El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

confirmo que puedes tener PS+ de USA y jugarlos con la cuenta de EU

M

me ha regalado un amigo una ps4 , aparte de bloodborne que juego puedo probar? que no sea refrito.

2 respuestas
B

#452 amigos millonarios, prueba el the witcher 3

1 respuesta
M

#453 me refiero exclusivos , no toco un multi en consola ni loco

1 respuesta
HG_Tevez

#454 pruebalo con el the order, es una experiencia muy cinematografica

1 comentario moderado
tute07011988

#452 DriveClub, Infamous, The Order...

www.listwar.com

1
melero

filtrado de imagenes de dark souls 3
http://www.3djuegos.com/noticia/153428/0/dark-souls-3/lanzamiento-detalles-video/

1 respuesta
december

#458 http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-dark-souls-3-presentado-e3-537053

1 respuesta
melero

#459 lol llego tarde jaja pero almenos en esto que he puesto dicen mas cosillas que no se sabian

Khaleck

Rápido peña para regalar, pack ps4 con the order o con unity!?

3 respuestas
Leagrove

Ninguno, bloodborne

B

#461

Si quieres mucho a esa persona, Bloodborne, si no tanto, Unity, si le odias, The Order.

Skarin

#461 Depende de a quien se la vayas a regalar. Si me dan a elegir entre esos dos... pufff...

el_figura

#461 Yo no compraría ninguno de los dos pero ciñéndome a tu pregunta... si ha quien se lo vas a regalar a jugado a mas AC pillale el de Unity, si no pues el The Order, visualmente se quedará mas impactado/a.

Khaleck

Es mi novia y no creo que le guste el sistema de bloodborne

2 respuestas
B

#466

Pues comprale una fregona.

Todos sabemos que se la vas a regalar para quedartela y jugar tu, que no hemos nacido ayer.

2
Khaleck

Yo me la compré el lunes con el the Witcher pero ya no está xdd

Skarin

#466 Si le gusta pegar tiros y gráficos mortalmente bestias, The Order. Si por el contrario le gustan los mundos abiertos y dar saltitos, Unity.

Khaleck

Gracias chicos, al final unity que le mola el rollo rogue.

2 respuestas
1 comentario moderado
Gaseosus

Gente, una duda que ya me la resolvieron no hace mucho pero quiero refrescar la memoria y no se si con PS4 ha cambiado.

Si yo tengo juegos digitales comprados, puedo compartir todos los juegos con una persona/Ps4 más ¿no?, es decir, entrar en la cuenta, descargarlo y luego salir y poder jugar con la cuenta propia ¿no?

Si es un juego con online, ¿podemos jugar los dos luego cada uno en su propia cuenta sin problemas?

Y también rollo, pillo Batman digital, paga la mitad y a descargar desde una cuenta y luego cada uno de tranquis jugando incluso a la vez sin problemas ¿no?

1 respuesta
centu

#472 luego no vengas llorando si los juegos te desaparecen.

1 2 respuestas
BlackBeasT

#473 No ha dicho tampoco que sean a resellers,en xbox se hace con juegos del marketplace.

B

Estais listos para 1 hora de Morpheus en la conferencia de Sony? Yo tampoco puedo esperar.

Gaseosus

#473

Pensaba que era tan fácil como PS3 y me informado y tal... y pasando xD

1 respuesta
Link34

#476 Se puede, pero con gente de confianza porque implica poner la cuenta main en otra consola, y si en algún momento no te fias tiene que pasar 6 meses para poder volver a cambiar la cuenta

1 respuesta
Gaseosus

#477

En eso no hay problema.

Pero tengo entendido que quien comparta la cuenta y el otro la ponga como principal para poder "coger" sus cosas, el que comparte su cuenta debe estar online para jugar a lo suyo.

La duda que tengo es si Sony esto va a cambiarlo o si hay riesgo de que pueda pasar algo.

2 respuestas
centu

#478 ya hubo un cambio y hubo una oleada de juegos "desaparecidos", con los consiguientes lloros, por eso te lo habia advertido.

2 respuestas
december

#478 #479 Eso solo pasó a los que se dedicaban a vender 1000 cuentas en ebay y demás. Yo tengo 3 cuentas compartidas con colegas diferentes y no nos han baneado ni han puesto el candado.

Tema cerrado