuste "Alto". Yo la verdad que no lo he probado, al igual que bajar el volumen del altavoz (que por cierto, ni en el LBP3 ni en el Driveclub funciona). Yo creo que lo que más gasta es la vibración y el altavoz.

Ahh, y otra cosa... Decían que se podían cargar los mandos con la consola apagada, lo probé y nada. No sé si se refiere al "modo de espera".

2 respuestas
WhalterWhite

#430 TRON menciona que lo carga mientras duerme... Lo cual me sorprende ya que no creo que deje la consola en modo espera.

PD: Igual se puede cargar en un enchufe normal con un adaptador...

1 respuesta
B

#431 Creo que es la única opción.

hipNo-

Yo casi siempre dejo la consola en modo suspension

TRON

Consola en modo reposo con "alimentar mandos 3 horas" y te deja los mandos al 100% y luego como si estuviera apagada. Lo único que si pones que siga conectada a internet te irá descargando actualizaciones o incluso continuará bajando algún juego que pusieras a descargar.

También se puede cargar con el PC o un cargador de móvil.

1 respuesta
Skarin

#430 No me parece para tanto desactivarla buscando una batería más duradera. Osea, a mi personalmente la luz atenuada no me gusta, cuando juego a oscuras parece que tengo una linterna azul apuntando a la pantalla y que suele reflejarse con una facilidad que flipas.

Ya que Sony dijo que no podría desactivarse, estoy por probar como ha hecho centu y si alguna vez sirviera para algo, ya la "encendería" de nuevo.

1 respuesta
PkT

Soy el unico que lo carga con el cargador del movil a la luz? xD

1 respuesta
B

Modo reposo.
Warning: No desenchufarla de la corriente.
Uhm, entonces mejor no la dejo en modo reposo por si pasa alguna cosa.
Fuck this, pongo la consola en ese modo por primera vez, que quiero bajar cosas.
Me despierto al día siguiente.
Ha habido un apagón.

¿Por qué no me fío de mis instintos?

december

#436 No lo eres

HG_Tevez

#434 Me acabo de enterar que el mando se carga con el pc, gracias por la informacion!

1 respuesta
tute07011988

#439 bienvenido a PS3

1 respuesta
Denian

#440 Bienvenido al USB mas bien xD

1 respuesta
tute07011988

#441 bienvenido a la electricidad entonces

GlatoR

Desde un ordenador recibe la misma tensión y corriente o es diferente, y si lo fuera, puede perjudicar la batería?

B

Y yo me acabo de enterar que el mando se carga también con el cargador del móvil... Flipo.

#435 Eso decís algunos, que la luz es molesta. A mi para nada me resulta molesta. Y sí, yo cambiaría la batería por una de 2000mAH por 18 pavos en Aliexpress, y ya de paso personalizaría el mando a mi gusto.

Yo creo que se podrá desactivar en un futuro, cuando lancen una nueva actualización. No tardarán. Mucha gente se está quejando con la lucecita.

HG_Tevez

pero cuanto listo hay en mv...

Nihon

Otra pregunta ¿Puedo activar un código Play Station Plus para la región que yo quiera aunque me la compre en otra distinta?

Supongamos que me compro una PS4 americana con un código PS+ Japonés para jugar como si fuera de región Europa ¿no explotaría, no?

PD; Me quiero pillar The Witcher 3 en cuanto la tenga pero a 60€ nada más gastarme el dinero en la consola, casi que no.

1 respuesta
TRON

#446 Me parece que si compras una suscripción a PS+, por ejemplo, en Amazon US, no se puede activar en EU. Y si lo haces desde la store, pues compras la suscripción directamente en la región que lo hagas.

Hay una movida así pero no sé si es por el PS+ o sólo el 'saldo' que puedes comprar. De todas formas, me parece que en PS4 los juegos que descargas desde una cuenta de X región sólo se pueden jugar desde ésa, si lo intentas desde otra te bloquea el juego.

En mi caso, tengo descargada la demo del Yakuza 0 y sólo lo puedo jugar desde la cuenta japonesa, si me meto en mi cuenta 'main' no me deja ni abrir el juego.

En resumen, que yo no me la jugaría xD.

1 respuesta
Nihon

#447 Que pena porque al cambio me salía por 35€ todo el año.

Gracias, por supuesto.

Igneel

Mi bloodborne y mi the witcher 3 son de cuentas americanas y puedo jugarlos en la mia.

Con el plus no tengo ni idea.

osk1

Hasta donde yo sé los códigos de PLUS están capados por regiones. Puedes meter un año a la USA, bajarte todo con ella y jugarlo en la EU. Quiero creer que puedes...

Tema cerrado